|
|
|
hola compañeros,y donde esta el enlace de la v7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flaseate desde odin el bootloader viejo y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tu ROM, con el BlueCarbon. Todo perfecto, muy rápida. Estaba harto de la batería de MIUI, como chupa.
Felicidades y sigue así, no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando saldrá definitiva? Soy donante pero no puede poner ahora la RC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya teneis en la kitchen el carbonblue para la KJ3 probarlo haber si rula bien. Importante, que primero instaleis la actualizacion que os voy a mandar ahora mismo. o eso o te va a tocar reinstalar el tema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la RC2 en vuestros mp´s ,
@elultimokzierre el reloj el blanco tambien te lo e subido a la kitchen... saludos Última edición por mikisb1 Día 14/11/11 a las 13:51:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería es la de serie, sí. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mikisb, hay alguna posibilidad que pueda probar la beta de tu V7 .....? Soy el que ha llevado tu rom a Grupo android y que es una de las mas descargadas ! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mikisb1 me encanta tu ROM y es con la que mejor me va el móvil.
Hace nada que te he hecho una aportación para que esto siga adelante y poquito a poco llegues a comprarte un PC decente o te tomes una cañeja jeje Salu2 y sigue asi crack!!
|
|
|
|
Llevo con la V7 desde anoche, y ni un problema, rapidisima y de momento el consumo de bateria, similar a la v6.
Lo unico, que en "versión de banda base" pone que tengo la KI4. Instale sin hacer wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tienes un privado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 14/11/11 a las 15:41:59 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ya no esta la opcion de al pusar dos veces el home te abria el Vlingo? |
|
|
|
@mikisb1 el error anteriormente desaparece al 4 o 5 reinicio, raro raro.
Por cierto lo de la doble pulsacion del boton home? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy al dia de lo de los reinicios. buscare solucion. lo del home puedes personalizar la app que se ejecuta con dos click.
La app es homemyhome |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»