|
||||
|
||||
Una cosa, se que lo han dicho muchas veces pero como ago para cuando estoi en home i giro el movil se gire la pantalla?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Si al girar te salen pantallas verdes reinicia. ![]() ![]() |
|
JoseMaesra, estoy harto de hacer tonterías con las app que trae las roms de htc, e incluso las he deodexado, pero nada, cuando las intento instalar me dice que no se instalan.
¿sabes si hay alguna manera?? es que estoy muy interesado en conseguir el mail.apk y el htcmailwidget.apk de HTC ya que me son necesarios. NO encuentro nada en el market ni el black ni en ningún sitio... parecido a eso. ![]() ![]() |
|
Por cierto, habrá alguna forma de conseguir, lo que ya algunos, incluido yo, hemos comentado sobre el tema de facebook, whatsapp y los contactos agrupados'?? como bien habréis visto, se pueden agrupar, pero en whatsapp no sales las fotos que en los contactos reconozca del facebook.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cual es el Correo -E de galaxy nexus??? El Gmail no lo utilizo para nada... no me hace falta Y dices que en el auncher pro viene un widget de mails, pero no me salen, cómo sale? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para el widget de mails debes hacer ciick prolongado en el escritorio, Launcher Pro Widgets y ahi eliges ![]() ![]() |
|
Bueno pues como ya me he acomodado en Galaxy Nexus y no voy a trastear con el mobil por un tiempo, he organizado mis escritorios
![]() 4 Escritorios, escritorio por defecto 2, sin animacion al cambiar entre ellos. ESCRITORIO 1 (IZQUIERDA) ![]() ESCRITORIO 2 (CENTRO Y POR DEFECTO) ![]() ESCRITORIO 3 (DERECHA) ![]() ESCRITORIO 4 (DERECHA 2) ![]() Última edición por jordi6294 Día 13/04/12 a las 20:18:47 ![]() ![]() |
|
Ya lo he hecho, muchas gracias, pero para el mail no hay nada, solo para gmail es el que trae widget, la verdad es que es fantástico el widget del mail, ojalá pudiese encontrar uno así para enlazarlo con el mail.apk que viene.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Poner pone lo que comentas. Pero a mi no me va. No se por que será. No se si cuando tenga un ratito hacer una instalación limpia. ![]() ![]() |
|
Muchas gracias por todo el aporte,esta nochela probaremos.Mil garcias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Para utilizar widgets de correo
Cita:
Si ya he instalado varios, pero aviso, aunque instaleis alguno de estos widgets, no os va a funcionar, os avisará el widget de que el dispositivo tiene bloqueado el acceso a los mails y no sé que historia que ya no me acuerdo. Os comento la solución para funcione cualquier widget de Mail: 1º Lo instaláis. 2º No hagáis nada más, solo instalar y ya está. 3º Abrir Root Explorer (he probado con Androzip y otros y aunque les doy a Montar no sirven, por eso pongo este que es el que me ha funcionado de 4 que he probado) 4º Una vez que habran Root Explorer verán varias carpetas. 5º Abrir la carpeta DATA 6º Dentro de DATA abrir la carpeta APP 7º Buscar el widget que hayais instalado y dejáis el dedo pulsado sobre él y saldrá varias opciones, eligen la opción MOVER 8º Le dan a la flechita que tiene el móvil, la de volver, 2 veces para que vuelva al principio, como cuando habíamos abierto el Root Explorer. 9º Ahora bajamos hasta encontrar la carpeta SYSTEM y abrimos dicha carpeta 10º Veremos otra carpeta que pone APP, y la abrimos también 11º MUY IMPORTANTE ANTES DE NADA: veremos arriba en la parte derecha un boton azul que pone Montar R/W, pinchamos y veremos que cambia las letras 12 Ahora simplemente le damos al botón, que aparece debajo en azul que pone MOVER (o pegar, no me acuerdo) si no aparece ese botón, puede que no le disteis bien a MOVER en el paso 7º o probais dejando pulsado el dedo sobre la pantalla a ver si pone mover. 13º Una vez esto, salís del ROOT EXPLORER y reiniciais móvil (recuerdo a los usuarios que si sale pantallazo verde, que vuelvan a reiniciar y no pasa nada) Listo, ya podréis utilizar cualquier gestor de correo con cualquier widget de correo. Saludos. Última edición por meidland Día 13/04/12 a las 23:14:05 ![]() ![]() |
|
TAmbién quiero decir que acabo de encontrar por fin un cliente y un widget de correo que me han dejado impresionados.
Mañana os lo pongo, ya que no hace falta hacer lo que he dicho y además es muy muy bueno ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esa solución sirve para clientes de mail que no sean Gmail, la solución para Google Mail vá incluida en el ultimo update saludos ![]() Última edición por Josemaesra Día 14/04/12 a las 11:41:21 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hice lo que he puesto y me ha funcionado a la perfección. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La solucion del update solo es para los widgets de gmail. El metodo que has puesto de poner los widgets en system es para otros clientes de mail. Ok.gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Proble
ke tal jm fabulosa rom una pregunta no encuentro youtube y la trato de instalar pero no abre la app?? cual es el problema? otra pregunta como instalo las actualizaciones ya ke subes constantemente actualizaciones i cada ves que lo haces flasheo todo de antemano gracias!!!
excelente trabajo! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«