ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/13, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
A ver...
Yo en su dia ya puse toda la configuracion de mi telefono. No diria que esta capado, pero si configurado para que gaste lo minimo posible sin que influya en el rendimiento.

Respecto al uso. Yo hablo solamente por mi, que mis ciclos nunca bajan de las 4'5h de pantalla. Por supuesto no me paso los ratos mirando el escritorio, pero tampoco juego, ni veo videos de youtube, ni hablo 45m cada dia (tengo una tarifa de 150m y me sobran 50). Mi uso practicamente se limita mucho wasá y tapatalk, algo de webs y toqueteo del escritorio.

Al que lo preguntaba, si haces las horas seguidas, cunde mucho mas. Lo que mas gasta es encender la pantalla.
Estoy contigo garra, aquí se puede mentir como quieras ya que nadie ve el uso que se le da a cada móvil pero ya en su día yo también comenté que para mi un uso real y fiable es el que tiene 15 o 20 horas batería y de 3,30 a 5 hrs de pantalla y no el que tenían 1dia ldia y medio con 4 horas de pantalla. Mi uso con el móvil además de todo lo que tu as señalado también hablo bastante, no juego y videos sin que pongo de vez en cuando para mis niños que son pequeños. Yo hablo por mi y si sé que le doy bastante caña al móvil y no precisamente de mirar el escritorio, estoy subscrito a 6 foros y en todos ellos participó, además en mi trabajo que empiezo a las 7 de la mañana hasta las 14:30 la cobertura es bastante mala incluso en 2g así que hasta por ahí si puedo ver implementado un poco más mi consumo ya que hasta por la tarde no tengo opción de poner wifi. Mi batería si es extendida. Cuando (al menos yo) cuelgo los consumos son para tener una guía para los usuarios del foro y así de camino pedestre puede ver la evolución de su trabajo en diferentes terminales, el que quiera engañar poniendo sus consumos mirando el escritorio, allá él. Ahora mismo llevo 2h 11min de batería y 19min 43seg de pantalla. Haber que tal va hoy. Saludos.

Última edición por naftydj Día 19/03/13 a las 08:36:46.
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/13, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar

Una tontería, habéis detectado que cuando se borra la carpeta LOST.DIR consume mucho menos, o sólo es una manía mía???
Viejo 19/03/13, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varikap Ver Mensaje
Buenas.
Pedestre , estas subiendo algún nuevo configurador?, no encuentro la versión 1.6

Saludos.

edito: ok, ya lo veo...
Edito 2: cuando pongo cfg + slp y aplico el equilibrado, es normal que cambie el cfg a noop?

Otor saludo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Una tontería, habéis detectado que cuando se borra la carpeta LOST.DIR consume mucho menos, o sólo es una manía mía???
Pues no lo habñia detectado, habrá que probarlo ...

Viejo 19/03/13, 09:18:37
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Buenas, anoche me descargué de la OTA del HCT la 1.6, la instalé por Recovery, abrí la app, configuré lo mismo que tenía, el ahorrador, lo grabé en inicio, reinicié y se quedó congelado. Me parece raro porque funcionando en temporal no me dió ningún problema con la versión Holo anterior. Lo solucioné quitando la batería, pasando el limpiador de kernel y fijando permisos y hasta el momento perfecto.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise

Bueno pues os paso mis consumos con el segundo ciclo de la ROM oficial que he liteado y deodexado y con el kernel 4.2b Extreme V2 a ver que os parece...

Todo activado y automático. El kernel con slp y cfq y 1200.

Lo siguiente será probar el j en las mismas condiciones a ver que tal se comporta.

Gracias de nuevo a Pedestre y sus betas por el curro que se pegan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363683468986.jpg (44.7 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363683480042.jpg (37.5 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363683493806.jpg (39.9 KB, 198 visitas)

Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Y que se supone que son todos esos archivos que hay?
Se puede borrar sin peligro?
Viejo 19/03/13, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Y que se supone que son todos esos archivos que hay?
Se puede borrar sin peligro?
Se supone que cuando hay pérdidas o corrupción de datos, android los mete ahí por si es po sible recuperarlos luego. Yo la verdad que no lo toqué nunca.

He probado a borrarla y no he notado cambios en el consumo. Posiblemente dependa de si hay muchas cosas ahí o no.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 19/03/13, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
quini123 quini123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2

Buenasss...yo tenia la 4.2b extreme v2 le he echado valor y directamente he metivo la 4.2 j extreme v2, lo he puesto en modo ahorrador, llevo un ciclo y de momento perfecto sin ningun lag, de comsumos no puedo hablar porque meti el line y no veas si gasta esa aplicacion, ...que mal nos estais acostumbrando, ni falla el kernel ni la rom hct .que aburrido. Jajajaja... gracias por vuestro trabajo y sobre todo por compartirlo
Viejo 19/03/13, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

A ver...
Yo en su dia ya puse toda la configuracion de mi telefono. No diria que esta capado, pero si configurado para que gaste lo minimo posible sin que influya en el rendimiento.
Puedes poner el link para comparar y si es posible mejorar nuestros consumos?
Viejo 19/03/13, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Puedes poner el link para comparar y si es posible mejorar nuestros consumos?
Pfffff, luego lo busco, pero con lo que corre este hilo...
Tardare menos volviendo a escribirlo. Luego lo pongo
Viejo 19/03/13, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Pfffff, luego lo busco, pero con lo que corre este hilo...
Tardare menos volviendo a escribirlo. Luego lo pongo
A ver...
No es un poco ridículo sacar horas de pantalla dejando el teléfono encendido?
Vamos, que no digo que nadie lo haga, pero allá ellos. Si tienen que sacar pecho con algo así...
Yo soy de los que he colgado un par de ciclos con 5-6 horas de uso, pero esos ciclos son siempre de más de 24h

Os pongo mi configuración y uso aproximado:

(Click para mostrar/ocultar)

• Batería extendida
  • NeatROM Lite 4.3 LSD
  • Modem LQ6
  • CrossBreeder
  • Sincros SIEMPRE encendidas
  • NUNCA quito datos ni pongo modo avión
  • 2g+wifi en casa, automático fuera (si uso el telf, si no no me suelo acordar de cambiarlo y se queda en 2g)
  • Siempre con Apolo v0
  • Siempre cfq+slp 200-1200
  • 200@850, 500@950, 800@975, 1000@1125, 1200@1150
  • No uso feisbuc (no tengo ni cuenta), tengo exchange y la app de mail congelados, no uso twitter desde hace meses, no uso Line, no uso tuenti...
  • Uso gmail
  • Uso whatsapp
  • Uso Dropbox (aunque lo tengo configurado para que no sincronice)
  • Teclado: SwiftkeyX siempre
  • gtalk NO congelado (pero configurado para que no sincronice, en realidad no lo uso nunca)
  • Uso beautiful widgets (tengo tres widgets, uno en el escritorio principal y dos en la pantalla de bloqueo con widgetlocker sincronizando cada hora)
  • Backup con Orange Backup programado por la noche cada tres días
  • Backup con Titanium Backup programado por la noche cada tres días
  • NO uso ningún tipo de app como tasker, ni para ahorrar RAM ni para hibernar, lo que congelo lo hago desde titanium y sólo congelo cosas que no uso y que NO son de google
  • Congelo todo lo que tiene que ver con el launcher de Samsung (uso Nova) incluído lo del tiempo
A partir de ahí las horas suelen ser de:

Navegador Dolphin HD (no uso tapatalk, así que estoy bastante tiempo con él)
Juegos a los que voy jugando ahora (de dos a tres horas de uso de pantalla):
Superhexagon (consume muy poca batería)
Triviados
Apalabrados
Saco horas también haciendo pruebas (benchmarks, pruebas de voltajes y frecuencias -ahora probando el nuevo conf Apolo-...)
Bastante whatsapp
De diez a veinte gmails (la mitad los leo pero no los contesto)
No hago casi llamadas (en casa no tengo 3g y casi no tengo ni 2g, oscila entre cero y tres rallitas y se me entrecortan las llamadas)
Aplicaciones varias (actualizar adaway, airdroid para pasar cosas PC/teléfono, barcode scanner para bajarme links que veo en el PC directamente al telf, y chorradas así)

Y si se me ocurre algún dato más que crea que puede interesar ya editaré y lo pondré, pero vamos, que a grosso modo... Las últimas capturas eran de día y medio de uso con 5 y pico de pantalla y no las puse pq ya dije que haciendo una prueba se me quedó la pantalla más de media hora encendida y no al final no me pareció bien ponerlas (aunque las tengo guardadas).

Cosas que creo importantes:

Intento no reiniciar nunca sin tener el teléfono enchufado.
Hace como dos o tres semanas que no hago un wipe cache ni dalvik cache
Hace cosa de un mes hice un wipe battery stats por segunda vez desde que tengo el móvil (casi dos años) y pq me vi obligado (al desenchufarlo después de una carga completa me marcaba 98%)
Cuando cierro una app que sincroniza y no la voy a abrir otra vez en horas (triviados o apalabrados por ejemplo, la cierro con el mod back2kill. De esa forma no se queda residente sincronizando).
Ni siquiera hice una instalación de cero cuando flasheé esta ROM. Pasé del backup que tenía de la elegance a ésta poniendo el kernel de PhilZ, haciendo todos los formats y los wipes (menos los de las dos SD's) y flasheando. No usé ODIN para nada.

Si me dejo algo, alguien quiere alguna captura para mirar algo de la config, etc. que lo diga. Pero creo que los trucos básicos son flashear con todos los formats y los wipes, no ajustar los voltajes demasiado bajos (en ICS el v2 me iba genial... En JB a simple vista también, pero después de hacer pruebas, me di cuenta que subiendo los voltajes y poniendo el v0, el teléfono iba mejor en reposo y consumía bastante menos) y sobretodo, cuando vemos que el teléfono va bien, hacer ya el wipe cache, wipe dalvik cache, fix permissions y no volver a hacer wipes ni flashear nada durante 3-4 días (o a veces más) hasta que el consumo se estabiliza realmente. Entonces se pueden sacar esos consumos con esas horas de uso.
Por último, el que use Line, juegue a juegos 3d potentes, etc. evidentemente no podrá sacar nunca esas horas de pantalla ni de uso.

EDITO:
@garrapatero123 A no ser que pierdas algún dato importante que quieras recuperar, intenta limpiar siempre las carpetas LOST.DIR de las SD's. Batería no sé si ahorra, pero espacio seguro que sí (a veces pueden llegar a ocupar uno o dos gb). De todas formas, que vayan apareciendo archivos en esas carpetas de forma regular es una señal que indica que iría muy bien hacer un formateo de las tarjetas desde windows (y eso sí que puede ahorrar batería y comportamientos extraños). Si una tarjeta está ya un poco mal pq lleva mucho tiempo escribiendo datos, tarda más en hacer las cosas, hay errores y puede causar tanto un consumo excesivo del procesador como un desgaste excesivo de la misma tarjeta. En ese aspecto cfq es, quizás, el scheduler más fiable.

Última edición por Broquen Día 19/03/13 a las 14:50:27.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
A ver...
No es un poco ridículo sacar horas de pantalla dejando el teléfono encendido?
Vamos, que no digo que nadie lo haga, pero allá ellos. Si tienen que sacar pecho con algo así...
Yo soy de los que he colgado un par de ciclos con 5-6 horas de uso, pero esos ciclos son siempre de más de 24h

Os pongo mi configuración y uso aproximado:

(Click para mostrar/ocultar)

• Batería extendida
  • NeatROM Lite 4.3 LSD
  • Modem LQ6
  • CrossBreeder
  • Sincros SIEMPRE encendidas
  • NUNCA quito datos ni pongo modo avión
  • 2g+wifi en casa, automático fuera (si uso el telf, si no no me suelo acordar de cambiarlo y se queda en 2g)
  • Siempre con Apolo v0
  • Siempre cfq+slp 200-1200
  • 200@850, 500@950, 800@975, 1000@1125, 1200@1150
  • No uso feisbuc (no tengo ni cuenta), tengo exchange y la app de mail congelados, no uso twitter desde hace meses, no uso Line, no uso tuenti...
  • Uso gmail
  • Uso whatsapp
  • Uso Dropbox (aunque lo tengo configurado para que no sincronice)
  • gtalk NO congelado (pero configurado para que no sincronice, en realidad no lo uso nunca)
  • Uso beautiful widgets (tengo tres widgets, uno en el escritorio principal y dos en la pantalla de bloqueo con widgetlocker sincronizando cada hora)
  • Backup con Orange Backup programado por la noche cada tres días
  • Backup con Titanium Backup programado por la noche cada tres días
  • NO uso ningún tipo de app como tasker, ni para ahorrar RAM ni para hibernar, lo que congelo lo hago desde titanium y sólo congelo cosas que no uso y que NO son de google
  • Congelo todo lo que tiene que ver con el launcher de Samsung (uso Nova) incluído lo del tiempo
A partir de ahí las horas suelen ser de:

Navegador Dolphin HD (no uso tapatalk, así que estoy bastante tiempo con él)
Juegos a los que voy jugando ahora (de dos a tres horas de uso de pantalla):
Superhexagon (consume muy poca batería)
Triviados
Apalabrados
Saco horas también haciendo pruebas (benchmarks, pruebas de voltajes y frecuencias -ahora probando el nuevo conf Apolo-...)
Bastante whatsapp
De diez a veinte gmails (la mitad los leo pero no los contesto)
No hago casi llamadas (en casa no tengo 3g y casi no tengo ni 2g, oscila entre cero y tres rallitas y se me entrecortan las llamadas)
Aplicaciones varias (actualizar adaway, airdroid para pasar cosas PC/teléfono, barcode scanner para bajarme links que veo en el PC directamente al telf, y chorradas así)

Y si se me ocurre algún dato más que crea que puede interesar ya editaré y lo pondré, pero vamos, que a grosso modo... Las últimas capturas eran de día y medio de uso con 5 y pico de pantalla y no las puse pq ya dije que haciendo una prueba se me quedó la pantalla más de media hora encendida y no al final no me pareció bien ponerlas (aunque las tengo guardadas).

Cosas que creo importantes:

Intento no reiniciar nunca sin tener el teléfono enchufado.
Hace como dos o tres semanas que no hago un wipe cache ni dalvik cache
Hace cosa de un mes hice un wipe battery stats por segunda vez desde que tengo el móvil (casi dos años) y pq me vi obligado (al desenchufarlo después de una carga completa me marcaba 98%)
Cuando cierro una app que sincroniza y no la voy a abrir otra vez en horas (triviados o apalabrados por ejemplo, la cierro con el mod back2kill. De esa forma no se queda residente sincronizando).
Ni siquiera hice una instalación de cero cuando flasheé esta ROM. Pasé del backup que tenía de la elegance a ésta poniendo el kernel de PhilZ, haciendo todos los formats y los wipes (menos los de las dos SD's) y flasheando. No usé ODIN para nada.

Si me dejo algo, alguien quiere alguna captura para mirar algo de la config, etc. que lo diga. Pero creo que los trucos básicos son flashear con todos los formats y los wipes, no ajustar los voltajes demasiado bajos (en ICS el v2 me iba genial... En JB a simple vista también, pero después de hacer pruebas, me di cuenta que subiendo los voltajes y poniendo el v0, el teléfono iba mejor en reposo y consumía bastante menos) y sobretodo, cuando vemos que el teléfono va bien, hacer ya el wipe cache, wipe dalvik cache, fix permissions y no volver a hacer wipes ni flashear nada durante 3-4 días (o a veces más) hasta que el consumo se estabiliza realmente. Entonces se pueden sacar esos consumos con esas horas de uso.
Por último, el que use Line, juegue a juegos 3d potentes, etc. evidentemente no podrá sacar nunca esas horas de pantalla ni de uso.

EDITO:
@garrapatero123 A no ser que pierdas algún dato importante que quieras recuperar, intenta limpiar siempre las carpetas LOST.DIR de las SD's. Batería no sé si ahorra, pero espacio seguro que sí (a veces pueden llegar a ocupar uno o dos gb). De todas formas, que vayan apareciendo archivos en esas carpetas de forma regular es una señal que indica que iría muy bien hacer un formateo de las tarjetas desde windows (y eso sí que puede ahorrar batería y comportamientos extraños). Si una tarjeta está ya un poco mal pq lleva mucho tiempo escribiendo datos, tarda más en hacer las cosas, hay errores y puede causar tanto un consumo excesivo del procesador como un desgaste excesivo de la misma tarjeta. En ese aspecto cfq es, quizás, el shcheduler más fiable.
Excelente información Broquen!!!
Muchas gracias por compartirla!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario:
Viejo 19/03/13, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como se hace lo del spoiler? Se puede desde tapatalk?
Viejo 19/03/13, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Excelente información Broquen!!!
Muchas gracias por compartirla!!!!
De nada hombre, a ti por leerte la parrafada, aunque en realidad la mayoría de las cosas ya las había dicho por aquí y por el hilo de la Neat. en ralidad sólo es echarle un poco de lógica y tener paciencia

EDITO: Lo del spoiler se hace así:
escribes [.spoiler.] (sin los puntos)
escribes lo que quieras ocultar
escribes [./spoiler.] (otra vez sin los puntos)

Viejo 19/03/13, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Broquen;8005057]De nada hombre, a ti por leerte la parrafada, aunque en realidad la mayoría de las cosas ya las había dicho por aquí y por el hilo de la Neat. en ralidad sólo es echarle un poco de lógica y tener paciencia

Si señor, ya me doy cuenta que se necesita muuuucha paciencia!!!!!
una duda, por que no reinicias el teléfono sin tenerlo enchufado?
Viejo 19/03/13, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Por dos motivos.
Pq así hago los ciclos completos y puedo controlar los consumos y los wakelocks mejor
Pq en JB (no sé pq motivo) al reiniciar (sobretodo si NO lo haces desde el menú power) da unos saltos hacia abajo la batería que tela marinera...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 19/03/13, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

[quote=Juank Osorio;8005076]
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
De nada hombre, a ti por leerte la parrafada, aunque en realidad la mayoría de las cosas ya las había dicho por aquí y por el hilo de la Neat. en ralidad sólo es echarle un poco de lógica y tener paciencia

Ya respondo yo por Broken,
para evitar los saltos de batería que a veces se producen y descalibran la batería. Yo también suelo hacerlo y flashear con el movil enchufado.

Slds

Edito: Broken se adelantó , jeje

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/13, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Edito: Broken se adelantó , jeje
Jajaja, es que estoy más aburrido que Sheldon sin ordenador :P

Viejo 19/03/13, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja Muchas gracias broquen y pedestre por sus respuestas!
Que bueno participar en foros como este!!

Última edición por Juank Osorio Día 19/03/13 a las 15:12:26.

Viejo 19/03/13, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovechando el momento e broquen, podrías compartir lo que tienes congelado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /