ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3901  
Viejo 03/12/16, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmtol Ver Mensaje
por si sirve de ayuda, tras meter android 5 despues de solucionar el problema, estoy mirando el tutorial de nuevo para dejar todo preparado de cara al futuro (meter android 6 vamos)

cuando he activado la depuracion usb no me ha aparecido la autorizacion en el movil para mi ordenador, y al escribir en la ventana de comandos "adb devices" me aparecia "no autorizado", lo he activado y desactivado en la depuracion usb varias veces pero nada, seguia igual

he reiniciado el pc (sin desconectar el movil del usb) y cuando ha reiniciado me ha saltado la autorizacion. por si sirve para otros.

tienes programas para recuperar cosas borradas del mv .. app para hacer desde del mv ..como porgrmas pra hacerlo dsde el pc concetando el mv encendido ...tipo RECUVA o DiskDigger


  #3902  
Viejo 03/12/16, 06:22:28
Array

[xs_avatar]
CandyGlz CandyGlz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tynker Ver Mensaje
Hola a todos.

Mi caso es el mismo de todos, me podréis decir que siga el tutorial para arreglar el tlf, que es mi intención.

Pero antes de nada lo que quiero es recuperar la información que tenia en el teléfono, ya que es bastante importante.

Me he descargado varias ROMs tanto DEV como normales y todas me dicen que me falta el archivo FLASH_ALL_EXCEPT_DATA_EXTORAGE.BAT.

Es verdad que al descomprimir me falta ese archivo y por eso mismo no puedo hacer flash con ninguna ROM eligiendo la opción Flashear todo excepto datos y almacenamiento, que es la opción que yo quiero.

He estado leyendo distintos foros y post, hay personas que se consiguen obtener todos los datos antiguos, pero quizás siendo ROOT y haciendo recovery, o haciendo otras cosas.

Pero yo no puedo..

Entonces os pido si hay alguna forma, de poder recuperar los datos.

Sinceramente creo que tengo el bootloader desbloqueado, no soy root y mi ROM como es normal es la de desarrollador.

Si sabéis algo os estaría muy agradecido.

Gracias y saludos.

Hola ya encontraste alguna solución, estoy igual que tú
  #3903  
Viejo 03/12/16, 06:47:00
Array

[xs_avatar]
CandyGlz CandyGlz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje
Igual es que estás bajando las roms para instalar desde el recovery... Tienes que bajar una rom para instalar desde el pc suelen ocupar 1.7gb comprimida... las que ocupan 1.3gb... Son actualizaciones que se instala desde el mv

Para recuperar información del mv se puede hacer con comandos desde el pc copiando lo que necesitas a la microsd
Hola disculpa puedes explicar paso a paso como hacer eso de recuperar la info mediante comandos?... tengo 5 días con el cel como pisa papeles y ya estoy desesperada a la espera de una solución que no me haga perder mis datos xq no tengo respaldo
Muchas gracias de antemano.

pd: todo lo tenia en la memoria interna del cel (Redmi 3)
  #3904  
Viejo 03/12/16, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
badgandalf badgandalf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch pro

ARREGLADO: RECONOCIÓ EL MÓVIL SIMPLEMENTE SIGUIENDO EL PROCESO DESDE EL PRINCIPIO. LUEGO INSTALÁ UNA VERSIÓN PREVIA Y LO RECUPERÉ

Hola, Creo que la he fastidiado. Me venía el Redmi Note 3 Pro con una ROM de tienda (MIUI 8.2.9.99) y la he querido pasar a la global. He seguido el manual (enhorabuena por lo currado que está) e iba bien en todos los pasos hasta que me ha dado un error de falta de espacio. AHora el móvil se queda en la pantalla con Mi y no hace nada.

He visto que @samuelongui tuvo un problema parecido y lo solucionó instalando una ROM oficial estable más antigua pero mi problema es ¿cómo logro instalarle esa versión si el teléfono está bloqueado en la pantalla con Mi? O ¿conocéis alguna otra solución?

gracias,

Ignacio

Última edición por badgandalf Día 03/12/16 a las 09:29:54.
  #3905  
Viejo 03/12/16, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merxxitas Ver Mensaje
Alguien lo ha probado con un Xiaomi redmi 3 pro? A causa de esta jodida actualización, nunca active la depuracion usb
Me paso lo mismo...nunca active duración usb...
Y no consigo flashear la ROM.
Todo. va bien , el pc y miflash reconocen el móvil como tiene que reconocerlo pero me tira error miflash
  #3906  
Viejo 03/12/16, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
Miguel_89 Miguel_89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos yo tengo un problema y es que yo no puedo acceder al telefono. Lo enciendo y me salta una ventana de error de sisteme UI y despues error en proceso com. android y se repite una y otra vez.
Entonces no puedo hacer la parte en la que pone:

Ve a Settings -->Lock screen & password --> Sleep. Selecciona Never sleep. Así la pantalla no se apaga nunca y podremos ver los avisos que salten en el teléfono más adelante.
Ve a Settings -->About Phone --> y haz click/tap varias veces sobre MIUI versión. Aparecerá el siguiente mensaje:
  #3907  
Viejo 03/12/16, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
bingo53 bingo53 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: ONO
Bueno, pues tras 9 meses me he decidido a flasear y casi la lio. Sw me ha olvidado darle a flash all y con la opción de enmedio se ha tirado casi una hora escribiendo hasta que se ha parado a falta de un 25%. Con muchos nervios he desconectado y no pasaba del logo de MI. He vuelto a conectar, el adb lo ha reconocido y he flaseado en 15min con el flash all. Y arranca!!!
Y sin tocar en settings, porque no podia acceder, ni nada. Creo que me la he jugado ¿verdad?
  #3908  
Viejo 03/12/16, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
arturopowah arturopowah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

chi8cos una consulta,en la guía sale la imagén del flashtool con el logo de colores amarillos,pero en el link que baje sale el de xiaomi (MI-naranjo),supongo que el post es viejo y los nuevos flashtool son nuevos,por eso sale un nuevo logo,o me equivoco y baje algo que no debia?

edit:se me olvidaba que al darle refresh me sale "la conversion especifica no es valida".

edit2:ya lo solucioné,había descargado otra cosa nada que ver,ahora terminó el proceso de flasheo y está booteando por primera vez,estoy nervioso Y_Y

edit 3: listo,seguí el tutorial al pie de la letra y funcionó a la primera.

muchas gracias por el tutorial.

Última edición por arturopowah Día 03/12/16 a las 20:53:26. Razón: typo
  #3909  
Viejo 03/12/16, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Miguel_89 Miguel_89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Por favor alguien que me ayude.

Estoy haciendo el tutorial al pie de la letra pero cuando llegamos a la parte de:

En el telefono no puedo hacer lo que me pide por que cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y me sale un mensaje en el que pone: se ha detenido la aplicacion Sistema UI con la opcion de cancelar o informar, cuando pulse alguna de las dos me salta a otro mensaje en el que pone que se ha detenido el proceso com.android... y ya presione donde presione me salta una y otra vez


al no poder pasar de ahi no puedo ir a MIUI VERSION y cliquear varias veces.

Por favor estoy desesperado. ¿Que hago mal?
  #3910  
Viejo 03/12/16, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
arturopowah arturopowah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel_89 Ver Mensaje
Por favor alguien que me ayude.

Estoy haciendo el tutorial al pie de la letra pero cuando llegamos a la parte de:

En el telefono no puedo hacer lo que me pide por que cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y me sale un mensaje en el que pone: se ha detenido la aplicacion Sistema UI con la opcion de cancelar o informar, cuando pulse alguna de las dos me salta a otro mensaje en el que pone que se ha detenido el proceso com.android... y ya presione donde presione me salta una y otra vez


al no poder pasar de ahi no puedo ir a MIUI VERSION y cliquear varias veces.

Por favor estoy desesperado. ¿Que hago mal?
si no entendí mal,te quedas pegado en el paso de habilitar el modo develeper?si es así se te tuvo que haber dañado algo,intenta hacer reseteo de fábrica (primero elimina todo lock que tengas,tanto pattern o huellas ),luego de haber configurado el teléfono intentalo otra vez.
  #3911  
Viejo 04/12/16, 04:15:26
Array

[xs_avatar]
togalino togalino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a Gasolution, estaba muy asustado con el flasheo y me ha salido a la primera. Execelente la guía.

Magnífico trabajo!!!
  #3912  
Viejo 04/12/16, 05:35:08
Array

[xs_avatar]
arturopowah arturopowah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

una consulta,puedo instalar cualquier rom que sea por fastboot con este tutorial y solo tengo que cambiar la rom?

la rom que quiero instalar es está http://en.miui.com/thread-298551-1-1.html
  #3913  
Viejo 04/12/16, 08:36:16
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturopowah Ver Mensaje
una consulta,puedo instalar cualquier rom que sea por fastboot con este tutorial y solo tengo que cambiar la rom?

la rom que quiero instalar es está http://en.miui.com/thread-298551-1-1.html
Si solo bajas la rom para fastboot i sigues los pasos de este tutorial

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #3914  
Viejo 04/12/16, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
Ser.gio Ser.gio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este mundillo de xiaomi y me compré recientemente un redmi note 3 pro. He actualizado la rom a la global como bien explica @Gasolution pero veo que el teléfono sigue igual salvo que ha pasado a la version miui8. No entiendo nada de cómo hay que hacer para tener las apps que suelen venir predeterminadas de google (asi como play store y otras tantas).

Por lo que he podido averiguar es la versión kenzo y el teléfono sigue teniendo muchas apps en chino y no veo que pueda ponerlo en castellano.

Alguien podría echarme una mano? no quiero arrepentirme de haber comprado este terminal...
__________________
Go Go Go!!
  #3915  
Viejo 05/12/16, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, ahora mismo estoy en la dev 6.11.3 y me ha saltado ya la 6.12.1 pero quisiera instalarla a traves del Recovery y para ello es necesario descargarla y meterla en la sd. Como va a ser la primera vez que haga esto no tengo muy claro de donde la puedo descargar cada semana las actualizaciones y si tengo que meterla en zip en la sd o descomprimirla (imagino que será en zip).

Haber si me podeis ayudar
  #3916  
Viejo 05/12/16, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
lucho094 lucho094 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, estoy con CyanogenMod y necesito volver a MIUI pero no se como, llevo varias semanas pero no se que pasos seuir. Por favor alguien me puede dar una mano? Muchas gracias
  #3917  
Viejo 05/12/16, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Muy buenas, he utilizado este tutorial varias veces para realizar el cambio de rom de la china a la estable global y todo perfecto pero ahora me veo en una dudilla que seguro que alguno me la sabe aclarar.
Este proceso es el mísmo a utilizar si se quiere pasar de la versión beta de Miui 8 multilenguaje a la Estable Global? Es que en la beta le esta dando problemas a un amiguete y se lo voy a cambiar pero antes de nada quería consultarlo por si las moscas.
Gracias.
Saludos.
__________________
  #3918  
Viejo 05/12/16, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Esta mañana ha salido la 8.0.7.0 Stable China.
  #3919  
Viejo 05/12/16, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Muy buenas, he utilizado este tutorial varias veces para realizar el cambio de rom de la china a la estable global y todo perfecto pero ahora me veo en una dudilla que seguro que alguno me la sabe aclarar.
Este proceso es el mísmo a utilizar si se quiere pasar de la versión beta de Miui 8 multilenguaje a la Estable Global? Es que en la beta le esta dando problemas a un amiguete y se lo voy a cambiar pero antes de nada quería consultarlo por si las moscas.
Gracias.
Saludos.
Si, puedes usarlo sin problema


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #3920  
Viejo 06/12/16, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
kefelizsoi kefelizsoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: navarra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: huawei p smart
Tu operador: Vodafone
hola todos anoche ice el tutorial como como esta puesto

tengo redmi 3s baje la rom correspondiente para mi movil la version developer
tenia la miui 8.1.1 global con el bootloader desbloqueado queria poner twrp
con la global no avia manera al instalasr twrp todo salia ok al reiniciar arrancaba el movil normal
sin recovery a si que decidi ponerle la develor para poder poner el twrp
todo fue bien reconocia los driver flaseo todo ok pero cuando termino

simplemente no encendio ni enciende lo tengo cargando toda la noche pero no ace nada

alguna manera de volverlo a la vida o me a quedado un bonito pisa papeles


gracias por todos que paseis buen dia
__________________
a kererse, cuidarse y reirse mucho pero mucho jejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 08:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /