|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando volver a la Ginger del Viernes día 6 que por lo menos no me daba ninguna pega. El problema es que tengo la mala costumbre de borrar el zip cuando sale una nueva versión y no se de donde me lo podría volver a bajar. Otra opción sería esperarme a la de este viernes que supongo que el colega Pecha2k sacará ya mañana traducida y ver que tal funciona esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trás volver a flashear de nuevo la ROM y de primeras aplicar el tema, esta vez me ha dejado sin problemas.
Sin embargo estoy teniendo muchas complicaciones al restaurar los backups de las aplicaciones con el Titanium, es decir, restauro las 218 aplicaciones que tengo pero me restaura sólo 162, el resto por más que las vuelvo a restaurar y decirme el Titanium que se han restaurado correctamente no me aparecen. Si vas al Android Market y buscas alguna de las que no me restaura, aparece como no instalada. Si la intentas instalar te dice que el paquete es erroneo. Realizo Wipes de Cache y Dalvik-Cache desde el recovery y ya me deja instalar aplicaciones del Market, pero me sigue sin dejar restaurar las que me faltan con el Titanium. En fin que no se si será cosa de esta versión de MIUI en concreto, pero desde que salió el viernes pasado no he conseguido tenerla 100 % funcional, teniendo que volver a flashearla hasta en 4 ocasiones ya que en otras tantas al instalarla de 0 entraba en un bucle de reinicios constantes. A ver si la proxima versión no es tan puñetera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado también, y aparentemente todo va bien hasta que empiezo a restaurar aplicaciones. Yo no se si será cosa del Titanium Backup que no se lleva bien con esta versión de Ginger, porque este mismo backup lo he probado a restaurar en la versión de Froyo y no me da ningún problema. La verdad que empiezo a estar un poco cansado ya que llevo toda la semana trasteando y con el movil a duras penas funcionando con tanto flash, wipes, backups restore, etc. Espero que la próxima versión de Ginger vaya mejor si no me voy a empezar a plantear volverme a la AuraxTSense aunque me jodería porque MIUI me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso de los siguientes kernels:
Kernels para Froyo de Eviollet: HAVS-AXI, SVS-AXI Seria este uno de ellos valido para esta ROm?? [KERNEL-2.6.37.3]vorkKernel-CFS-BFQ-AXI-SVS-OC/UV[130411] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782875 gracias al usuario Rmg152 por acercarnoslo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando a que la version mejore y estoy con froyo,que funciona fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de vork es el que he usado siempre y me va bastante bien
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear el kernel no hace falta hacer nada raro no? como si se tratase de una rom y punto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de lo harto que he acabado de la versión 1.5.13 con todos los problemas que me ha dado con el tema V4 y la restauración de los backups con el Titanium, me he vuelto a bajar la 1.5.6 y todo perfecto a la primera, y con el mismo backup y la misma versión de Titanium.
Espero que las futuras versiones vayan mejor, pero me da que de momento me voy a tirar una buena temporada con esta versión que es la que mejores resultados me ha dado en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que siempre que llamo me da la sensación que los primeros segundos no me escuchan. Además otro tema, de vez en cuando y sin saber por qué pierde totalmente la cobertura. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre, los primeros 2 segundos no me escuchan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me pasa tambien lo que comentais de los 2 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
la de esta semana con el 4 way reboot integrado
http://db.tt/XP7xMMx el tema seguira sirviendo el mío y el de sidermi gracias a @apside por la actualización. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
la de esta semana con el 4 way reboot integrado
http://db.tt/XP7xMMx el tema seguira sirviendo el mío y el de sidermi gracias a @apside por la actualización. saludos a todos. ![]() No lo cambies.
|
||||
|
||||
|
Gracias, bajada, instalada sobre la 13 son wipes ni nada y de momento, funciona todo, como siempre,.... muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera Actualizacion http://db.tt/9xJ8CVd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llevo un par de dias con esta room y es de las mejorcitas que he probado .Pero no consigo encontrar como activar la vibracion para que vibre cuando me llaman haber si alguien me puede decir , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion, personal, sonido, Vibrar, marca siempre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|