|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con el att. al cliente y me han dicho que harán el envío hoy ¿cuánto tarda en llegar el número de seguimiento.? Es normal que no ponga nada en fecha de envío también me han dicho que me van a enviar unos auriculares como compensación por la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, después de intercambiar varios correos esta mañana con at. al cliente me han cambiado el pedido de un Mi5s 4gb+32gb silver por un Mi5s 4gb+32gb grey pagando 10$ de mas ya que el color plata esta fuera de stock.Me han dicho que lo mandan hoy.Asi que para los que pensais comprar este modelo en concreto tenéis en stock color grey y gold de momento.Plata no hay.Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que ha pedido un mi5s 3gb/64gb en rosa para la chica, jejeje. Espero que llegue pronto. Muchas gracias por toda la labor que hacéis, es una gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Cuanto tiempo os ha tardado a vosotros en este estado? Cita:2017-02-15 23:27 DPD data centre,Order information has been transmitted to DPD.
2017-02-15 23:21 Roissy Cedex [FR],In transit. ![]() Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, después de intercambiar varios correos esta mañana con at. al cliente me han cambiado el pedido de un Mi5s 4gb+32gb silver por un Mi5s 4gb+32gb grey pagando 10$ de mas ya que el color plata esta fuera de stock.Me han dicho que lo mandan hoy.Asi que para los que pensais comprar este modelo en concreto tenéis en stock color grey y gold de momento.Plata no hay.Un saludo a todos!
![]() Podrías decirme cómo has hecho el trámite? Es que lo pedí el sábado 11 el 4gb+32gb en silver, y aún no me lo han mandado.. no sé si esperar o pagar 10$ más por el gris |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminales en Stock
Hola, estoy interesado en MI5 Mi5s 3/64gb Grey, ¿como puedo averiguar si hay stock?
, no me quiero equivocar y pagarlo para que luego me digan que no tienen en stock y que me espere. Ya me ha pasado en otra web y no veas lo que pase para recuperar la pasta.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en MI5 Mi5s 3/64gb Grey, ¿como puedo averiguar si hay stock?
, no me quiero equivocar y pagarlo para que luego me digan que no tienen en stock y que me espere. Ya me ha pasado en otra web y no veas lo que pase para recuperar la pasta.Gracias ![]() |