|
||
|
|
||||
|
||||
|
de la version froyo ya no hay actualizaciones??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva version del tema "Sidermi/Pecha/5"
Corregido pantallas en las que no se leía el texto al estar en negro. http://db.tt/WVV99rc |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la nueva version del ginger???
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta, la he actualizado con wipe cache y dalwid cache y ningun problema.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de froyo a ginger no se puede actualizar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sidermi que radio le tienes puesto ahora al tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear y todo perfecto, he puesto el tema de sidermi y ya se ve bien el gestor de aplicaciones.
Lo que sigo es sin saber como sacar el consumo de datos en la barra de notificaciones, por más que lo activo no sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta rom con el hboot de oxygen? Me gustaría probarla, pero no tengo ganas de andar cambiando las particiones otra vez. Si es así, supongo que no será imprescindible tener una posición ext.
Un saludo. Última edición por lergolas Día 23/05/11 a las 01:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de lo harto que he acabado de la versión 1.5.13 con todos los problemas que me ha dado con el tema V4 y la restauración de los backups con el Titanium, me he vuelto a bajar la 1.5.6 y todo perfecto a la primera, y con el mismo backup y la misma versión de Titanium.
Espero que las futuras versiones vayan mejor, pero me da que de momento me voy a tirar una buena temporada con esta versión que es la que mejores resultados me ha dado en todos los sentidos. ![]() Para descartar problemas con el Titanium Backup, a pesar de que en la 1.5.6 puedo restaurar sin problemas, hice un copia de seguridad de todas las aplicaciones con el MIUI Backup en la 1.5.6. Instale de 0 con sus Wipes (Factory Reset, Davilk Cache) la 1.5.20 y me baje el nuevo tema Sidermi/Pecha2K V5. Aquí viene el punto de inflexión. Nada más arrancar la 1.5.20 despues de flashear y aplicar de primeras el Tema Sidermi/Pecha2K V5, lo aplica perfectamente (iconos de la barra de estado, iconos del sistema, tipo de letra, fondos de escritorio, pantalla de bloqueo, iconos azules de las conexiones, etc). Pero al restaurar las aplicaciones con el MIUI Backup, el proceso de restauración termina bién pero me siguen faltando aplicaciones. Si abro el Titanium Backup me pone que me faltan unas 26 por restaurar, pero ni por Titanium ni por MIUI Backup me las restaura a pesar de que el proceso de restauración dice que ha ido todo bien. Si me busco las aplicaciones por el Market y las instalo, me pone siempre el "Error al analizar el paquete". Ahora bien, estando en este punto, probe a aplicar de nuevo el tema por defecto que trae la ROM, y sorpresa la mia que una vez aplicado y tratar de restaurar las aplicaciones que faltaban con el Titanium, ya me las restaura correctamente y me aparecen en el launcher. Incluso en Market ya me deja instalar las aplicaciones y no me da el error de análisis del paquete. El caso es que después de disponer ya de todas mis aplicaciones, pruebo a aplicar de nuevo el Tema Sidermi/Pecha2k V5 y me encuentro con que ya no lo aplica bien, es decir, me cambia nada más el tipo de letra, pero no me cambia ni los iconos de la barra de estado, ni los iconos naranjas a azules de las conexiones, ni los fondos del launcher y pantalla de bloqueo. Un poco extraño no? Haciendo el mismo proceso de instalar de 0 pero en vez de aplicar el tema al principio, lo primero que hago es restaurar las aplicaciones, ya sea con titanium o con miui backup, lo hace sin problemas. Pero al aplicar el tema después de restaurar aplicaciones lo sigue sin hacer bien. Conclusión, algo raro me pasa con el tema Sidermi/Pecha2k V4 y V5 que tanto en la versión 1.5.13 como en la 1.5.20 tengo este problema que os he detallado. Sin embargo en la 1.5.6 puedo tanto restaurar bien las aplicaciones como aplicar los temas V1, V2 y V3. Si aplico cualquier tema de los que hay online también puedo funcionar sin problemas. Raro, raro, raro. Al final estoy con la 1.5.20 con todas las aplicaciones y con el tema V5 a medio aplicar, es de la única manera que puedo funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mi particular odisea con esta ROM y sin poder evitar probar la nueva versión a pesar de que la 1.5.6 me funciona sin problemas, paso a detallaros mis experiencias.
Para descartar problemas con el Titanium Backup, a pesar de que en la 1.5.6 puedo restaurar sin problemas, hice un copia de seguridad de todas las aplicaciones con el MIUI Backup en la 1.5.6. Instale de 0 con sus Wipes (Factory Reset, Davilk Cache) la 1.5.20 y me baje el nuevo tema Sidermi/Pecha2K V5. Aquí viene el punto de inflexión. Nada más arrancar la 1.5.20 despues de flashear y aplicar de primeras el Tema Sidermi/Pecha2K V5, lo aplica perfectamente (iconos de la barra de estado, iconos del sistema, tipo de letra, fondos de escritorio, pantalla de bloqueo, iconos azules de las conexiones, etc). Pero al restaurar las aplicaciones con el MIUI Backup, el proceso de restauración termina bién pero me siguen faltando aplicaciones. Si abro el Titanium Backup me pone que me faltan unas 26 por restaurar, pero ni por Titanium ni por MIUI Backup me las restaura a pesar de que el proceso de restauración dice que ha ido todo bien. Si me busco las aplicaciones por el Market y las instalo, me pone siempre el "Error al analizar el paquete". Ahora bien, estando en este punto, probe a aplicar de nuevo el tema por defecto que trae la ROM, y sorpresa la mia que una vez aplicado y tratar de restaurar las aplicaciones que faltaban con el Titanium, ya me las restaura correctamente y me aparecen en el launcher. Incluso en Market ya me deja instalar las aplicaciones y no me da el error de análisis del paquete. El caso es que después de disponer ya de todas mis aplicaciones, pruebo a aplicar de nuevo el Tema Sidermi/Pecha2k V5 y me encuentro con que ya no lo aplica bien, es decir, me cambia nada más el tipo de letra, pero no me cambia ni los iconos de la barra de estado, ni los iconos naranjas a azules de las conexiones, ni los fondos del launcher y pantalla de bloqueo. Un poco extraño no? Haciendo el mismo proceso de instalar de 0 pero en vez de aplicar el tema al principio, lo primero que hago es restaurar las aplicaciones, ya sea con titanium o con miui backup, lo hace sin problemas. Pero al aplicar el tema después de restaurar aplicaciones lo sigue sin hacer bien. Conclusión, algo raro me pasa con el tema Sidermi/Pecha2k V4 y V5 que tanto en la versión 1.5.13 como en la 1.5.20 tengo este problema que os he detallado. Sin embargo en la 1.5.6 puedo tanto restaurar bien las aplicaciones como aplicar los temas V1, V2 y V3. Si aplico cualquier tema de los que hay online también puedo funcionar sin problemas. Raro, raro, raro. Al final estoy con la 1.5.20 con todas las aplicaciones y con el tema V5 a medio aplicar, es de la única manera que puedo funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mi particular odisea con esta ROM y sin poder evitar probar la nueva versión a pesar de que la 1.5.6 me funciona sin problemas, paso a detallaros mis experiencias.
Para descartar problemas con el Titanium Backup, a pesar de que en la 1.5.6 puedo restaurar sin problemas, hice un copia de seguridad de todas las aplicaciones con el MIUI Backup en la 1.5.6. Instale de 0 con sus Wipes (Factory Reset, Davilk Cache) la 1.5.20 y me baje el nuevo tema Sidermi/Pecha2K V5. Aquí viene el punto de inflexión. Nada más arrancar la 1.5.20 despues de flashear y aplicar de primeras el Tema Sidermi/Pecha2K V5, lo aplica perfectamente (iconos de la barra de estado, iconos del sistema, tipo de letra, fondos de escritorio, pantalla de bloqueo, iconos azules de las conexiones, etc). Pero al restaurar las aplicaciones con el MIUI Backup, el proceso de restauración termina bién pero me siguen faltando aplicaciones. Si abro el Titanium Backup me pone que me faltan unas 26 por restaurar, pero ni por Titanium ni por MIUI Backup me las restaura a pesar de que el proceso de restauración dice que ha ido todo bien. Si me busco las aplicaciones por el Market y las instalo, me pone siempre el "Error al analizar el paquete". Ahora bien, estando en este punto, probe a aplicar de nuevo el tema por defecto que trae la ROM, y sorpresa la mia que una vez aplicado y tratar de restaurar las aplicaciones que faltaban con el Titanium, ya me las restaura correctamente y me aparecen en el launcher. Incluso en Market ya me deja instalar las aplicaciones y no me da el error de análisis del paquete. El caso es que después de disponer ya de todas mis aplicaciones, pruebo a aplicar de nuevo el Tema Sidermi/Pecha2k V5 y me encuentro con que ya no lo aplica bien, es decir, me cambia nada más el tipo de letra, pero no me cambia ni los iconos de la barra de estado, ni los iconos naranjas a azules de las conexiones, ni los fondos del launcher y pantalla de bloqueo. Un poco extraño no? Haciendo el mismo proceso de instalar de 0 pero en vez de aplicar el tema al principio, lo primero que hago es restaurar las aplicaciones, ya sea con titanium o con miui backup, lo hace sin problemas. Pero al aplicar el tema después de restaurar aplicaciones lo sigue sin hacer bien. Conclusión, algo raro me pasa con el tema Sidermi/Pecha2k V4 y V5 que tanto en la versión 1.5.13 como en la 1.5.20 tengo este problema que os he detallado. Sin embargo en la 1.5.6 puedo tanto restaurar bien las aplicaciones como aplicar los temas V1, V2 y V3. Si aplico cualquier tema de los que hay online también puedo funcionar sin problemas. Raro, raro, raro. Al final estoy con la 1.5.20 con todas las aplicaciones y con el tema V5 a medio aplicar, es de la única manera que puedo funcionar. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miguelcmran, que cosas mas raras, fijo
Te quería hacer una preguntita y intetar entender de alguna manera lo que te esta pasando, Que aplicaciones son esas 26 que no te terminan de instalar con el miui bakup? No serán aplicaciones del sistema? El titanium bakup hace copia de apps del sistema, el miui bakup no las hace, por eso puede pasarte que al restaurar con miui bakup y mirar si te restauró todo con el titanium bakup, tengas un baile de apps, simplemente porque los bacup de las aplicaciones no son iguales. Si no es asi y son aplicaciones de usuario (que has instalado tu) pues yo probaría no restaurandolas, puedes hacer un bacup con miui bacup dejando fuera esas apps que te dan problemas, restauras y luego las instalas una a una de donde las tengas o del market, haber si asi no te da errores, te las instala bien y te deja de influir en los temas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguelcmran, que cosas mas raras, fijo
Te quería hacer una preguntita y intetar entender de alguna manera lo que te esta pasando, Que aplicaciones son esas 26 que no te terminan de instalar con el miui bakup? No serán aplicaciones del sistema? El titanium bakup hace copia de apps del sistema, el miui bakup no las hace, por eso puede pasarte que al restaurar con miui bakup y mirar si te restauró todo con el titanium bakup, tengas un baile de apps, simplemente porque los bacup de las aplicaciones no son iguales. Si no es asi y son aplicaciones de usuario (que has instalado tu) pues yo probaría no restaurandolas, puedes hacer un bacup con miui bacup dejando fuera esas apps que te dan problemas, restauras y luego las instalas una a una de donde las tengas o del market, haber si asi no te da errores, te las instala bien y te deja de influir en los temas. Un saludo. ![]() Para que lo entiendas, a ver si consigo explicarme. Miui 1.5.6 ---------- - Aplicaciones funcionando perfectamente (todas descargadas del Market). - Temas Sidermi/Pecha2K V1. V2, V3 se aplican correctamente. - Market funcionando correctamente. Actualizar ROM -------------- - Hago backup tanto con MIUI backup como con Titanium para tener backup con 2 aplicaciones distintas de las mismas aplicaciones. - Me voy al recovery - Particion Swap 0 EXT2 512 MB - EXT2 to EXT3 - Wipes Factory Reset, Davilk Cache y Cache (por si acaso aunque va incluida en el Factory reset) - Toogle Verify Signature Disabled - Copio el zip de la 1.5.20 y el data2whatever a la SD - Flasheo el zip y de seguido el data2whatever. - Reinicio Miui 1.5.20 ----------- - Aplico nada más arrancar el tema Sidermi/Pecha2K V5 y lo aplica correctamente. - Restauro backup con MIUI Backup y termina correctamente. - En el launcher faltan aplicaciones - Si miras en lotes del Titanium (mismo backup de aplicaciones que con MIUI Backup) dice que faltan 26 aplicaciones (y no siempre son las mismas ya que he realizado varios intentos de flash) - Intentas instalar alguna de las que te faltan desde el Market y da siempre el fallo en la verificación del paquete. - Intentas restaurar desde MIUI Backup de nuevo o desde Titanium y dice que lo hace bien pero las aplicaciones siguen sin aparecer. - Aplico el tema por defecto (el de los iconos naranjas) - Pruebo a instalar aplicaciones que faltan desde el Market y ya me deja. - Pruebo a restaurar backup con Titanium de las que faltan y ya aparecen en el launcher. - Después de tener todas las aplicaciones restauradas intento aplicar de nuevo el tema Sidermi/Pecha2K V5 y ya no lo aplica bien. De hecho a veces da el error que adjunto en la captura y se queda a medio aplicar. Además vuelve a fallar la instalación de aplicaciones en el Market. - Vuelvo a aplicar el tema por defecto y todo funciona correctamente. Última edición por miguelcmran Día 23/05/11 a las 15:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera Actualizacion http://db.tt/9xJ8CVd
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no aveis notado aquellos que teneis el setcpu que al encender la pantalla le cuesta un poco, yo almenos e aumentado el nivel de la cpu para q encienda algo mas rapido
|
|
|