Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/13, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
ndroyd ndroyd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Pues nada esperar hasta el lunes

Viejo 02/02/13, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por jalim23 Ver Mensaje
Mas grave es lo mio, mi compañero y yo pedidos desde la misma oficina (Bilbao), con la misma entidad bancaria (BBK) pero por los errores en la compra el lo compro solo 2 min antes que yo, pues bien.... su movil llego el jueves a la mañana, el mio llega hoy a la central de Chronoexpress en Bilbao y dicen que no descargan el camion hasta el lunes, asi que tampoco me sirve pasarme y recogerlo yo....por solo 2 minutos!!!!!!
Si es que lo hacen todo mal!! Yo soy de Mutriku y supuesta mente me lo mandarían desde donosti y nada ni traking ni nada!! en ved de mandar las unidades correspondientes a la vez y luego ya ser distribuidas bien parece que tendran que andar dando vueltas... de aquí a bilbo hay solo 1h y a donosti lo mismo!! en fin....
Que viva la organización!!
Viejo 02/02/13, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
¿A alguien de Murcia le ha llegado ya el teléfono, o en su defecto el tracking?
Nada
Viejo 02/02/13, 12:16:27
Array

[xs_avatar]
gerebito gerebito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blackberry Storm 2 9520
Tu operador: Movistar
Nada de nada...
Viejo 02/02/13, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
Pedro ptk Pedro ptk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Hola Pedro,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre tu pedido, te atendemos encantados y no es ninguna molestia.

Por tu consulta entendemos que tienes dudas sobre los plazos del mismo.

Te confirmo que tu pedido no tiene ningún tipo de problema. Simplemente, tal y como se te informó en el momento de la compra, tu pedido será entregado en una o dos semanas desde la compra.

Por este motivo, es perfectamente normal que no hayas recibido ningún tipo de número de seguimiento. El plazo al que nos haces referencia de 2 días es el plazo habitual aplicable a las compras realizadas con fecha estimada de 3 a 5 días. Este plazo no es de aplicación para tu compra pues tiene una previsión de entrega entre 1 y 2 semanas, como también se te notificó en el recibo de confirmación de la misma.

Si pasadas las dos semanas no tuvieras constancia de tu número de seguimiento, por favor contacta de nuevo con nosotros respondiendo a este correo electrónico.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,

Rosanna
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047

Esto es lo que me han contestado respecto a mi pregunta si esta todo bien y porque no me ha llegado el tracking antes de las 48 horas!

Yo solo espero que este todo correcto y me lo envien, ara ya me da igual que sea lunes martes miercoles, lo suyo era tenerlo pal finde, pero ara ya va a ser que no jaja!

Un saludo!
Viejo 02/02/13, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por emedemo Ver Mensaje
Dejad de decir que no es un cargo y que lo retienen, porque se ha dicho como unas 5485542661 veces que a muchos de nosotros nos han cobrado de verdad, yo no lo tengo retenido, lo tengo cobrado, se esfumó de mi cuenta antes de que terminase la compra del todo.
Depende del banco y tipo de tarjeta VISA/MASTERCARD crédito/ débito. Lo retienen o lo cobran normalmente con las de débito. Para asegurarse de que cuando lo envíen haya dinero, por eso lo retienen. Las de crédito no lo cobran hasta que envían porque aunque aunque no tengas dinero en la cuenta te lo cobran. Te quedas en negativo con el banco y ya. Hay montones de tarjetas, bancos y todos operan diferente. Pero por dios dejad de ser "tan impacientes" 1-2 semanas es lo que sabíais antes de comprarlo.

Última edición por JJML Día 02/02/13 a las 12:21:47.
Viejo 02/02/13, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Otro sin tracking. De Barcelona para uno de 16 gb. Lo que no entiendo es tanto nerviosismo ya que cuando se cogió decía claramente de 1-2 semanas. Evidentemente a unos les llegará antes que a otros. La flota logística de "Chronoexpress no es una por nexus "
Ante esto, sólo puedo decir
Se puede decir más alto, pero más claro imposible
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario:
Viejo 02/02/13, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Amena
A ver agonias... no se si os estais dando cuenta pero yo creo que si lo estan mandando con orden de hora... pero los primeros serán los ultimos...

Estan mandando los del final primero... asique los que lo pidierais a las 16:00 hos toca esperar un poco mas...
Viejo 02/02/13, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
Eidrien Eidrien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6Plus
Tu operador: ONO
Ea, solo nos falta esperar, nuestros pedidos están correctos, pero por mucha demanda yo también veo una organización de Google pésima, o no se si de Chrono Express pero vamos están haciendo viajes dobles, eso si que es hacer el tonto...

A mi me viene bien que me lo dejen a partir del miércoles que tengo el último examen y así no me entretengo más de la cuenta.

(Aunque claro por mi que me venga ahora mismo jejejeje)
Viejo 02/02/13, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone

Sí, ayer tracking y lunes espero que el móvil. Pero ten en cuenta que soy hijo putativo de Valcárcel y les ha mandado un sobre a los de Google...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 02/02/13, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
Zealzest Zealzest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por dcn00004 Ver Mensaje
A ver agonias... no se si os estais dando cuenta pero yo creo que si lo estan mandando con orden de hora... pero los primeros serán los ultimos...

Estan mandando los del final primero... asique los que lo pidierais a las 16:00 hos toca esperar un poco mas...
Eso no es verdad, yo he pedido 2 en distintos pedidos y ya me han enviado tracking del que compré primero y del otro no.
Viejo 02/02/13, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
edugf91 edugf91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 8gb
Tu operador: Orange

Eso no es cierto, en mi correo de confirmación, pone que mi pedido se realizó a las 16:13:51 ... y no tengo aún ni tracking
Viejo 02/02/13, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Tócate los cojones..... cuando vaya a la ITV les voy a decir eso mismo, que como soy el último q llamo para coger cita me ponga el primero.... ;)
Viejo 02/02/13, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eidrien Ver Mensaje
Ea, solo nos falta esperar, nuestros pedidos están correctos, pero por mucha demanda yo también veo una organización de Google pésima, o no se si de Chrono Express pero vamos están haciendo viajes dobles, eso si que es hacer el tonto...

A mi me viene bien que me lo dejen a partir del miércoles que tengo el último examen y así no me entretengo más de la cuenta.

No se si te entiendo, pero lo de viajes dobles tiene una explicación, como ya han dicho antes chronoexpress no sólo reparte nexux, si en una población tiene que repartir 100 por ejemplo, posiblemente sea porque de una tacada no puede distribuir todos y menos el mismo día, reparte 30, luego le mandan otra remesa para otro día de otros 30, así hasta completar, todo depende de la capacidad logística de cada delegación, suponiendo que sea eso a lo que te refieres con viajes dobles, es lo que yo te he entendido
Viejo 02/02/13, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Que agonias podeis llegar a ser, no es bueno para la salud.
La semana que viene nos llegara a todos.
Dejad el puto foro y vivir un poco.
+111111111111111111

Joder, que cansinos son algunos. Y lo jodido es que entran al foro a buscar info y no son capaces de leerse las últimas 5 páginas al menos. Os hago un resúmen cacho vagos:

1- El envío es totalmente aleatorio. Da igual en que minuto lo pidierais, el modo de pago, si es de 16 o de 8, si sois de murcia o de Pamplona, si vuestro apellido empieza por A o por Z, si sois guapos o feos, o si estáis casados, solteros o divorciados. Eso es lo que significa A L E A T O R I O.
2- Aunque no os haya llegado el email con el nº de seguimiento, entrad en el wallet y si os lo han enviado allí os lo pondrán.
3- Chronoexpress no reparte los sábados porque es un servicio extra que Google no ha contratado. No os dejan pasar por allí a recogerlo. Al ser sábado muchas oficinas ya están cerradas.
4- Da igual si os han cobrado el importe en el banco o no. Mi tarjeta es de crédito y hasta el lunes no me saldrá el movimiento, pero ya me lo han enviado.
5- Al hacer el pedido sabíais y por lo tanto aceptasteis que el plazo de entrega era de 1 a 2 semanas. Que os llega antes mejor que mejor. No sacáis nada en claro llamando a Google ni mandando emails porque ya han estandarizado las respuestas y a todos/as os darán la misma. AJO y AGUA.
6- Es sábado y existe más vida además del Nexus 4.

Siento ponerme así, pero es que 75 de las últimas páginas son preguntando lo mismo, hay que molestarse un poco y molestar un poco menos. Todas las preguntas ya están contestadas.

Yo estoy casi seguro que el 90% tendremos nuestro móvil antes del martes. Tila para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pilladin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/13, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
No se si te entiendo, pero lo de viajes dobles tiene una explicación, como ya han dicho antes chronoexpress no sólo reparte nexux, si en una población tiene que repartir 100 por ejemplo, posiblemente sea porque de una tacada no puede distribuir todos y menos el mismo día, reparte 30, luego le mandan otra remesa para otro día de otros 30, así hasta completar, todo depende de la capacidad logística de cada delegación, suponiendo que sea eso a lo que te refieres con viajes dobles, es lo que yo te he entendido
También es verdad no había caído en ello, he leído poco atrás hoy, estoy liado jejeje.

Pero tengo un pregunta: ¿A alguien le han llegado trackings hoy?
Viejo 02/02/13, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eidrien Ver Mensaje

Nada de viajes dobles. Google no distribuye los telefonos, los distribuye Chronoexpress. Y las furgonetas de chronoexpress no van solament con los pedidos de google, llevan todo el reparte de muchísimas otras cosas de otras empresas.
Google tan pronto como tiene un pedido preparado se lo da a Chronoexpress, y no necesita ningún tipo de organización de envío territorial como estais dando por supuesto.
Viejo 02/02/13, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
ndroyd ndroyd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por pilladin Ver Mensaje
+111111111111111111

Joder, que cansinos son algunos. Y lo jodido es que entran al foro a buscar info y no son capaces de leerse las últimas 5 páginas al menos. Os hago un resúmen cacho vagos:

1- El envío es totalmente aleatorio. Da igual en que minuto lo pidierais, el modo de pago, si es de 16 o de 8, si sois de murcia o de Pamplona, si vuestro apellido empieza por A o por Z, si sois guapos o feos, o si estáis casados, solteros o divorciados. Eso es lo que significa A L E A T O R I O.
2- Aunque no os haya llegado el email con el nº de seguimiento, entrad en el wallet y si os lo han enviado allí os lo pondrán.
3- Chronoexpress no reparte los sábados porque es un servicio extra que Google no ha contratado. No os dejan pasar por allí a recogerlo. Al ser sábado muchas oficinas ya están cerradas.
4- Da igual si os han cobrado el importe en el banco o no. Mi tarjeta es de crédito y hasta el lunes no me saldrá el movimiento, pero ya me lo han enviado.
5- Al hacer el pedido sabíais y por lo tanto aceptasteis que el plazo de entrega era de 1 a 2 semanas. Que os llega antes mejor que mejor. No sacáis nada en claro llamando a Google ni mandando emails porque ya han estandarizado las respuestas y a todos/as os darán la misma. AJO y AGUA.
6- Es sábado y existe más vida además del Nexus 4.

Siento ponerme así, pero es que 75 de las últimas páginas son preguntando lo mismo, hay que molestarse un poco y molestar un poco menos. Todas las preguntas ya están contestadas.

Yo estoy casi seguro que el 90% tendremos nuestro móvil antes del martes. Tila para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Totalmente de acuerdo, un poco de paciencia, que hemos esperado tres meses y esperar una semana más no es nada
Viejo 02/02/13, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por emedemo Ver Mensaje
Dejad de decir que no es un cargo y que lo retienen, porque se ha dicho como unas 5485542661 veces que a muchos de nosotros nos han cobrado de verdad, yo no lo tengo retenido, lo tengo cobrado, se esfumó de mi cuenta antes de que terminase la compra del todo.
Hombre deja que digamos cada cual lo que consideremos oportuno. Yo no discuto que a ti y otra gente se lo descontarán inmediatamente sin retención, solo he dicho que en general este parece el modo de operar de Google, aunque creo que tiene mucho que ver el tipo de tarjeta y banco.
Por otra parte yo cuando hago una compra a través de Ebay o Internet en general el dinero me lo retienen de inmediato, luego lo cobran cuando sea y el tiempo de envío depende del tipo y gastos pagados.
En este caso y dado que hemos pagado 9,99 € parece que debería ser un envío en 24/48 horas si lo comparamos con Amazon u otros lugares, pero ya se cubrieron los de Google poniendo fecha del 13 de febrero.
En fin, paciencia.
Saludos.

Viejo 02/02/13, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Nada de viajes dobles. Google no distribuye los telefonos, los distribuye Chronoexpress. Y las furgonetas de chronoexpress no van solament con los pedidos de google, llevan todo el reparte de muchísimas otras cosas de otras empresas.
Google tan pronto como tiene un pedido preparado se lo da a Chronoexpress, y no necesita ningún tipo de organización de envío territorial como estais dando por supuesto.
Ya me informo el compañero y lo entendí aunque gracias por la contestación
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /