Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Sigue siendo fiesta en china?

Va a dar nuevas noticias 122333?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
Una cosa, ¿Quien ha dicho que se van ha enviar de manera escalonada? .... NADIE

luego decis que no pueden enviar 1000 telefonos en un dia, anda que no, y 2000, los chinos dijeron que el 25 tendrian lista la primera tanda, yo entiendo por tener listo el movil cuando ya esta en su caja empaquetado, osea que es cuention de con una impresora de etiquetas imprimirlas, pegarlas y meter las cajas en un camion o furgoneta y tirar para la agencia de transporte.
¿Entre dos personas so son capaces de mandar 1000 paquetes en uno o dos dias trabajando en cadena y organizados?

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

A mi me mosquea que no se haya cerrado aún el proceso de pagos, envío, etc, sólo faltan dos semanas para que los envíen.
Supuestamente, claro...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
A mi me mosquea que no se haya cerrado aún el proceso de pagos, envío, etc, sólo faltan dos semanas para que los envíen.
Supuestamente, claro...
calmaos, que se dijo que el pago sería la semana anterior al envío. Si enl envío es el 25. El pago sería partir del 17-18 una vez confirmen cambios en las características. si esque hay más. Porque hasta ahora ya se saben las características principales. Banda 900 sin probar (no la tienen el china).
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
tigreton21 tigreton21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9000
neo

Hola se puede reservar todavía o esta cerrado .saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
jmtorrespalma jmtorrespalma no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
El único problema que veo yo es el de las especificaciones. Todos estamos deseando tener el teléfono en nuestras manos, pero creo que deberiamos esperar hasta que sepamos perfectamente y con todo lujo de detalle qué es lo que vamos a comprar. Eso de cambio de prestaciones, memoria particionada, etc, no da buen rollo, por eso antes de que nos la cuelen lo mejor sería esperarnos y no soltar ni un duro.

Al menos, eso es lo que yo haré.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
En china están de fiesta, hasta el jueves no curra allí ni el "tato", así que tranquilidad que la china esta de copas y hogares negros se ha sacado brillo en las uñas...... paciencia a ver si el viernes se nos ilumina el dragón a nosotros

Festival del Barco del Dragón en China 2013
Fecha: 12 Junio 2013 (Miércoles)

Donde: Todo el Mundo
2013

Categoría: Celebraciones en China
2013

La “Fiesta del Barco del Dragón” (Duanwu Festival) se celebra en China el quinto día del quinto mes lunar. Es una fiesta milenaria en la que se conmemora la muerte de un héroe nacional chino muy popular, el poeta Qu Yuan.

Este día es denominado Festival del Barco del Dragón (Dragon Boat Festival), porque las regatas de dragón son la actividad más popular durante esta fecha, sobre todo en el sur de China.

Los barco-dragón son unas embarciones de unos 30 metros, elaboradas con cabeza y cola de dragón talladas. Antes del comienzo de la carrera se realiza una ceremonia solemne, que rinde culto al Rey Dragón. En la regata los remeros siguen el ritmo del tambor, y el capitán está de pie agitando una bandera para coordinar a toda la tripulación. Es un espectáculo vibrante y emotivo donde miles de personas animan en ambos lados del río.

Como en todas festividades chinas suelen estar acompañadas de la gastronomía típica. En el Festival del Barco del Dragón se degusta el “zongzi” que es un dumpling de arroz y carne envueltos en hojas de bambú.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tigreton21 Ver Mensaje
Hola se puede reservar todavía o esta cerrado .saludos.
en el primer post tienes la lista de reservas y la nueva lista, apuntate a las dos.
Viejo 11/06/13, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ursuslupo Ver Mensaje
En china están de fiesta, hasta el jueves no curra allí ni el "tato", así que tranquilidad que la china esta de copas y hogares negros se ha sacado brillo en las uñas...... paciencia a ver si el viernes se nos ilumina el dragón a nosotros

2013

2013

La “Fiesta del Barco del Dragón” (Duanwu Festival) se celebra en China el quinto día del quinto mes lunar. Es una fiesta milenaria en la que se conmemora la muerte de un héroe nacional chino muy popular, el poeta Qu Yuan.

Este día es denominado Festival del Barco del Dragón (Dragon Boat Festival), porque las regatas de dragón son la actividad más popular durante esta fecha, sobre todo en el sur de China.

Los barco-dragón son unas embarciones de unos 30 metros, elaboradas con cabeza y cola de dragón talladas. Antes del comienzo de la carrera se realiza una ceremonia solemne, que rinde culto al Rey Dragón. En la regata los remeros siguen el ritmo del tambor, y el capitán está de pie agitando una bandera para coordinar a toda la tripulación. Es un espectáculo vibrante y emotivo donde miles de personas animan en ambos lados del río.

Como en todas festividades chinas suelen estar acompañadas de la gastronomía típica. En el Festival del Barco del Dragón se degusta el “zongzi” que es un dumpling de arroz y carne envueltos en hojas de bambú.
Pues no queda otra... ¡¡¡Sofá!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
julinest julinest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por aporunn003 Ver Mensaje
Pues no queda otra... ¡¡¡Sofá!!!
Hola, en primer lugar que nadie se sulfure por favor,
Yo soy uno de los que pidió el teléfono hace meses en el primer pedido, solo tres preguntas y lo siento pero esque 145 pag. me parece mucho para enterarme, si alguien fuera tan amable:
la primera es, que supongo que se respetara el orden de pedido, es decir, que si yo lo pedi en el primer envío tendré prioridad ante los nuevos.
La segunda es, cuando hay que pagar?
Y la tercera es (ya se que es mucho preguntar), alguien sabe cuando estará mas o menos en mis manos?? un abrazo a todos y perdonar por ser tan cansino!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julinest Ver Mensaje
Hola, en primer lugar que nadie se sulfure por favor,
Yo soy uno de los que pidió el teléfono hace meses en el primer pedido, solo tres preguntas y lo siento pero esque 145 pag. me parece mucho para enterarme, si alguien fuera tan amable:
la primera es, que supongo que se respetara el orden de pedido, es decir, que si yo lo pedi en el primer envío tendré prioridad ante los nuevos.
La segunda es, cuando hay que pagar?
Y la tercera es (ya se que es mucho preguntar), alguien sabe cuando estará mas o menos en mis manos?? un abrazo a todos y perdonar por ser tan cansino!!
No hay orden de lista, si no cambian las condiciones se enviaran segun se pague a partir de unas unidades pagadas minimas.
El pago ya nos avisara 122333.
Aun es pronto para saber cuando lo tendrás
Saludos

Última edición por patatasalopobre Día 11/06/13 a las 16:48:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patatasalopobre Ver Mensaje
No hay orden de lista, si no cambian las condiciones se enviaran segun se pague a partir de unas unidades pagadas minimas.
El pago ya nos avisara 122333.
Si no pasa nada y se retrasa mas para mediados o finales de julio lo tendrás.

Saludos
Por favor, no des fechas sin tener ni idea porque primero esos plazos que das ES IMPOSIBLE cumplirlos y segundo aun estamos esperando que se confirmen condiciones y que el precio finalmente no lo suban, como para andar suponiendo que lo vamos a recibir en julio....

De las pocas cosas que se confirmaron es que 122333 se negaba a pagar hasta que no tuvieramos CONFIRMADAS las caracteristicas finales del movil, precio final y cualquier otro dato importante, por lo que QUEDO CONFIRMADO que para la salida del 25 de junio ya no ibamos a llegar (para que salieran el 25 te recuerdo que habria que haber pagado el 15 de junio, 5 dias de plazo, y los que no pagaran se sustituirian por reservas para que el 25 estuviera la conjunta lista., te parece que llegamos??)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

No comparto mucho tus modos, pero en este caso te tengo que dar la razón... ni de coña tenemos los móviles en camino el 25
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Yo en lo que esten para el dia 25 (o 26) todavia no he perdido la esperanza.
Una semana antes del lanzamiento digo yo que el movil ya tiene que estar listo y saber al 100% como va a ser y si entran los reservas o no.
Si entran los reservas, ya nos ahorramos esos 5 dias para que entren en la lista.
En principio, 122333 dijo que si estaban pagados un porcentaje alto de la conjunta empezaban a mandarlos. Como los mandan a la vez pero uno por uno, no en lotes...

Vamos, que yo todavia soy positivo con recibirlo en casa a mediados de julio.

Otra cosa ya va a ser discutir como se hará el pago, pero creo que con leer las intrucciones 2 veces y la ayuda de algún alma caritariva que controle el tema no habrá muchos problemas

Última edición por Betico82 Día 11/06/13 a las 16:01:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy optimista, puede que para el 25 no, pero para principios de julio + 2 o 3 semanas de envio= mediados o finales de julio, de todas formas dije que si no pasaba nada.

Aunque puede que tengais razon, mientras no tengamos en nuestro buzon un correo de "honkongpost" diciendo que tenemos el neo en proceso de entrega es mejor cruzar los dedos
Saludos.
Viejo 11/06/13, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
rocket2222 rocket2222 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Buenas tardes ya hace tiempo que no veo el foro pero todo sigue igual que siempre sin especificaciones reales, precios, etc... pareceser que para cuando llege el tlf seguro que tenemos el pelo blanco o sin pelos pero bueno yo seguire de vez en cuando mirando el foro. Pero la verdad que esperar tanto tiempo que cuando yo ya estoy viendo terminales mandados desde china que van la verdad que muy bien y con un precio y carasteristicas muy buenas y sobre todo lo fluido que van..ESPERO 12333 QUE PRONTON SEPAMOS ALGO BUENO Y REAL DEL TERMINAL POR QUE LA VERDAD QUE ESTAMOS UN POCO CANSADO DE ESPERAR Y NO TE ECHO A LA CULPA A TI SINO A LOS CHINOS QUE SON UNOS INFORMALES..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Por favor, no des fechas sin tener ni idea porque primero esos plazos que das ES IMPOSIBLE cumplirlos y segundo aun estamos esperando que se confirmen condiciones y que el precio finalmente no lo suban, como para andar suponiendo que lo vamos a recibir en julio....

De las pocas cosas que se confirmaron es que 122333 se negaba a pagar hasta que no tuvieramos CONFIRMADAS las caracteristicas finales del movil, precio final y cualquier otro dato importante, por lo que QUEDO CONFIRMADO que para la salida del 25 de junio ya no ibamos a llegar (para que salieran el 25 te recuerdo que habria que haber pagado el 15 de junio, 5 dias de plazo, y los que no pagaran se sustituirian por reservas para que el 25 estuviera la conjunta lista., te parece que llegamos??)
Yo creo que si que llegamos si no hay ningun retraso al menos en los young y la china nos confirma todo esta semana que deberia ser lo normal se puede armar los pagos esta semana para dejar incluso 10 dias para pagos y alguna sustitucion y los young ya los tendriamos en camino.

Lo que esta claro es que como la china falle esta semana o se confirme retraso en premium, los 2 modelos o uno de los 2 no llegamos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en la reserva con un premium y un youth, pero como no venga con el tuRBo y haya que esperar más, prefiero cambiar a dos youth y a tomar viento, que se me están poniendo los dientes largos con el zopo c2 platinum.

Última edición por doc_zhivago Día 11/06/13 a las 21:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Hay muuuuchas más opciones a parte del Neo, más caras.. pues sí, algo más, no tan completas a nivel de especificaciones.. pues también, pero están YA, ahora mismo para recibirlas en 2 semanas. Jiayu 3GS, iOcean X7, iOcean X7 Elite (que éste le pega un repaso al Neo), Goophone, y muchos más.

Los móviles con el tiempo son los productos que más deterioro sufren: no es lo mismo un nokia 3310 hace 12 años que hoy en día, por qué? porque van saliendo móviles mejores. El Neo hace 3 meses era el TOP, lo mejor de lo mejor al mejor precio, ahora ya va a salir el Mediatek Turbo, lo que hace que el iOcean X7 Elite sea mejor... a que ya no compensa tanto el Neo como hace 3 meses?? pues imaginate si recibes el Neo dentro de otros 3 meses!! vas a tener sustitutivos a patadas

Y lo peor de todo, verás tu la que se va a liar como salga el iocean x7 elite antes que el neo.. yo por lo menos me tiro de cabeza a por ese y me juego lo que sea a que el 90% igual, y no por mucho más dinero que el nuestro...

Por eso digo que por favor, nos den unas fechas ya, aunque sean como hasta ahora que luego las retrasan, pero si de primeras ya nos dicen que hasta Agosto nanai, yo me tiro y me compro uno mañana mismo
Siento contrariarte pero después del Premiun sacaron el Elite con versión Turbo y con batería de 3000mAh así que no tiene tanta difrencia con el Neo...
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ursuslupo Ver Mensaje

2013

2013

A ver si se dejan de tantas fiestas y terminan todos los neos que nos hacen falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 16:11:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /