|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que vayamos flaseando, recupero el listado de errores V33 de @eldelcairo, que tenemos que comprobar y reportar si se han solucionado en la v34:
Cita:1- FC LockScreen Timeout
2- FC al pulsar working your cpu en mod settings. 3- FC al pulsar select aplication en mod settings. 4- Bluetooth no empareja. 5- No se puede comprar en el Market. 6- CriskeloRom Addons aparece miniaturizado y sin texto dentro los iconos. 7- Cuando llaman solo aparece el número de teléfono aunque esté en memorizado en la agenda. 8- Al desbloquear lockscreen se ve al revés el wallpaper unos instantes (poca abajo y modo espejo). 9- Cuando utilizas una aplicación que trabaja en apaisado (ejemplo: la cámara) Si apagas la pantalla, (bontón on/off) al volverla encender todo sale boca abajo y en espejo. Al rato se reinicia el teléfono. 10- No se pueden configurar los lockScreen(opciones se desmarcan solas como Fancy input animations o Haptic feedback). 11- No se pueden personalizar los lockScreen ni desde DJkay 13.2 ni desde Mod Settings. 12- No sirve de nada configurar los toggles del AOSP. 13- Aunque se cambien opciones en el Phone Options dialog (DJkay) no aparecen. Desmarcando algunos predefinidos vuelven a aparecer. 14- Hay Usuarios que no les funciona la opción Ajustes. 15- Hay usuarios que tenian la rom en la Sd externa y ahora el Recovery no les deja acceder. 16- Se reinicia solo, desconectándose el wifi 17- FC en proceso com.android.phone 18- error 601 al pulsar Jkay en apk criskelo 19- no funciona el cable OTG ![]() Cita:Please remove jkay deluxe this mod.. Too many problems... Thanks.
![]() ahora es muy facil reportar, ejemplo: comprobados 1,2,3,4 7,9, y 12 siguen errores 4,8, y 13 es un ejemplo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloRom apk
Hola amigos
![]() El sistema està Negro Azul T3 y T4 Syps_Cyan días temáticos también en línea (v. 15) Voy a poner el tema hasta la fecha ![]() Se puede descargar desde el CriskeloROM apk Mods batería V34 se encuentra al corriente en el APK también ![]() ![]() Editar / Sí vi el Jkay comentario y yo no entendía: ( |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Syps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de intalar la v 34 y no tengo la opcion de poder configurar el boqueo.
En la version 33 en ajustes me salia otra opcion. Alguien me puede decir algo comoañeros. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Up CriskeloRom V34 No Wipo
LINK CriskeloRomGSGII.v34-MD5-D65DB684A5754E2E03FABDDEE28209A7.zip (310.53 MB) Changelog *BaseRom KK5 * Kernel Siyah-v2.4 * Modem KG6 * Actualizado CriskeloRom.apk * Nueva Animación al rotar * Nuevas animaciones ICS * Muchas mejoras graficas ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el tema blackblue desde la aplicación criskelorom y todo de fábula.además instala un nuevo tipo de letra muy guapo. Ocupa 52 megas y pico.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a McLangostino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para felicitar a Cris y a los colaboradores por su esfuerzo.
Quiero comentar un posible fallo. Al borrar un backup existentente desde CWM, el terminal se reinicia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pokopelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v34 y por ahora todo perfecto gracias criskelo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cutri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Zx Spectrum +2 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros alguien puede subir un captura de la pantalla de ajustes.
Es la tercera vez que instalo la rom y me sigue pasando lo mismo no me sale la opcion de las configuraciones del lockscreen. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hy chicos estoy muy enojado por varios comentarios negativos en Xda
Si a ustedes les funciona bien la ron les quiero pedir un favor pasen por el post de XDA y dejen sus comentarios positivos Esto me pone mal luego de estar dos días sin dormir tantos comentarios negativos por un error NO se MMM Saludos
|
| Los siguientes 46 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tranquilo Cris, los que te apreciamos por el trabajo que haces entendemos tu gran esfuerzo y después de tantas ROM,s. con sus actualizaciones y demás, que una haya salido rana es como para estar muy satisfecho. Ni puñetero caso a los exigentes que se creen que estás obligado a cubrir sus necesidades. Un abrazo, campeón.
|
|
||||
|
||||
|
Hy chicos estoy muy enojado por varios comentarios negativos en Xda Si a ustedes les funciona bien la ron les quiero pedir un favor pasen por el post de XDA y dejen sus comentarios positivos Esto me pone mal luego de estar dos días sin dormir tantos comentarios negativos por un error NO se MMM
![]() ![]() Oidos sordos y te lo tiras a la espalda! Que los que te lo valoramos somos mayoria! ![]() Link de XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/show...68836&page=822
Última edición por eldelcairo Día 11/12/11 a las 13:14:51. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movilización, Francia también se publican sus comentarios positivos sobre Xda!
Apoyamos a nuestros rom hasta el final! Debemos animar a Criskelo hoy! |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Syps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que puede pasar? Alguna idea, por favor.
|
||||
|
||||
|
ya e expresado mi apoyo a criskelo en xda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a sido mui util vuestra ayudaa gracias mui amables.ahora mi duda es q version meto por recovery de criskelo v32?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que sabran en XDA.
cuando miren las encuestas, que ha ganado criskelo como mejor fullrom que hablen,cuando miren los records de descargas en un dia de una fullrom que hablen,por un error puntual de unas horas esas criticas,ademas un cocinero reconocido internacionalmente desde el SGS1 y SGS2,si les pica que se rasquen que esto no viene de ahora,lo de pasar los firmwares una semana antes, a los equpos samsung(ficeto & darkys & ciano)nunca les funciono, en un dia les pasamos por encima en rendimiento y fluided de fullrom, animo @criskelo que los que estamos contigo sabemos lo que vales,sigue asi y no te desanimes seguiremos apoyandote y dandoles donde mas les duele,teniendo una fullrom siempre mejor que las que postean sus equipos.
![]() ![]() ![]() :a plausos:
Última edición por josechufa Día 11/12/11 a las 13:49:21. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la rom.voy a probarla.x cierto hay q hacer algo especial antes de instalarla.ya se los wipes.me refiero a desinstalar el jkay antes o algo parecido???
animo criskelo.estamos contigo.1saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Criskelo
Tranki "maestro", dicen que el mundo esta lleno de desagradecidos. Es un tema muy debatido, y si dejas que te afecten algunos comentarios, vas mal. Primero fijate y analiza de quien vienen esos comentarios, y solo recepciona lo bueno, si hay algo de bueno en alguno de ellos. Encima del trabajo que lleva todo este tema de Roms, solo sabemos que exigir, no tenemos espera, y lo principal de todo, PREGUNTAMOS LAS COSAS SIN LEER ANTES. te has preguntado alguna vez, como quedarian de bien, si en los hilos, todos los post repetitivos se lanzaran a una papelera ?¿?¿?¿ Seguro, que los que leen, no perderian tanto el tiempo ya que me he decidido a postear GRACIAS a ti y por supuesto extensible a los que que colaboran contigo, por ese trabajo que haceis.