|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay un oferton del Zopo c2 en pandawill y seguimos sin tener confirmación de fecha de salida del Neo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas imágenes de versiones Turbo que ya hay a la venta se puede ver que se identifica el procesador Turbo como el mkt6589 rev2, es decir, como si fuera exactamente el mismo pero con una actualización de firm...
|
|
|
||||
|
||||
|
La compañera tiene razón, hoy sale por 173€, solo hoy, a mi también me han mandado esa publicidad. Añadelo a la cesta y pon en discount codes, zopoc2june. Voilá!!
Para planteárselo... |
|
|
|
|
paciencia
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es curioso que se haya registrado en el foro para poner ese post... en esta conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sois la polla, con perdón |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es lo que es , el mismo pero con un cambio de firm segun se lee en varios sitios. Mediatek en su pagina no dice nada de un nuevo procesador turbo , antutu lo reconoce como el 6589 de siempre y nada mas. Esperemos poder hacerle un poco de oc al normal , aunque gastara mas bateria , no se que sera mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que hasta sea posible cambiarle el firm del normal con el firm del turbo ??? alomejor se puede no? Habia un firm del 6589 rulando por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es posible es que si consiguen hacer funcionar programas como el No-Frills CPU o el Set-CPU, podremos probar a subirlo a mano. A ver si hay suerte y pilla el NEO un cocinero, porque para el iOcean x7 ya hay hasta un CyanoGen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no nos "buscamos" entre todos un cocinero, le cojemos un movil, que nos saldria a 50cntms por persona y ya tenemos cocinero, no es una mala idea si la gente colabora y tendriamos root, roms, tutoriales y demas desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecería raro que entre las 800 personas de la lista no hubiese ningún cocinero, los que se meten a un móvil de estas características no suelen ser muchos "neófitos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que tu y yo llevamos en el tema del n003 desde antes de que estubiera aqui 122333 y no me suena de haber visto a ningun cocinero, por eso si la gente le parece bien podiamos comprarnos un cocinero, y mas viendo que somo entre los de 122333 como 1500 personas o mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso del iOcean si que ha pasado, no se yo lo dejaba como sugerencia, por ejemplo para el galaxy ace hay cocineros buenisisisisimos igual a alguno le interesa el cambio hay algun sitio en el foro donde se pudiera poner un anuncio de este tipo? |
|
|
|
Lo que no se puede cambiar subiendolo de vueltas es la gráfica, que es distinta en el 6589 y en el 6589T, y no creo que sea una tontería, pero todo el mundo lo pasa por alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nagasaky2x Día 11/06/13 a las 14:43:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En mi caso, el LG Optimus Black hay tambien unos cocineros increibles, pero tampoco es plan para eso, a mi me gustaria y mucho empezar en el tema de la cocina, pero no se :'(
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»