|
||
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloRomGSGII.v34-MD5-D65DB684A5754E2E03FABDDEE28209A7.zip (310.53 MB) Última edición por goyovarea Día 11/12/11 a las 14:08:14. Razón: añadir |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hy chicos estoy muy enojado por varios comentarios negativos en Xda
Si a ustedes les funciona bien la ron les quiero pedir un favor pasen por el post de XDA y dejen sus comentarios positivos Esto me pone mal luego de estar dos días sin dormir tantos comentarios negativos por un error NO se MMM Saludos ![]() ![]() Recien leo unos post. Y si esta persona se quedo sin movil 3 horas. Lo entiendo ayer me paso lo mismo. El tema es que por confiado cargue la 33 y como no arracaba el shell resete......(ayer lo conte). El tema que no pude cargar la 33 ni volver a la 32 ni a la 31. Pero debr ser algo mio. Ayer luego de muchas horas csrgue ls de batista y arranco de una. Pero en brevr con un poco mas de tiempo vuelvo aca. Un año con cris no se tira por la borda. Veo que muchos no tienen paciecia. El que no entienda que esto es un hobbie esta para mi muerto que se quede con la stock. Hace 5 años que flasheo y siempre suceden estas cosas. ................ Sigo pensando lo mismo. Ya esta hecho mi aporte en XDA (soy miembro desde 2006). Lamentablemente no he podido leer todos los post de aca ni los de XDA solo el tuyo porque no estoy en casa y pero me calienta este tipo de actitudes. Como comente ayer coloque la Batista y oh sorpresa ayer luego de un llamado telefonico se colgo y no me di cuenta hasta una hora desues cuando quise ver algo. Todavia no puse la 34 pero en el dia lo hare. Antes de seguirte estaba con Darky y llego a poner 3 Roms en un dia para corregir errores, tenia muchas criticas y con malos comentarios y estaba con ganas de abandonar. Tene en cuenta que Darky creo que tenia 17/18 anios y uno en el foro le puso algo asi: Bievenido Darky a la realidad de la vida, esto es asi, siempre encontraras quien te critica (mal), no los tengas en cuenta, en tu trabajo siempre encontraras este tipo de gente, pensa en los que te critican constructivamente y en los que te acompanian en tu trabajo y entienden los reisgos que existen, a estas personas le debes tu trabajo........................ y Darky siguio. Cris un fuerte abrazo, toda mi confianza y segui sorprendiendonos . Gracias Carlos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se la morralla y envidia que hay en ese foro(¡¡¡¡¡¡el innombrable!!!!)ademas es lo mismo que con @josechufa.
@criskelo tienes tanto prestigio que por dos comentarios, vengan de quien vengan,(pandilla de envidiosos) no pueden afectarte, cuando llevas desde el SGS haciendo las mejores roms, por un ojo te tendría que entrar y por el otro salir, tu sigue como lo estas haciendo que demasiado es que lo haces desinteresadamente e intentas solventar los errores en el menor tiempo posible, aqui todos estamos con tigo, yo te escribo en este foro, que hay gente cojonuda no con en el innombrable...saludos y sigue, por nosotros... |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace daño quien quiere,si no quien puede.Animo cris campeon.
De todo tiene que haber en este mundo(malo,bueno,blanco,negro,envidias,alegrias etc...)si no no seria mundo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el proverbio chino: "Acierta 1000 veces y falla en 1, y solo se fijarán en ese 1", pues eso, ni caso a los comentarios hostiles y a seguir con tu trabajo que es cojonudo.
Gracias por tu esfuerzo y dedicación. Un saludo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, seguro que muchos de eso comentarios son de gente que no saben agradecer el esfuerzo que conlleva realizar esto, muchos estarán con migo a la hora de admirar tu trabajo y no desde el S2 sino de nuestro antepasado S1 en el cual dejaste una rom en perfectas condiciones y que hoy en día mi novia lleva con mucho gusto, ni quiere pasar a la 2.3.6 ya que el rendimiento es bastante bueno con tu rom.
Se que es bueno también aceptar las criticas, pero de alguien que sepa que cuando se implementa algo nuevo a una rom puede dar problemas y no de alguien que simplemente descarga, prueba y no agradece el trabajo si no que se queja de lo que no le gusta. Solo espero que esos comentarios no cambien el sendero que has seguido con tu pedazo de rom y sigas adelante con tu gran trabajo que esta comunidad te agradecerá siempre tenga o no tenga fallos la rom. Saludos @criskelo.
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!!
Me despierto esta mañana con la peticion de Cris pidiendo apoyo a su trabajo. Iba a soltar un ladrillo encaminado a dar tan merecedísimo apoyo a Cris .....pero es que no me merece la pena ni cinco minutos en rebatir a alguien que desmerece tan arduo trabajo como es el tener contentos a miles de personas por igual.... ¿que pasa? ¿que alguién/es perdido/s por estos mundos ha tachado de mal trabajo una de las roms de Cris? le pueden ir dando mucho por c***. No confundir con quien despues de instalar una rom, postea fallos que le da...eso es muy normal....es lo que se ha comentado muchas veces...LA FORMA DE DECIRLO. Cris....me apena enormemente que por un.......0'00001% de gente que no valora el conjunto de tu trabajo en todo este tiempo, pierdas un solo minuto en preocuparte. Aquí, y supongo que en todas partes...(el otro dia me descargué la 28 desde una pagina en arabe) nos tienes al 99'9999% de la gente apoyandote.....y no son palabras, son hechos...me encantaria saber cuantos millones de descargas en el mundo tienes contabilizadas... ...esas descargas no son palabras de animo....son HECHOS. ¿y sabes que es lo mejor? que esa misma gente que te menosprecia, mañana se bajará la 35, pasado la 36...y dentro de un año la ICS 27......... Saludos y por Dios, sigue con la misma ilusion POR NOSOTROS, como nosotros la tenemos contigo.
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyBlue_v34_SGSII By LIRIK ![]() ![]() New version of the blue theme for CriskeloRom V34 LINK NEW V34 XWKK5 DE-ODEX Link GalaxyBlue V34 http://forum.xda-developers.com/show...1#post15926671 |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enfin.....FLIPANTE, que critiquen así y que hasta Criskelo tenga que pedir que le apoyemos.... yo creo que si a esos comentarios nadie les hiciera caso con el tiempo nadie pondria comentarios tan descaradamente a joder... es mas si mirais otros comentarios de esa jente normalmente tienes muchos comentarios así en diversos temas... asique Criskelo a seguir como hasta ahora y si cometes un fallo y lo solucionas que mas e puede pedir?
Dejando ese tema aparte una consulta: tengo la V32, tengo que desistalar jkay o algo para pasar a V.34? O basta con hacer wipe dalkin y wipe cache? Saludos y una vez mas ANIMOS CRISKELO!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Criskelo, que los comentarios de gente que sólo quiere criticar no cale hondo entre los que pensamos que eres el mejor cocinero para llevarte en nuestros móviles.
Lo mejor es probar y comprobar, reportar errores y tomar soluciones, no criticar porque haya algo mal, y menos cuando los demás poco hacemos con respecto a tu gran trabajo y la de tus colaboradores. Y desde aquí, aunque haya más ROMS que ya funcionen con ICS, esperamos tu ROM con Android 4.0, que seguro que será formidable. Un saludo a todos los que hacen posible esto. Última edición por LarryLaso Día 11/12/11 a las 15:47:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LarryLaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo la v32 e instalado la v34 haciendo el wipe cache partition y en advance/wipe dalvik cache y todo perfecto sin bugs ni lags lo unico he cambiado el kernel a speedmod ya que me da mas rendimiento de bateria y alguna q otro cambio estetico como el icono de la bateria.
Grax CRISKELO por exelente trabajo ![]() Aquí dejo un Screenshot
Última edición por elmeromeropr Día 11/12/11 a las 15:34:34. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elmeromeropr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he puesto a leer esto de xda , cris quiero mostrar todo mi apoyo y solo mostrar mi agradecimiento "no es justo matar a un gato y que te llamen matagatos"pero bueno amino que lean esos de xda por aqui lo dicho animo y a por ese ics jijijiji
pd:por que no me muevo con el ingles si no les iba a dar en todo el bebe..... un birrita... |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v34 y va muy muy bien, esperemos haber el consumo de bateria, lo unico pues que me e asustado cuando a terminado de instalarse que se a tirado mucho tiempo para iniciar, pero nada todo bien.
Cada dia me gusta mas esta rom, y criskelo no le hagas ni caso a la gente que te critica por tener algunos errores. Como te dije anteriormente en otro comentario, eres humano como los demas y nadie es perfecto ( aunque tu rom sii Solo tengo un par de dudas, los modos para desbloquear que habia en la v33 no los encuentro esque los has quitado? Otra pequeña duda, no puedo pausar los videos? esque apenas grabo videos pero aller estube en un rally de coches y entre coche y coche que pasaba pues ubiese querido pausar el video pero no pude tenia que pararlo y empezar a grabar otro. |
|
|
||||
|
||||
|
relojes centro GalaxyBlue-v34.
UPD_GlaxyBlue_original_Reloj_centro_V34_SGS2.zip
http://www.multiupload.com/QINDN49GRT UPD_Galaxyblue_iconos-criskelo-originales_Reloj_centro_Marco_azul.V34_SGS2.zip http://www.multiupload.com/V5RFFTNLUZ UPD_Galaxyblue_iconos_criskelo-AZULES_Reloj_centro_Marco_azul.V34_SGS2.zip http://www.multiupload.com/HGZSGS5MSY haber si otras roms,tienen tanta variedad para sus usuarios,un saludo. ![]() @criskelo.@666roi666,podeis actulizarles.
Última edición por josechufa Día 15/12/11 a las 23:58:10. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia entre los diferentes lock screen que se citan en el post de la v34, como el de ICS ???? Según deluxe setting 13.2.2 solo deja cambiar entre AOSP y glass.
X cierto cris, te sigo desde tus roms en el s1, y cada vez que prueba cualquier otra rom, siempre vuelvo a la tuya porque sin ninguna duda es la que mejor rendimiento da... que te juzguen por sacar una update que tenga un par de bugs que solucionas a las horas me parece inadmisible, además cuando haces esto sin cobrar un duro...que se quejen cuando les pase a grandes compañías, porque se les paga una pasta por un sistema operativo, como paso con windows vista, por poner un ejemplo todavía se puede entender, ¿pero a ti?? PA LANTE CRISKELO, TIENES A MUCHA GENTE CONTENSISIMA CON TU TRABAJO!! ERES EL MEJOR COCINERO CON DIFERENCIA EN ESTE FORO!! Última edición por turito4 Día 11/12/11 a las 17:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo , y no será pura envidia.......!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes...... de los que estamos aquí te apoyamos el 99,9% , ni puñetero caso.....me la estoy bajando ahora y de aquí unos minutos pa dentro,,,,,,,,,,,
Lo menos que podía hacer la gente, esté como esté la rom, era darte las gracias...........como minimo .........por dedicarnos tu valioso tiempo....... Gracias de nuevo...........MAESTRO.............. :ap lausos:
Última edición por lunazap Día 11/12/11 a las 17:01:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antiguos errores v33:
1- FC LockScreen Timeout 2- FC al pulsar working your cpu en mod settings. 3- FC al pulsar select aplication en mod settings. 10- No se pueden configurar los lockScreen(opciones se desmarcan solas como Fancy input animations o Haptic feedback). 11- No se pueden personalizar los lockScreen ni desde DJkay 13.2 ni desde Mod Settings. 12- No sirve de nada configurar los toggles del AOSP. 13- Aunque se cambien opciones en el Phone Options dialog (DJkay) no aparecen. Desmarcando algunos predefinidos vuelven a aparecer. descartados por no existir la aplicacion mod settings (ya no hay 14 lock screens) 4- Bluetooth no empareja. 6- CriskeloRom Addons aparece miniaturizado y sin texto dentro los iconos. 7- Cuando llaman solo aparece el número de teléfono aunque esté en memorizado en la agenda. 8- Al desbloquear lockscreen se ve al revés el wallpaper unos instantes (poca abajo y modo espejo). 9- Cuando utilizas una aplicación que trabaja en apaisado (ejemplo: la cámara) Si apagas la pantalla, (bontón on/off) al volverla encender todo sale boca abajo y en espejo. Al rato se reinicia el teléfono. 14- Hay Usuarios que no les funciona la opción Ajustes. 15- Hay usuarios que tenian la rom en la Sd externa y ahora el Recovery no les deja acceder. 16- Se reinicia solo, desconectándose el wifi 17- FC en proceso com.android.phone 18- error 601 al pulsar Jkay en apk criskelo Todo corregido 19- no funciona el cable OTG no tengo cable 5- No se puede comprar en el Market. por un extraño motivo que no me explico, me quedé sin market en la v32, y sigue sin aparecer en la v34 ![]() se soluciona metiendo uno con root explorer @criskelo
|
|
||||
|
||||
|
Muchisima gente no tiene ni la mas minima idea del tiempo, y del trabajo que cuesta hacer una rom, y gente como criskelo, lo hace gratis, a disposicion de todo el mundo. De todas las roms que he probado esta es para mi la mejor de todas, sin desmerecer el trabajo de los demas cocineros. Y no, NO hay derecho a que se le critique nada, absolutamente nada. Todo lo contrario, gracias por tu trabajo, y sigue adelante por favor ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 34 funcionando, tan sencillo como hacer los 2 wipes desde la Batista y otra vez con Criskelo.
No nos calentemos mas y disfrutemos la 34. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||