|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga.
Todos los de operadora, al cambiar la ROM, no te cambia el código de la ROM, ejemplo, D80210a-EUR-XX, open Europa, si se la instalas a uno de operador, se te quedara igual a la que tenías, sólo te cambiara la base, 10a,c,d,e, etc., si miras verás que tienes la D80210a-204-XX, Los que lo tienen libre de fábrica sea del país que sea, si le cambia todo. Un saludo ![]() Habría alguna forma de cambiar el código interno en nuestro caso? Porque ahora ya no estoy seguro de que cuando LG actualice la europea me vaya a saltar a mí por OTA... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si, seran los mismos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabía que fuera así... Entonces los que lo compreis libre teneis suerte. En mi caso es 214.
Habría alguna forma de cambiar el código interno en nuestro caso? Porque ahora ya no estoy seguro de que cuando LG actualice la europea me vaya a saltar a mí por OTA... Un saludo ![]() Lo que esta claro, que los libres de fábrica, si que les cambia el código. Ejemplo: Tienes uno con código D80210a-HKG-XX, le instalas la ROM open Europa con el tuto que puse, y te lo cambia a D80210b-EUR-XX. Lo que nadie me contesta si le esta saltando la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros iros cambiando a los de 16gb, dejadme ami el de 32!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos;
Menudo lío se ha formado ahora con el tema de las actualizaciones, ![]() Una duda; si se actualiza manualmente, los datos que tengas en el movil, tipo contactos, sms, etc ¿los pierdes?. Actualizar manualmente ¿es como si formatearas el aparato??? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos;
Menudo lío se ha formado ahora con el tema de las actualizaciones, ![]() Una duda; si se actualiza manualmente, los datos que tengas en el movil, tipo contactos, sms, etc ¿los pierdes?. Actualizar manualmente ¿es como si formatearas el aparato??? Saludos a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Loagen, los contactos si los sincronizas en tu cuenta de gmail te aseguras no perderlos.
Se puede meter la actualización encima, pero se aconseja al cambiar de rom hacer unos wipes, o sea que limpie todo digamos, pero yo tampoco soy muy entendido, mejor hazle caso a amilio jeje Última edición por Anaky Día 17/12/13 a las 09:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos poner algo de luz a este tema por favor.Pongo los puntos que al menos yo he entendido:
1.- Con la ROM que trae de casa no funciona el 4G. 2.- Si le ponemos la ROM europea le llegan actualizaciones via OTA, es decir no existe diferencia con un teléfono libre comprado en España. A ver si alguien sea ttonix o eliott_11 nos puede sacar de dudas.... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga.
Todos los de operadora, al cambiar la ROM, no te cambia el código de la ROM, ejemplo, D80210a-EUR-XX, open Europa, si se la instalas a uno de operador, se te quedara igual a la que tenías, sólo te cambiara la base, 10a,c,d,e, etc., si miras verás que tienes la D80210a-204-XX, Los que lo tienen libre de fábrica sea del país que sea, si le cambia todo. Un saludo ![]() He estado investigando y he visto que los terminales que llegaron y los próximos 32 que van a llegar, es decir, los de Singapur con código de ROM SEA, pertenecen a un operador de telefonía móvil de dicho país llamado StarHub. En esta página se hace alusión a este operador: http://www.guiadesingapur.com/lo-ese...lefonia-movil Y en la página donde están disponibles todos los firmware se ve que en la ROM con código SEA aparece la palabra HUB: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Por cierto los de Taiwan con código TWN también deben estar asociados a un operador porque los libres de ese país tienen código 6WN. Posíblemente este es el motivo por el que out-of-the-box no funcionan con el 4G de España. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanxion3ds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alaaaaa;
Mas maderaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y he visto que los terminales que llegaron y los próximos 32 que van a llegar, es decir, los de Singapur con código de ROM SEA, pertenecen a un operador de telefonía móvil de dicho país llamado StarHub.
En esta página se hace alusión a este operador: http://www.guiadesingapur.com/lo-ese...lefonia-movil Y en la página donde están disponibles todos los firmware se ve que en la ROM con código SEA aparece la palabra HUB: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Por cierto los de Taiwan con código TWN también deben estar asociados a un operador porque los libres de ese país tienen código 6WN. Posíblemente este es el motivo por el que out-of-the-box no funcionan con el 4G de España. ![]() Supongo que esto quiere decir que no son libres, sino liberados???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el listado ese de Rooms ¿no aparece la nueva actualizacion?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y he visto que los terminales que llegaron y los próximos 32 que van a llegar, es decir, los de Singapur con código de ROM SEA, pertenecen a un operador de telefonía móvil de dicho país llamado StarHub.
En esta página se hace alusión a este operador: http://www.guiadesingapur.com/lo-ese...lefonia-movil Y en la página donde están disponibles todos los firmware se ve que en la ROM con código SEA aparece la palabra HUB: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Por cierto los de Taiwan con código TWN también deben estar asociados a un operador porque los libres de ese país tienen código 6WN. Posíblemente este es el motivo por el que out-of-the-box no funcionan con el 4G de España. ![]() |
|
|