|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría alguna forma de cambiar el código interno en nuestro caso? Porque ahora ya no estoy seguro de que cuando LG actualice la europea me vaya a saltar a mí por OTA... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elliot, pero la chica de la tienda tiene KitKat pero no 4G. ¿No es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, seran los mismos |
|
|
||||
|
||||
|
así es, nos dijo que si, pero parece que no. O kitkat o 4G.. si no, a esperar kitkat en europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que esta claro, que los libres de fábrica, si que les cambia el código. Ejemplo: Tienes uno con código D80210a-HKG-XX, le instalas la ROM open Europa con el tuto que puse, y te lo cambia a D80210b-EUR-XX. Lo que nadie me contesta si le esta saltando la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, cambiando la rom por la europea tendrán 4g y se supone que actualizaciones directas de la rom que tengas, por lo que entiendo a amilio.
|
|
|
|
Vosotros iros cambiando a los de 16gb, dejadme ami el de 32!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, es que puede que no esté muy extendido un teléfono libre al que le cambien la rom por una de aquí.
Donde se ve el código? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ella tiene el modelo coreano, y las frecuencias del 4G/LTE no son compatibles en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos;
Menudo lío se ha formado ahora con el tema de las actualizaciones, ![]() Una duda; si se actualiza manualmente, los datos que tengas en el movil, tipo contactos, sms, etc ¿los pierdes?. Actualizar manualmente ¿es como si formatearas el aparato??? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Loagen, los contactos si los sincronizas en tu cuenta de gmail te aseguras no perderlos.
Se puede meter la actualización encima, pero se aconseja al cambiar de rom hacer unos wipes, o sea que limpie todo digamos, pero yo tampoco soy muy entendido, mejor hazle caso a amilio jeje Última edición por Anaky Día 17/12/13 a las 09:53:45 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos poner algo de luz a este tema por favor.Pongo los puntos que al menos yo he entendido:
1.- Con la ROM que trae de casa no funciona el 4G. 2.- Si le ponemos la ROM europea le llegan actualizaciones via OTA, es decir no existe diferencia con un teléfono libre comprado en España. A ver si alguien sea ttonix o eliott_11 nos puede sacar de dudas.... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces esa actualización no tiene nada que ver con nuestros teléfonos. No tiene el modelo d802? |
|
|
|
|
Cita:
He estado investigando y he visto que los terminales que llegaron y los próximos 32 que van a llegar, es decir, los de Singapur con código de ROM SEA, pertenecen a un operador de telefonía móvil de dicho país llamado StarHub. En esta página se hace alusión a este operador: http://www.guiadesingapur.com/lo-ese...lefonia-movil Y en la página donde están disponibles todos los firmware se ve que en la ROM con código SEA aparece la palabra HUB: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Por cierto los de Taiwan con código TWN también deben estar asociados a un operador porque los libres de ese país tienen código 6WN. Posíblemente este es el motivo por el que out-of-the-box no funcionan con el 4G de España. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanxion3ds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alaaaaa;
Mas maderaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que esto quiere decir que no son libres, sino liberados???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el listado ese de Rooms ¿no aparece la nueva actualizacion?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliot, ya se tiene confirmacion del envio? o hasta que no lleguen y habrais el paquete...
alguien ha recibido mp? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»