|
||
|
|
||||
|
||||
|
PARA NEO: He intentado todo, he flasheado la rom multiples veces, he probado otros kernels, pero siempre con el mismo resultado. Al instalar el Astro file manager desde el market el telefono se reinicia y me pide el pin. Tambien me ocurre al instalar el setcpu desde un fichero apk que tengo en la SD. (usando quickoffice). No se si sera un bug o solo sera mi telefono. A ver si la 8.1 me funciona mejor.
La radio que tengo instalada es la recomendada en el primer post. Sobre todo una cosa, muchas gracias por tu trabajo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 8 desde RomManager y de momento ni un sólo problema.
Sin wipes de ningún tipo y sin tocar el aurax. Con la 7.9 lo tenía puesto a 1300 y ningún problema tampoco(sólo que se bebé la batería Jajajaja) , así que supongo que ahora seguirá la misma config al no haber hecho wipes. Un gran trabajo Neo. En cuanto tenga soltura económica te hago una bonita donación que es la cuarta ROM que te cojo.(ahora estoy en paro, la mujer de baja, ....) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta,,, desde que instale la room el icono de señal de la beteria cambio ahora aparece las tipicas barras pero sumadas a una especie de traingulo invertido,
No tengo problemas de señal y nada solo me llamo la atencion eso |
|
|
||||
|
||||
|
No es asi, la rom por defecto ya hace que todo se intale en la particion .ext
si lo que quieres es usar el metodo clasico de froyo entonces si que debes ponerlo en external, pero te consumira mucha mas memoria interna. el SPARE PARTS no hay que tocarlo. la opcion hay que dejarla en Default como te estamos diciendo. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerle el tanto por ciento al icono d la batería sin tener q anadir otro widget?
P. D. Dnd esta la enie en el SwiftKey? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los problemas con el aura, ¿no es mejor desistalarlo y ya esta? Yo en la 7.9 lo desistale y pefecto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien mas tiene problemas con la sincronizacion con el HTC Sync?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El theme (sin ofender) me encanta los wallpapers de fondo y eso, y la forma de bloquearse, pero la barra de arriba, me gustaría que fuese negra sin transparencia o algo. ¿Cómo puedo hacerlo?¿Es difícil? ¿Cómo le instalo esto? Tema Original Sense -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...uraxTSense.zip GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! tengo un problema con el bluetooh. el caso es que se conecta bien. y puedo llamar y puedo recibir llamadas eso si. sin tocar el el sincronizar agenda. cuando sincronizo la agenda y la doy a la casilla "siempre" se me desconecta. y la unica manera de arreglarlo es flashseando otra vez y empezar de cero sin tocar esa casilla. a alguien mas le pasa? decir que mi manos libres de coche es el de un citroen de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! tengo un problema con el bluetooh. el caso es que se conecta bien. y puedo llamar y puedo recibir llamadas eso si. sin tocar el el sincronizar agenda. cuando sincronizo la agenda y la doy a la casilla "siempre" se me desconecta. y la unica manera de arreglarlo es flashseando otra vez y empezar de cero sin tocar esa casilla. a alguien mas le pasa? decir que mi manos libres de coche es el de un citroen de serie.
![]() Es raro, pero bueno estate tranquilo que voy a cambiar la base en poco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es raro. pero me pasa con todas las roms. desde julio.... lo intente explicar hace ya mucho tiempo pero no sabia de lo que podia ser ni explicarlo hasta ayer. el caso es que el manos libres del coche me dice que esta conectado. pero luego en la desi me sale que los auriculares estan desconectados.... e intento llamar el por el coche nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|