|
||
|
||||
|
||||
Participo en este sorteo
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
lo quiero
|
|
||||
|
||||
ME apunto!!
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Lo quiero! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
|
|
||||
|
||||
Lo quiero.
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Quiero participar en el sorteo
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
||||
|
||||
lo quiero
|
|
||||
|
||||
Pa miiiii
|
|
||||
|
||||
Quiero participar en el sorteo
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Buenos días familia! los chicos de Maxmovil nos han enviado un interesante terminal para sortear hoy, se trata del Sony Xperia M4 Aqua.
![]() Cuenta con unas muy buenas prestaciones y la calidad habitual de los productos de Sony. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD, cuenta con un procesador Snapdragon 615, 2GB de RAM y una espectacular cámara de 13MPX. Además es resistente al agua. ![]() Esta es la ficha completa del producto http://www.maxmovil.com/es/sony-xper...gro-libre.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador, esta Twitter de Maxmovil.com ![]() 3) Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta Twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois seguidores de las páginas, no tenéis que hacer estos dos últimos pasos. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 1 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
||||
|
||||
me apunto
|
|
||||
|
||||
Quiero participar.
|