|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora lo haré en el s4, He instalado el xbmc-13.0-gotham en el móvil ,he cambiado el idioma ,he pasado el pluguin MOD live stream a la sd externa,hasta ahí todo correcto. Pero,cuando voy a add-ons para instalar desde un archivo zip,no me lo encuentra. Quizás sea por que yo no tengo ninguna aplicación que reconozca los zip??? Gracias y la verdad si era fácil..
|
||||
|
||||
|
Hola elxufas ya pude instalar todo perfectamente en windows y es una pasada la interface.
Y ahora lo haré en el s4, He instalado el xbmc-13.0-gotham en el móvil ,he cambiado el idioma ,he pasado el pluguin MOD live stream a la sd externa,hasta ahí todo correcto. Pero,cuando voy a add-ons para instalar desde un archivo zip,no me lo encuentra. Quizás sea por que yo no tengo ninguna aplicación que reconozca los zip??? Gracias y la verdad si era fácil.. ![]() Asi que dejalo en una ruta que sea facil y buscarlo para meterlo.
|
||||
|
||||
|
Chicos ...a modo SOLO de curiosidad....
Como va la experiencia con la 4.4.2??? Se nota mejoría respecto a la 4.3...
|
||||
|
||||
|
Hay un archivo en el manual que es un zip que dice pluguin vídeo jtv archives 0.3.8, Tengo que hacer algo con ese archivo?
|
||||
|
||||
|
graias a todos los compañeros del foro y en especial a KEOPSSS e conseguido arrancar con la v8 ahora a ver que tal
gracias gracias a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las app de systema ya no van en systent app van en otra carpeta que se llama privi_app,la rom esta bien,,,,,pero yo particularmente esperaba otra cosa,,,,,,,,igual esta es leak y nos sorprenden con algo ,,pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo tengo una dexloseada de bulerillas,para testearla pero claro le falta dar el toque fuui ansioso y quise probar sin optimizar y es practicamente como la que se istala por odin ,,pero ya roteada y sin la mierda de knox,,,,pero seguro que los desarrollarores le sacaran partidoquedo esta noche que me mandaria algo ya optimizado ya te contare,,,,,,,,,tengo un nandroid de la 4.3 por si vuelvo hacia atras,,,,,,,,,,,,,,,,eso si rapida es de narices,,y a mi me funciona todo a la perfecion,,decian que si no funciona el wifi y tal a mi me va todo y tengo knox 0x1 saludos,,,y espero no ofender a nadie comentando lo de 4.4 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tiedradiaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Familia...?
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=yelo;12047645]Buenas tardes Familia...?
Hola griposo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores,la leak al que tenga knox le va a funcionar el WiFi sí o si,lo que se esta investigando y trabajando es para los que no tenemos knox,que somos la gran mayoria de los usuarios de la next,yo prisas no tengo ninguna,no creo que saquemos nada con una leak,nos está sirviendo para ver la estructura de la base nueva, para famializarnos con ella,para cuando creeamos conveniente sacar algo seguro,algo que sea fiable,que no tengais que estar metiendo bases por odin para luego flashear la next,así hemos hecho siempre y así seguiremos trabajando,el que nos quiera esperar bien, el que no..... Se lo perderá.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Mientras no OS paseos al sgs5 cuando salga jejejje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores,la leak al que tenga knox le va a funcionar el WiFi sí o si,lo que se esta investigando y trabajando es para los que no tenemos knox,que somos la gran mayoria de los usuarios de la next,yo prisas no tengo ninguna,no creo que saquemos nada con una leak,nos está sirviendo para ver la estructura de la base nueva, para famializarnos con ella,para cuando creeamos conveniente sacar algo seguro,algo que sea fiable,que no tengais que estar metiendo bases por odin para luego flashear la next,así hemos hecho siempre y así seguiremos trabajando,el que nos quiera esperar bien, el que no..... Se lo perderá.
Salu2 ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||