|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico y pido disculpas a Criskelo y a los demas.Ansioso por probar esa V5.
![]() .
Última edición por janocal Día 14/03/12 a las 08:16:33. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, trankis, que esto casi nunca falla. Excepto con la ultima LPH
Sabado, sabadete, toca flashete. a prepararseeeee!!!!!!! Y Dios, nos libre que a este equipo, se le ocurriera formar una empresa, con ese directo, subdirector y ejecutivos, seguro que no precisaria utilizar ningun ERE ![]() :Gracias, por vuestro innegable trabajo, y alguna vez, por aguantarnos
|
|
||||
|
||||
|
Sois geniales chavales muchas gracias por esta rapidez sois los mejores fenomenosss!!! Mil gracias cracks!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que madrugadores todos, yo voy a dormir un rato más a ver si cuando me despierto tengo faena de la buena.
![]() AUs
|
|
||||
|
||||
|
Otro incondicional silencioso esperando pacientemente la v5.
La carne, si no está pasada por vuestra cocina no sabe igual... Mil gracias por el curro equipo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChustaKinte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar.... Que me voy a instalar la ICS LPQ oficial... Jeje
![]() Enviat des del meu Atari 2600
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO! ICS 4.0.3 no tiene rSap (REMOTE SIM ACCESS PROTOCOL) en nuestros S2!! Si vuestro manos libres solo soporta rSap no hagais la actualizaación!
Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ayasystems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para romper este momento de tensión:
Estoy contento por que un amiguete del foro, @guautila, a podido solucionar un problema en su SGS2 que no tenía WiFi.
Consultamos a tó cristo (gracias @josechufa, @intronauta, @Lorse y a todos los que me dejo )El problema al final fué de Hardware, y el SAT le dijo que no "entraba en garantia". La pila interna (que solo sirve para mantener la hora) había sulfatado por que se le había salido el ácido. Por si a alguien le pasa, aquí dejo el enlace con la solución al problema de no tener WiFi con video y fotos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3760578
Última edición por eldelcairo Día 14/03/12 a las 10:36:15. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la beta,la que suba cris ira mejor,joer va como un cañon el modem de 10 y vuela y es beta la miaa joiosss ya vereis pedazo de rom 4 horas testandola.
![]() Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
Última edición por josechufa Día 14/03/12 a las 11:12:30. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya empezare otra vez a daros el follon pero esque tuve una movida con el movil y no he podido estar al tanto me quede en la primera beta de ice lo primero daros mi enhorabuena por ese gran trabajo que desempenais y segundo la ice oficial se supone que es muy estable verdad necesito mi movil al 500% 100 es asi como pienso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ahora que ha salido la oficial, sacaran por lo menos 1 kernel cada dia y lo 1º que arreglaran sera lo de la radio, por lo que no me parece un problema grave. De todas formas como tu dices se pone el cf-root y a tirar millas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún programa para recuperar la carpeta de los fotos esa que tiene el nombre de dinm o algo asi un h d pu ....... Me la borró
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo vuestro Mod gente!!! Una cosilla ¿para que son los addons que poneis vosotros?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pa que salgas de dudas
RSAP: (Remote Sim Access Profile) Es un protocolo de transferencia de datos bluetooth utilizada por teléfonos móviles. Gracias a ello es posible que un vehiculo pueda acceder a la tarjeta sim del teléfono mientras éste se encuentra en modo de espera y con su propio módulo se encargue de hacer la llamada, aprovechando así las capacidades del coche y sin gastar batería del teléfono. No todos los dispositivos móviles son compatibles. Asi no nos quedamos sin saber una cosa mas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
La cuenta atrás ya a empezado......![]() RECORDAD HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD CON CWM POR SI ALGO SALE MAL.....*NO CREO....*.... PERO NO CUESTA NADA Y NOS CURAMOS EN SALUD......
Última edición por lunazap Día 14/03/12 a las 10:50:53. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||