|
|
||||
|
||||
|
Tenéis puesto art? Tengo entendido que consume menos bateria, alguien a probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, además uso ART, ningún lag y un rendimiento increíble
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio con room de stock mucho whasaap y navegar sobre todo navegar siempre 3g , brillo depende las condiciones, suele ser 70% que te parece?
|
|
|
|
Muchos de ustedes me dan mucha envidia... mi batería me dura entre 14 y 16 hs nada mas, y conectado muy poco al wifi... siempre pero siempre que me compre un celular tengo el prblema con la bateria, no entiendo que puede ser, antes de ayer lo actualice a KK usando la ROM KDZ y me dura menos la bateria ahora (antes me duraba casi 20 hs) nse como solucionarlo! quisiera que me durara un poco mas
hace una semana que compre el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a CM11 o alguna rom como la de Pardus
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os gasta en reposo? a mi sobre un 1 por ciento cada 2 horas, lo veis normal? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de media unas 44 horas y 4 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tngo el Nova launcher y un pack de iconos
Del lg g2 y me pregunto si gasta mas bateria el nova launcher o la interfaz de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
CloudyG3 1.2, kernel Dorimanx 6.1 perfil battery que no afecta al rendimiento, brillo al 33% y eso de WiFi para navegar, WhatsApp, Facebook y YouTube. Para jugar al modern combat la cosa se me queda en 4-5 horas de pantalla o menos. La verdad es que este es mi récord, normalmente uso unos cascos grandes para música, le doy caña y se nota, se suele quedar en 6 horas de pantalla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os gasta en reposo, en porcentaje, tanto por wifi como,por 3g, es normal que cada hora en reposo gaste un 1%? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mis cálculos lo normal sería un 12% cada 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
por wifi o por 3g te refieres?
|
|
|
|
|
Cita:
Chicos aca les dejo las campuras de pantalla, tome varias en distintas horas del dia para que vean, hoy tuve casi 23 hs de uso, pero no lo use por casi 8 hs en el dia de hoy, cuando esta inactivo creo q no consume mucho, cuando ocupo para whatsapp y esas cosas va normal, cuando juego consume un poco mas de lo normal, y si uso wifi empieza consumir mucho mas, si yo llego a usar el celular como algunos del foro creo que me duraria entre 7 u 8 horas nada mas la bateria! espero sus consejos, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche desde las 3 de la madrugada hasta las 9.30 , un gasto de un 6 % en reposo teniendo datos activados, normal?
|
|
|
|
Mira con wakelock detector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que estoy alucinando con este móvil.
40 minutos jugando a need for speed most wanted con la pantalla al 100% de brillo y solo ha bajado un 7% desede el 100% La autonomía de este móvil es una burrada |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hace una semana que compre el terminal...