|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dragones1978 Día 13/03/12 a las 22:11:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm he estado a puntito de meter la LPQ Deoxeded, pero me va también la V4, que me parece que aguantaré a una V5 con base LPQ.
AUs
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la V4 a la espera de la siguiente,tengo un problema,no me deja pasar las apps a la sd externa...ayuda pliiss. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del Limpiador de kernels Aqui
Lo pongo en box tambien Aqui por si os sigue fallando el de wuala Y si quereis echarle un vistazo a su web http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738
Última edición por Ph0enyx Día 13/03/12 a las 23:29:22. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del Limpiador de kernels Aqui
Y si quereis echarle un vistazo a su web http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738 ![]() ![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar este mod con los cambios del XXLPQ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.....como siempre es culpa del tapa, he abierto el Navegador y solucionado
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas esta de pm.
Por cierto a mi la oficial me va muchisimo mejor que la LPH,un abrazo a todos.
Última edición por janocal Día 14/03/12 a las 08:10:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero agradecer,expresamente el esfuerzo que esta realizando @criskelo,en sacar esto adelante no os penseis que nos dejo tirados,aunque no postee esta,como siempre currandoselo,a Servan le esperamos para seguir disfrutando de su buena cocina,a Maquinabaja y a mi menda lerenda,por haber roto los esquemas de samsung y haber conseguido descompilar todos los archivos apk,de ICS y a todos los betas y usuarios veteranos por estar al pie del cañon,gracias a todos,somos grandes.
![]() ![]() @tragaldabas esta de pm y lo de criskelo,yo creo que se tienen que ir planteando nuestros grandes currantes a poner ya su firma,Criskelo es un gran maestro pero creo que debemos de empezar a tener claro que ya ha dado el salto.
Por cierto a mi la oficial me va muchisimo mejor que la LPH,un abrazo a todos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Ph0enyx Día 14/03/12 a las 03:27:24. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y perdón si se me ha olvidado alguien Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Última edición por Franjua Día 14/03/12 a las 07:04:24. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos ya casi esta lista la ICS Oficial LPQ
![]() Esto es parte de lo que trae CriskeloServanTEAM ICS V5 • ADD siyah3-alpha6-LPQ • ADD Modem LPQ • Deodex • ADD Superuser apk • ApexLauncher v1.0.2 Lanzador ICS Modificado • Add BrowserPlus ICS stock Browser • AppWidgetPicker (agrupa los Widgets de una misma APP • ADD Roletube App YouTube que permite la descarga de Videos (SDCARD/Download) • Actualizado Host para evitar propagandas • Todo lo necesario para que funcione VPN (no testeado) Gracias a ookba • ADD LockScreen Original ICS (en SD-CARD/ CRISKELO-SERVAN-ADDONS se encuentra un UP para regresar al LockScreen de Samsung) • ADD Version de Rom Agregado en acerca del telefono (Settings.apk) • Mod No se registran los SMS en CallLog • A toggle for CRT TV off effect • Varios retoques en Framework-res.apk • ADD 15 Toggles LibDroid (funcionando perfectamente) • Arreglos en Status Bar ( icono de GPS, Acceso directo a settings, iconos nuevos, fecha agrandad, Boton borrar ahora es una cruz, Operadora en la parte inferior, y algunos otros retoquen) • Bateria % • Iconos en statusbar color ICS Gracias a Josechufa Y equipo que están colaborando a full Última edición por criskelo Día 14/03/12 a las 07:27:11. |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando???????
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esto es parte de lo que trae CriskeloServanTEAM ICS V5 • ADD siyah3-alpha6-LPQ • ADD Modem LPQ • Deodex • ADD Superuser apk • ApexLauncher v1.0.2 Lanzador ICS Modificado • Add BrowserPlus ICS stock Browser • AppWidgetPicker (agrupa los Widgets de una misma APP • ADD Roletube App YouTube que permite la descarga de Videos (SDCARD/Download) • Actualizado Host para evitar propagandas • Todo lo necesario para que funcione VPN (no testeado) Gracias a ookba • ADD LockScreen Original ICS (en SD-CARD/ CRISKELO-SERVAN-ADDONS se encuentra un UP para regresar al LockScreen de Samsung) • ADD Version de Rom Agregado en acerca del telefono (Settings.apk) • Mod No se registran los SMS en CallLog • A toggle for CRT TV off effect • Varios retoques en Framework-res.apk • ADD 15 Toggles LibDroid (funcionando perfectamente) • Arreglos en Status Bar ( icono de GPS, Acceso directo a settings, iconos nuevos, fecha agrandad, Boton borrar ahora es una cruz, Operadora en la parte inferior, y algunos otros retoquen) • Bateria % • Iconos en statusbar color ICS Gracias a Josechufa Y equipo que están colaborando a full ![]() Y la esperamos ansiosos, gracias a todo el equipo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Bien Gran maestro, bien ....
F5 F5 F5 ........... Y aunque no era necesario.....gracias por la celeridad en parirla desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esto es parte de lo que trae CriskeloServanTEAM ICS V5 • ADD siyah3-alpha6-LPQ • ADD Modem LPQ • Deodex • ADD Superuser apk • ApexLauncher v1.0.2 Lanzador ICS Modificado • Add BrowserPlus ICS stock Browser • AppWidgetPicker (agrupa los Widgets de una misma APP • ADD Roletube App YouTube que permite la descarga de Videos (SDCARD/Download) • Actualizado Host para evitar propagandas • Todo lo necesario para que funcione VPN (no testeado) Gracias a ookba • ADD LockScreen Original ICS (en SD-CARD/ CRISKELO-SERVAN-ADDONS se encuentra un UP para regresar al LockScreen de Samsung) • ADD Version de Rom Agregado en acerca del telefono (Settings.apk) • Mod No se registran los SMS en CallLog • A toggle for CRT TV off effect • Varios retoques en Framework-res.apk • ADD 15 Toggles LibDroid (funcionando perfectamente) • Arreglos en Status Bar ( icono de GPS, Acceso directo a settings, iconos nuevos, fecha agrandad, Boton borrar ahora es una cruz, Operadora en la parte inferior, y algunos otros retoquen) • Bateria % • Iconos en statusbar color ICS Gracias a Josechufa Y equipo que están colaborando a full ![]() ![]() Para quien opinará que nuestro amigo Criskelo nos había abandonado. (yo nunca lo dudé, le sigo desde el Galaxy I9000 y cuando se pasó al 2 lo anuncio a todos con un post Me remito a mi anterior correo, gracias a todo el equipo Criskelo Servan Team Muchas gracias a todos,lo esperamos con impaciencia. Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Última edición por Franjua Día 14/03/12 a las 07:56:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
testando la v5.
de momento todo ok,en brebe termino de probar alguna cosilla,de kernel va el siyah,con el la radio no funca,pero el que le haga falta que flasee el cf-root de mi firma, sigo trasteando,para que os llegue de 10,gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el pk hablais algunos asin enserio, si os dais cuenta somos me parece los primeros de HTC que vamos a tener una rom de ICS oficial, si es que aparte de la primera sera la mejor, almenos eso a sido siempre, y no entiendo el pk tanta prisa enserio, si te das cuenta salio ayer y estan todos volcados en probar y probar para sacarla lo antes posible, asin que en vez de preguntar cuando???????? kojes y animas como todos a la espera de que el señor maestro y sus ekuaces lo sakes todo a la perfecion, todos tenemos ansias de tenerla pero no cal preguntar asin, pk almenos a mi me jode, y eso que no soy del equipo, un saludoo!!
Todo esto desde el buen rollo ehh, no quiero mal entendidos!! un saludo figura!!!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||