|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
A ver...
Yo en su dia ya puse toda la configuracion de mi telefono. No diria que esta capado, pero si configurado para que gaste lo minimo posible sin que influya en el rendimiento. Respecto al uso. Yo hablo solamente por mi, que mis ciclos nunca bajan de las 4'5h de pantalla. Por supuesto no me paso los ratos mirando el escritorio, pero tampoco juego, ni veo videos de youtube, ni hablo 45m cada dia (tengo una tarifa de 150m y me sobran 50). Mi uso practicamente se limita mucho wasá y tapatalk, algo de webs y toqueteo del escritorio. Al que lo preguntaba, si haces las horas seguidas, cunde mucho mas. Lo que mas gasta es encender la pantalla. ![]() Última edición por naftydj Día 19/03/13 a las 08:36:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería, habéis detectado que cuando se borra la carpeta LOST.DIR consume mucho menos, o sólo es una manía mía???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche me descargué de la OTA del HCT la 1.6, la instalé por Recovery, abrí la app, configuré lo mismo que tenía, el ahorrador, lo grabé en inicio, reinicié y se quedó congelado. Me parece raro porque funcionando en temporal no me dió ningún problema con la versión Holo anterior. Lo solucioné quitando la batería, pasando el limpiador de kernel y fijando permisos y hasta el momento perfecto.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os paso mis consumos con el segundo ciclo de la ROM oficial que he liteado y deodexado y con el kernel 4.2b Extreme V2 a ver que os parece...
Todo activado y automático. El kernel con slp y cfq y 1200. Lo siguiente será probar el j en las mismas condiciones a ver que tal se comporta. Gracias de nuevo a Pedestre y sus betas por el curro que se pegan.
|
||||
|
||||
|
He probado a borrarla y no he notado cambios en el consumo. Posiblemente dependa de si hay muchas cosas ahí o no. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss...yo tenia la 4.2b extreme v2 le he echado valor y directamente he metivo la 4.2 j extreme v2, lo he puesto en modo ahorrador, llevo un ciclo y de momento perfecto sin ningun lag, de comsumos no puedo hablar porque meti el line y no veas si gasta esa aplicacion, ...que mal nos estais acostumbrando, ni falla el kernel ni la rom hct .que aburrido. Jajajaja... gracias por vuestro trabajo y sobre todo por compartirlo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link para comparar y si es posible mejorar nuestros consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es un poco ridículo sacar horas de pantalla dejando el teléfono encendido? Vamos, que no digo que nadie lo haga, pero allá ellos. Si tienen que sacar pecho con algo así... Yo soy de los que he colgado un par de ciclos con 5-6 horas de uso, pero esos ciclos son siempre de más de 24h Os pongo mi configuración y uso aproximado:
(Click para mostrar/ocultar)
Si me dejo algo, alguien quiere alguna captura para mirar algo de la config, etc. que lo diga. Pero creo que los trucos básicos son flashear con todos los formats y los wipes, no ajustar los voltajes demasiado bajos (en ICS el v2 me iba genial... En JB a simple vista también, pero después de hacer pruebas, me di cuenta que subiendo los voltajes y poniendo el v0, el teléfono iba mejor en reposo y consumía bastante menos) y sobretodo, cuando vemos que el teléfono va bien, hacer ya el wipe cache, wipe dalvik cache, fix permissions y no volver a hacer wipes ni flashear nada durante 3-4 días (o a veces más) hasta que el consumo se estabiliza realmente. Entonces se pueden sacar esos consumos con esas horas de uso. Por último, el que use Line, juegue a juegos 3d potentes, etc. evidentemente no podrá sacar nunca esas horas de pantalla ni de uso. EDITO: @garrapatero123 A no ser que pierdas algún dato importante que quieras recuperar, intenta limpiar siempre las carpetas LOST.DIR de las SD's. Batería no sé si ahorra, pero espacio seguro que sí (a veces pueden llegar a ocupar uno o dos gb). De todas formas, que vayan apareciendo archivos en esas carpetas de forma regular es una señal que indica que iría muy bien hacer un formateo de las tarjetas desde windows (y eso sí que puede ahorrar batería y comportamientos extraños). Si una tarjeta está ya un poco mal pq lleva mucho tiempo escribiendo datos, tarda más en hacer las cosas, hay errores y puede causar tanto un consumo excesivo del procesador como un desgaste excesivo de la misma tarjeta. En ese aspecto cfq es, quizás, el scheduler más fiable.
Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 14:50:27. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
No es un poco ridículo sacar horas de pantalla dejando el teléfono encendido? Vamos, que no digo que nadie lo haga, pero allá ellos. Si tienen que sacar pecho con algo así... Yo soy de los que he colgado un par de ciclos con 5-6 horas de uso, pero esos ciclos son siempre de más de 24h Os pongo mi configuración y uso aproximado:
(Click para mostrar/ocultar)
Si me dejo algo, alguien quiere alguna captura para mirar algo de la config, etc. que lo diga. Pero creo que los trucos básicos son flashear con todos los formats y los wipes, no ajustar los voltajes demasiado bajos (en ICS el v2 me iba genial... En JB a simple vista también, pero después de hacer pruebas, me di cuenta que subiendo los voltajes y poniendo el v0, el teléfono iba mejor en reposo y consumía bastante menos) y sobretodo, cuando vemos que el teléfono va bien, hacer ya el wipe cache, wipe dalvik cache, fix permissions y no volver a hacer wipes ni flashear nada durante 3-4 días (o a veces más) hasta que el consumo se estabiliza realmente. Entonces se pueden sacar esos consumos con esas horas de uso. Por último, el que use Line, juegue a juegos 3d potentes, etc. evidentemente no podrá sacar nunca esas horas de pantalla ni de uso. EDITO: @garrapatero123 A no ser que pierdas algún dato importante que quieras recuperar, intenta limpiar siempre las carpetas LOST.DIR de las SD's. Batería no sé si ahorra, pero espacio seguro que sí (a veces pueden llegar a ocupar uno o dos gb). De todas formas, que vayan apareciendo archivos en esas carpetas de forma regular es una señal que indica que iría muy bien hacer un formateo de las tarjetas desde windows (y eso sí que puede ahorrar batería y comportamientos extraños). Si una tarjeta está ya un poco mal pq lleva mucho tiempo escribiendo datos, tarda más en hacer las cosas, hay errores y puede causar tanto un consumo excesivo del procesador como un desgaste excesivo de la misma tarjeta. En ese aspecto cfq es, quizás, el shcheduler más fiable. ![]() ![]() Muchas gracias por compartirla!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace lo del spoiler? Se puede desde tapatalk?
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Lo del spoiler se hace así: escribes [.spoiler.] (sin los puntos) escribes lo que quieras ocultar escribes [./spoiler.] (otra vez sin los puntos)
|
||||
|
||||
|
[quote=Broquen;8005057]De nada hombre, a ti por leerte la parrafada, aunque en realidad la mayoría de las cosas ya las había dicho por aquí y por el hilo de la Neat. en ralidad sólo es echarle un poco de lógica y tener paciencia
![]() Si señor, ya me doy cuenta que se necesita muuuucha paciencia!!!!! una duda, por que no reinicias el teléfono sin tenerlo enchufado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pq así hago los ciclos completos y puedo controlar los consumos y los wakelocks mejor Pq en JB (no sé pq motivo) al reiniciar (sobretodo si NO lo haces desde el menú power) da unos saltos hacia abajo la batería que tela marinera...
|
||||
|
||||
|
[quote=Juank Osorio;8005076]
De nada hombre, a ti por leerte la parrafada, aunque en realidad la mayoría de las cosas ya las había dicho por aquí y por el hilo de la Neat. en ralidad sólo es echarle un poco de lógica y tener paciencia
![]() Si señor, ya me doy cuenta que se necesita muuuucha paciencia!!!!! una duda, por que no reinicias el teléfono sin tenerlo enchufado? ![]() para evitar los saltos de batería que a veces se producen y descalibran la batería. Yo también suelo hacerlo y flashear con el movil enchufado. Slds Edito: Broken se adelantó , jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Muchas gracias broquen y pedestre por sus respuestas!
Que bueno participar en foros como este!!
Última edición por Juank Osorio Día 19/03/13 a las 15:12:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el momento e broquen, podrías compartir lo que tienes congelado?
|