|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona.
En el mío a medio metro del router perdía la velocidad de descarga y fue cambiar el canal y ya funciona como todos mis móviles. El problema es como dijo un compañero del foro, que en casa bien pero fuera de casa no podemos cambiar los canales de los routers. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea así que no me hagáis mucho caso...
Yo diría, tal y como lo planteais, el tema del WiFi es problema de software mas que de hard, por lo menos lo de la lentitud y los microcortes. Y me baso en que decís que las redes conecta y tienen señal pero van lentas, me atrevería a decir que esto es por microcortes que tiene la recepción y envió de paquetes, sin llegar a desconectarse.. Diría que es tema del kernel. Tengo un galaxy ace que hace exactamente lo mismo con según que kernel.. ![]() http://foro.seguridadwireless.net/un...l-en-sgs-plus |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona. En el mío a medio metro del router perdía la velocidad de descarga y fue cambiar el canal y ya funciona como todos mis móviles. El problema es como dijo un compañero del foro, que en casa bien pero fuera de casa no podemos cambiar los canales de los routers. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! alguno me podría pasar el enlace de algún s4 mt6589 que funcione perfectamente??, que el gesto de aire vaya para los dos lados y tenga lo de los ojos al completo. quien me puede ayudar??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono esta muerto otra vez jiijji,ahora esperando 1 dia y arancara solo
estaba con los puto drivers y asi morio,no se porque que alguien me explica por favor como montar los puto drivers.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Unos post atras prometi avisar cuando me llegue el mio, y por fin, ha llegado. Repito para los que no me leyeron: Soy de Buenos Aires, Argentina. Fechas de salida y llegada: 2013-08-24 18:36 - SINGAPORE 2013-08-30 08:49 - ARGENTINA Luego de controles se entrega: 2013-09-06 15:45 CDD 12 INTENTO DE ENTREGA ENTREGADO Como veran, los lapsos de envio y entrega, fueron realmente cortos. Mi equipo lo compre a Bro Technology, (el vendedor de la primer publicacion) En cuanto a atencion, siempre perfecto, respondio a cualquier consulta que le hice. Siendo totalmente parcial en mi opinion, les comento: El equipo en si, es muy bueno. Es un HDC Legend, como especifica (probado con el codigo de HDC, y se pudo ingresar al "Modo Ingeniero" o "EngineerMode") Todo responde correctamente de momento, tanto botones, como tactil, y a una gran velocidad. Sin problemas de "lageo" - El Air Gesture, funciona correctamente para ambos lados, sin problemas ni bugeos. (9.5/10) - El Smart View, tambien, funciona correctamente. Si bien aun tiene algunas fallas, realmente no esperaba que respondiera de la manera que respondio. (8/10) - Play Store, con perfecta compatibilidad - Diseño, identico al original - Pantalla con muy buena definicion - Wi-Fi aparentemente, buena recepcion. Me fui hasta la otra punta de la casa, y recibia sin problemas. Barra de señal completa. Cargo videos, y musica, en pocos segundos. CONTRAS: (encontradas de momento) - Botones de volumen y power on/off - un poco flojos, nada grave - Bateria - parecen tener poca duracion - Sonido con auriculares - medio, ni muy elevado, ni muy bajo Les comento que el equipo lo recibi hace unas pocas hrs, por lo que no pude revisarlo de forma completa. A medida que vea cosas nuevas, les pasare a comentar. Cualquier consulta, no lo duden. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y yo sigo esperando que se actualice el estado de mi pedido. alguien mas ha comprado a next innovation mr jim lai?? yo compre dia 27/8 y supuestamente enviado 31/8. se q cristpro tb esta en mi situacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me fuera más rápido con la de fluffy, pero con esta pillo más redes wifi sin que desaparezcan y la señal es buena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Unos post atras prometi avisar cuando me llegue el mio, y por fin, ha llegado. Repito para los que no me leyeron: Soy de Buenos Aires, Argentina. Fechas de salida y llegada: 2013-08-24 18:36 - SINGAPORE 2013-08-30 08:49 - ARGENTINA Luego de controles se entrega: 2013-09-06 15:45 CDD 12 INTENTO DE ENTREGA ENTREGADO Como veran, los lapsos de envio y entrega, fueron realmente cortos. Mi equipo lo compre a Bro Technology, (el vendedor de la primer publicacion) En cuanto a atencion, siempre perfecto, respondio a cualquier consulta que le hice. Siendo totalmente parcial en mi opinion, les comento: El equipo en si, es muy bueno. Es un HDC Legend, como especifica (probado con el codigo de HDC, y se pudo ingresar al "Modo Ingeniero" o "EngineerMode") Todo responde correctamente de momento, tanto botones, como tactil, y a una gran velocidad. Sin problemas de "lageo" - El Air Gesture, funciona correctamente para ambos lados, sin problemas ni bugeos. (9.5/10) - El Smart View, tambien, funciona correctamente. Si bien aun tiene algunas fallas, realmente no esperaba que respondiera de la manera que respondio. (8/10) - Play Store, con perfecta compatibilidad - Diseño, identico al original - Pantalla con muy buena definicion - Wi-Fi aparentemente, buena recepcion. Me fui hasta la otra punta de la casa, y recibia sin problemas. Barra de señal completa. Cargo videos, y musica, en pocos segundos. CONTRAS: (encontradas de momento) - Botones de volumen y power on/off - un poco flojos, nada grave - Bateria - parecen tener poca duracion - Sonido con auriculares - medio, ni muy elevado, ni muy bajo Les comento que el equipo lo recibi hace unas pocas hrs, por lo que no pude revisarlo de forma completa. A medida que vea cosas nuevas, les pasare a comentar. Cualquier consulta, no lo duden. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo estoy igual que tu... Lo compré el 23 de Agosto y tengo tracking desde el 26 de Agosto pero la puñet.... página de china post no actualiza el tracking y no puedo ver ninguna información del pedido... Lo compré en Fastcardtech....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el enlace de consolero4ever que ha hecho para el legend!
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis me he leido el post entero y decir que el lunes me llegó el kingzone i9502, pedí 2 y van fatal: a tirones, el whatsaap se colapsa y el teclado se esconde, entras en internet o en la galería de fotos y te saca al escritorio,etc etc. Uno de ellos pierde tornillos.
Se que no es el mismo del k estais hablando pero por fuera identico. Está claro k es tema de compilación pero paso de estar cada día probando actualizaciones... pillare 2 zp980 y espero tener suerte. Saludos y suerte a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Ya he adquirido el teléfono he realizado los backup, he instalado una supuesta cámara que mejora la calidad, pero no todo lo suficiente, a mi gusto. Tambien reporto el fallo del wifi ( vram warning err=0x10 ) ¿tenéis algun fix para este error? Tambien he probado a instalar los Tweaks Crossbeeder las 2 versiones que hay, para ver si mejora algo pero "entropic avail no consigo que suba a 4096"
¿Alguno con estos problemas? Estoy con la stock que viene. ¿Hay algun kernel custom? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10160320
Aquí tienes el feedback de los que la van probando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10160320
Aquí tienes el feedback de los que la van probando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=95 |
|
|
||||
|
||||
|
Te he pasado el hilo de consolero de la rom tanto de meso como de legend... tiene sólo 9 páginas...
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=95 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
step 1: remove the sim card step 2: Enter the number *#4560# or *#364666#(input in like make a phone call) step 3: press "GPRS" step 4: enter your imei number,then press write imei step 5: restart your phone |