![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido gorda y creo que han tocado mas cosas de lo que dicen al actualizar. De momento me va genial pero es que antes tambien me ha ido fino mi note 4. El mio tambien pilló calentón al updatear pero nada grave. Un saludo Última edición por 0Dbs Día 07/10/16 a las 15:59:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La DBT ya ha salido no? Yo la llevo puesta y me actualizo sin problemas las dos anteriores pero esta por más que le doy no me salta...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
no salio la alemana todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el efecto placebo de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta actualizacion sirve de algo? toca la bateria de alguna manera, para mal o para bien ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj es verdad, al cargar de nuevo las aplicaciones va como un tiro!
|
|
|
Es fluido va muy rápido y el pen y también escribir sobre el móvil apagado portado de note 5 lo veo útil y el air commander con nuevo aspecto es muy fluido. Sólo la. Batería para un pantalla de 5.7 es justa. A uso intensivo no te dura un día.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ha salido la actualización de Octubre para DBT 345,70 MB ... nada nuevo bajo el Sol ... (P.D.: Y hoy también, ha salido una actualización desde Galaxy Apps para el S-Pen con nuevas funciones). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrCelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería plantear ¿qué es lo que opinan Uds con la posibilidad de que pueda salir Nougat 7.0 de manera oficial para note 4, después de la cagada que pasó con el note 7??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ni de coña
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización para la PHE ¿Alguien sabe qué es?
|
|
||||
|
||||
|
El parche de seguridad de octubre
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nueva actualizacion de 346,57 Mb de movistar. Supongo parche de Octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado esta mañana y de nuevo el movil no se podia ni tocar de lo caliente que estaba y ya me esta preocupando que cada actualizacion me haga esto, muy fluida pero el consumo de bateria es galopante de un 59% a un 19% casi sin tocarlo, en fin si lo que estan intentando es que renovemos el movil tal vez lo consigan...pero no a samsung
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer actualice el sistema pero antes de hacerlo quite la bateria nueva y puse la defectuosa solo para actualizar y el movil ardiendo como siempre que actualiza quiero decir que me temo que esos calentones son losbque se cargan la bateria ya que la carga rápida en mi caso nobha sido...he estado sin utilizarla un año y se jode la bateria igual... asi que cuando toque actualización pondré la bateria vieja para esa operación... igual es una tonteria pero me da que van por ahí los tiros porque el teléfono sale ardiendo cada vez que actualizas el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo mas frecsco estará
|
|
|
|
|
|
Yo llevo desde la actualizacion desde las 9 de la mañana y me queda un 64%. Si que es verdad que tengo desactivado el Android Wear y el Bluetooth con el Huawei Watch.
Siempre tenia carga rapida y ahora no, es la segunda bateria. Al actualizar calentamiento normal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|