ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/14, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
carolina84 carolina84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: archos 101 g9 y samsung galaxy S4 9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
A ver señores,la leak al que tenga knox le va a funcionar el WiFi sí o si,lo que se esta investigando y trabajando es para los que no tenemos knox,que somos la gran mayoria de los usuarios de la next,yo prisas no tengo ninguna,no creo que saquemos nada con una leak,nos está sirviendo para ver la estructura de la base nueva, para famializarnos con ella,para cuando creeamos conveniente sacar algo seguro,algo que sea fiable,que no tengais que estar metiendo bases por odin para luego flashear la next,así hemos hecho siempre y así seguiremos trabajando,el que nos quiera esperar bien, el que no..... Se lo perderá.
Salu2
Yo pienso esperar pacientemente.....porque prisa tampoco tengo.
Ilusión me hace saber que ya esta por aquí la 4.4 pero hasta que este pedazo de team no diga Adelante!!!! .

yelo estas mejooooor?????

Viejo 12/01/14, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
carrijl10 carrijl10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
carrijil10 veo que no hiciste bien los deberes, en el tuto de instalación esta explicado.
Un saludo, amigooo.

tio, son tantas cosas y tantos nombres que hay momentos que me lio y ya no se si lo tengo que hacer o no......disculapme maestro no volvera a pasar.......
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone
Compañeros la V8 va genial! ! Estaba muy contento conbla V7 pero la verdad que el consumo en la V8 x lo menos a mi me ha mejorado muchísimo! !

Si le sirve a alguien he probado el modem mk8,ml6, mkf y por último el ml2 en la V8 ya que el wifi se me desconecta cada rato!! Y por ahora el ml2 me va genial, tengo knox en 0x1 y no he puesto el fix.....y va perfecto! Y coje cobertura mas rápido!

Una duda que tengo, se podria cambiar el color del reloj y la fecha en la pantalla de bloqueo? Lo de life company si se puede pero el reloj nose.....

Muchas gracias y un saludooooo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enklenke su comentario:
Viejo 12/01/14, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
A ver señores,la leak al que tenga knox le va a funcionar el WiFi sí o si,lo que se esta investigando y trabajando es para los que no tenemos knox,que somos la gran mayoria de los usuarios de la next,yo prisas no tengo ninguna,no creo que saquemos nada con una leak,nos está sirviendo para ver la estructura de la base nueva, para famializarnos con ella,para cuando creeamos conveniente sacar algo seguro,algo que sea fiable,que no tengais que estar metiendo bases por odin para luego flashear la next,así hemos hecho siempre y así seguiremos trabajando,el que nos quiera esperar bien, el que no..... Se lo perderá.
Salu2
Yo tengo KNOX, lo cual no le doy esa importancia que la mayoría le da, porque nunca pienso llevar mi móvil al SAT. Lo que estoy seguro que no tengo es prisas. Me va genial con la Next, ya está bien asentadita, los consumos son estupendos, en fluidez va como un tiro, su estética me encanta, y tiene detrás un gran equipo de amigos que trabajan día a día para mejorar, aprender y mostrar lo que ellos saben. Son tan buenos que tienen hasta mujeres enganchadas a esta maravillosa ROM, Jejejejeje. Por todo lo expuesto anteriormente y porque soy de los hombres que piensa que:"lo que funciona bien no lo toques ", sólo me queda deciros: Gracias por estar siempre ahí, al pié del cañón y que la V9 salga a la luz cuando vosotros estimeis oportuno.
Viejo 12/01/14, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por enklenke Ver Mensaje
Compañeros la V8 va genial! ! Estaba muy contento conbla V7 pero la verdad que el consumo en la V8 x lo menos a mi me ha mejorado muchísimo! !

Si le sirve a alguien he probado el modem mk8,ml6, mkf y por último el ml2 en la V8 ya que el wifi se me desconecta cada rato!! Y por ahora el ml2 me va genial, tengo knox en 0x1 y no he puesto el fix.....y va perfecto! Y coje cobertura mas rápido!

Una duda que tengo, se podria cambiar el color del reloj y la fecha en la pantalla de bloqueo? Lo de life company si se puede pero el reloj nose.....

Voy a probar con el modem que comentas.A mi el wifi me iba bien, pero la cobertura no, voy a probar el modem sin el fix, luego si sigo con problemas meto el fix....

Saludos y gracias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a icadem su comentario:
Viejo 12/01/14, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
popi2001 popi2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

bueno pues ahora quiero intalar este tema UPD_theme_COLOR-FULL_next_S4.zip tengo que hacerlo desde recorery y hacer algo mas para que me sala cuando reinicie
saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario:
Viejo 12/01/14, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D

Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Salu2
Vale te voy a hacer caso por una vez. Jejeje Axl33 for president.

Última edición por elxufas Día 12/01/14 a las 22:55:42.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
Viejo 12/01/14, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por popi2001 Ver Mensaje
bueno pues ahora quiero intalar este tema UPD_theme_COLOR-FULL_next_S4.zip tengo que hacerlo desde recorery y hacer algo mas para que me sala cuando reinicie
saludos
Desde recovery haciendo wipe cache y dalwik antes
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario:
Viejo 12/01/14, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popi2001 Ver Mensaje
saludos
Wipe cache y wipe davil cache y luego instalar la color full!!
Fácil no??
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enklenke su comentario:
Viejo 12/01/14, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
popi2001 popi2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

pues aver si tengo suerte por que llevo un dia que pa mi se queda
gracias
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
 Cita: Originalmente Escrito por Albyto Ver Mensaje
Yo tengo KNOX, lo cual no le doy esa importancia que la mayoría le da, porque nunca pienso llevar mi móvil al SAT. Lo que estoy seguro que no tengo es prisas. Me va genial con la Next, ya está bien asentadita, los consumos son estupendos, en fluidez va como un tiro, su estética me encanta, y tiene detrás un gran equipo de amigos que trabajan día a día para mejorar, aprender y mostrar lo que ellos saben. Son tan buenos que tienen hasta mujeres enganchadas a esta maravillosa ROM, Jejejejeje. Por todo lo expuesto anteriormente y porque soy de los hombres que piensa que:"lo que funciona bien no lo toques ", sólo me queda deciros: Gracias por estar siempre ahí, al pié del cañón y que la V9 salga a la luz cuando vosotros estimeis oportuno.
Compi, estamos encantados que te sientas tan cómodo y te guste tanto nuestra ROM, y no sabes como agradecemos los comentarios de los users que disfrutan de la ROM, pero te pediria por favor que frasecitas machistas como esta que has puesto ("Son tan buenos que tienen hasta mujeres enganchadas a esta maravillosa ROM, Jejejejeje") en futuras ocasiones te la ahorres.
Gracias y a seguir disfrutando!

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
Viejo 12/01/14, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
Como a dicho mi Axl la 4.4.2 esta echa desde ayer, deodex con su respectiva Api, zipaling, root y toda la pesca..... La e arrancado y funciona todo bien, de momento del team soy el unico que la a probado y la e tenido puesta unas horas.
Perooooo no ahi wifi, como siempre tendremos que esperar a que salga algun kernel porque ami no me gusta tener que meter las bases por odin y no quiero obligar a nadie a hacerlo.
Mientras vamos trasteando y destripando para ver los nuevos codigos, png y todo lo que conlleva esta rom que no es poco.
Ya sabeis que o se hacen las cosas bien o no se hacen.
Saludos a tod@s
Viejo 12/01/14, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Como dice mi hija...Paaapi...poquito a poquito
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josemibike su comentario:
Viejo 12/01/14, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Totalmente de acuerdo con axl33, mis comapeños la han probado y no estan convencidos con el resultado, ademas de q no veo el obligar a meter base para echar a andar.una rom.
No nos perdemos mucho en 4.4 pues no siempre la ultima version es la mejor.
Hacer caso a los consejos q os dan pues no paran de intentar dar con la mejor forma de instalacion para vosotros y correcto funcionamiento.
Cada uno es libre de instalar lo q quiera pero esperar unos dias no amarga a nadie, no sabemos q puede suponer rl meter la base por odin en seguridad y demas, asi q a disfrutar de las roms q ya teneis funcionando.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 12/01/14, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389562138993.jpg (58.5 KB, 91 visitas)
Viejo 12/01/14, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia

El Reloj y la fecha no se pueden cambiar de color desde la ROM, solo el mensaje.
De que color te gustaria?

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
Viejo 12/01/14, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

El reloj y la fecha para cambiarla de color hay que modificar unos xml y unos pngs de una apk concreta, dime de que color lo quieres y.....no te prometo nada,pero si saco algo de tiempo te preparo un flasheable.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 12/01/14, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
Compi, estamos encantados que te sientas tan cómodo y te guste esta ROM, y no sabes como agradecemos los comentarios de los users que disfrutan de la ROM, pero te pediria por favor que frasecitas machistas como esta que has puesto ("Son tan buenos que tienen hasta mujeres enganchadas a esta maravillosa ROM, Jejejejeje") en futuras ocasiones te la ahorres.
Gracias y a seguir disfrutando!
El comentario es en plan jocoso, y precisamente soy lo contrario que aventuras llamarme. Quizás seas tu feminista....... Pero bueno, tampoco me importa. En definitiva, si te ha ofendido mi frase te pido disculpas. "No hay frase mal dicha, sino mal entendida" Doña Esther. Soy un derrochador, nunca ahorro nada.
Salud y suerte doña Esther.
Viejo 12/01/14, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El reloj y la fecha para cambiarla de color hay que modificar unos xml y unos pngs de una apk concreta, dime de que color lo quieres y.....no te prometo nada,pero si saco algo de tiempo te preparo un flasheable.
Nose....alhun color q se vea bien...blanco o azul mas oscuro....y si es posible tb el azul qur hay ahora por si no me gusta el cambio volver atras.....aunque siempre se puede volver a instalar la rom....pero mas fácil es un zip!!

Si es mucho rollo no! Se cambia de fondo y listo!! Aunque si no es mucho rollo puedo intentar modificarlo yo y compartirlo! ! Pero nose q archivo hay q modificar!

Desde ya gracias equipo! !!! Estoy alucinando con esta familiaaaa!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enklenke su comentario:

Viejo 12/01/14, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
carolina84 carolina84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: archos 101 g9 y samsung galaxy S4 9505
 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Es una pasada Yelo ,miaaaaaaaaaa
Besotes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /