|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga instalada esta, para ver unas capturas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que vaya algo mejor el teléfono con esta última actualización?
alguno puede comentarlo? estoy pensando en llevarlo al SAT, algún reinicio he tenido, se me queda pillado sobre todo en cuando marcas números para llamar, y en la de whatsapp al escribir, y no sé si descargarme esta actualización y probar o llevarlo directamente al SAT pues la garantía se me acaba el lunes 10 de este mes.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambor me ha saltado...alguien la ha instalado ya?a mi me va de lujo ahora mismo..y la verdad lo del Cloud ese npi de qué es ni para qué sirve...y no creo que lo use.. En fin si alguien lo ha hecho que comente plis!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambor me ha saltado...alguien la ha instalado ya?a mi me va de lujo ahora mismo..y la verdad lo del Cloud ese npi de qué es ni para qué sirve...y no creo que lo use..
En fin si alguien lo ha hecho que comente plis!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una de 474 nose si sera la misma lo que si que he notado que el movil a quedado al rojo vivo y con un pestazo a quemado despues de instalarla increible..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para estropearlo y que compremos el note 7... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si broma hehe yo instale anoche y si es cierto.que marcaba mas de ,66 grados cuando termino de instala...no olia quemado pero quemaba la zona del.usb El.note 7 las primers unidades ni de coña...esperare un par de meses o tres aun mi.note 4 da para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único cambio que he visto es que cuando reinicias ya no te sale el mensajito cansino ese de la Tarjeta SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo raro esq aun no esta ni en samsung updates ni sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya que para que se calienten más tampoco hacían falta 502Mb....de momento se queda como esta ...gracias a tod@s
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras actualizas le hacen un overclock de cojones para que ya quede tocada la cpu y la gráfica y la obsolencia programada sea más efectiva.........😆
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es de extrañar quien sabe ....No es descabellado lo que dices ,si te pones a pensar....los primeros consumidores del Note 7 ,somos los del Note 4 o 5 que ese lo tiene poca gente en España...osea hehe 🛃 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta para desacargar la libre
|
|
|
|