|
||
|
#3841
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Estoy contigo en eso, a unos antes que a otros, no van a repartir por ejemplo 2.000 Nexus en un día para que nos llegue a todos por igual, es un reparto progresivo cuyo plazo máximo es hasta el 13 de febrero.
__________________
Escritor en proceso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3844
|
||||
|
||||
|
|
|
#3845
|
||||
|
||||
|
Pues eso, 12 minutos. O no? |
|
#3846
|
||||
|
||||
|
yo creo que todos los compradores del foro deberiamos hacer una lista con :
Método de pago: Tarjeta débito Fecha de compra: 30/1/13 Lugar destino: Barcelona Tracking:No Llegada destino:No Este seria mi ejemplo |
|
#3847
|
||||
|
||||
|
El mío lleva desde ayer en la web de ChronoExpress en estado: "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN", es la última noticia que tengo
__________________
|
|
#3848
|
||||
|
||||
|
|
|
#3850
|
||||
|
||||
|
|
|
#3851
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Si si, si llevas razón, sólo digo que después por curiosidad le daba a F5 para ver cuanto duraba y ya me salia sin stock, a menos que a veces si lo mostrara y otras no, pero por lo que veía ni a las 16:10 llegó, que no significa que no estuviera 12 minutos, sólo que en mi PC no lo mostraba, tal vez por la gran demanda todos comprando a la vez y como dije, que a veces saliera el carrito y otras no al actualizar la página...
__________________
Escritor en proceso...
|
|
#3852
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho que lo tienen, asique voy ahora mismo a por el
Por fiiin despues de tres mesazoos! Suerte a todos!
__________________
|
|
#3853
|
||||
|
||||
Última edición por molcallo Día 02/02/13 a las 12:01:00. |
|
#3855
|
||||
|
||||
|
Dejad de decir que no es un cargo y que lo retienen, porque se ha dicho como unas 5485542661 veces que a muchos de nosotros nos han cobrado de verdad, yo no lo tengo retenido, lo tengo cobrado, se esfumó de mi cuenta antes de que terminase la compra del todo.
__________________
GO VEGAN!
Última edición por emedemo Día 02/02/13 a las 12:02:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emedemo su comentario: | ||
|
#3856
|
||||
|
||||
|
Si que impaciencia la verdad, a ver yo tampoco tengo tracking y pienso que mientras da mas tiempo para que llegue la funda que pedi a china, jajajaja
|
|
#3857
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy Spica i5700 | Google Nexus 7: On duty | Google Nexus 4: Commisioned | Google Nexus 5X: DEP
|
|
#3858
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No se si alguien lo ha posteado ya o no, pero en relación al cambio de fecha de compra de los móviles, esto es lo que me han contestado: Correo a Google. Hola Jesús. Acabo de ver que se ha realizado un cambio en la fecha del pedido y ha pasado del 30-Enero al 1-Febrero. ¿Porque se ha modificado la página web teniendo en cuenta que en los correos que recibimos con la confirmación del pedido figura como fecha de compra el 30-Enero? ¿A que afecta esto?. Gracias por adelantado. Respuesta de Google. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te informo que en circunstancias normales, recibirías el correo de confirmación en 48 horas y se te haría entrega del pedido en un plazo máximo de 5 días. Sin embargo, al ser este un caso extraordinario por la alta demanda, la entrega se retrasa a 2 semanas, y evidentemente, tampoco podemos garantizar que el correo de confirmación no vaya a retrasarse un par de días, o incluso más. Lo importante de todo y para tu tranquilidad, es que, tu pedido se ha procesado correctamente y el estado actual del mismo es pendiente de envío; solo tienes que esperar a recibir el correo de confirmación en cualquier momento y a partir de entonces, esperar a recibir el pedido en el plazo establecido. Te agradecemos la confianza depositada en Google Play. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Espero que os sea de ayuda, aunque aclarar no aclara nada, solo que se eso de entregar el tracking en 48 horas máximo, como que no, y que solo nos queda esperar.
__________________
![]() |
|
#3859
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
De todas formas, retenido o cobrado, no lo puedes usar... aunque estoy contigo en lo del mail, que dice que no será cobrado hasta mandarlo, tal vez a los que les cobraron no les dejan retenerlos y los cobran directamente...
__________________
Escritor en proceso...
|
|
|
|
#3860
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo tengo ya en mi ciudad (Salamanca) pero como el Sábado no reparten... aquí me quedo comiendome los mocos jeje A esperar al lunes. |