|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciono todo perfecto..
Otra duda .. Tema Aura 8.0 Barra Reloj Opaca Negra -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...uraxTSense.zip como se instalan?? ![]() Como si fuese una ROM, desde el RECOVERY, buscas el ZIP e instalar!
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como pasar la memoria de los sms a la tarjeta? me esta dejando sin memoria todos los sms que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, creo que el overlock no funciona correctamente, al cambiar a una frecuencia 1190mhz, al mirar la frecuencia con el quick system, me sale que la frecuencia es 998mhz, y con la anterior version de auraxtense, si salia la frecuencia a la que cambiabas, graicas y enorabuena otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que no se si es un problema o funcionamiento normal.
acabo de instalar el tema y la desire se queda pegada en la pantalla que sigue al HTC en este caso la X que se forma con los colores.. eso es normal que se demore tanto luego de cargar una room o un tema?.. cuanto tiempo es el aproximado? |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, creo que el overlock no funciona correctamente, al cambiar a una frecuencia 1190mhz, al mirar la frecuencia con el quick system, me sale que la frecuencia es 998mhz, y con la anterior version de auraxtense, si salia la frecuencia a la que cambiabas, graicas y enorabuena otra vez
![]() solo una anotacion, no se puede quitar el sonido de la camara, aunque lo pongas en desactivado sigue soanando, solo se desactiva dejando el movil en silencio o vibracion, sino el sonido obturador suena(bastante estridente por cierto) si pudieras arreglar eso gracias
![]() Saludos y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, tengo un posible bug...
Vengo notando que una vez pasa al modo 2g en con la pantalla apagada, una vez encendida no vuelve a modo 3g ni HDSPA, simplemente se queda en la G y ni conectando/desconectando con el widget de datos es posible pasar a estas redes. Es mas ni con un Hot restart. Tengo que reiniciar de nuevo para que me vuelvan a salir la banda ancha, pero nuevamente, una vez pasa el tiempo que tienes configurado para que se ponga a 2g, se repite el proceso... He probado con las 2 ultimas radios y con las 2 pasa. ¿Alguna idea? Tambien he probado a flashear todo de nuevo con wipes y todo y el problema persiste. 1 saludo makina!!
|
||||
|
||||
|
+ 1 Cuando se pone en "G", le cuesta muchísimo tener cobertura "H", pero puede que sea un problema de antenas del operador, no?
Última edición por Asierhtc Día 06/11/10 a las 07:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os gusta repetir, se ha puesto como cien veces ya o mas, si vas al primer post es lo primero que pone, si tienes problemas de cobertura entra al Aurax y dale a desactivar.
Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Para Neo: En primer lugar, enhorabuena por tu trabajo. Ya que la mayoría de nosostros tenemos problemas con Aura, y al final tenemos que desinstalarlo o desactivarlo, y poner el setcpu ¿no sería mejor que no estuviera en la rom como aplicación directamente, y así no daría problemas? Otra cosa, ¿sería posible que en la pantalla de bloqueo, apareciera el número de llamadas perdidas, de mensajes y de emails sin contestar?
Por otro lado, tuve problemas, me imagino que con el aura y setcpu que lo puse sin desactivar el anterior, y se me bloqueaba el móvil y no me salia de la pantalla de poner el pin y se volvía a bloquear, por lo que tuve que poner el kernel v3 de reichard ¿dónde puedo encontrar el original de la rom para volver a flashear? porque no he podido probar la rom con su kernel original. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LZma-v17-1.zip Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el superpower es compatible con la rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=807989& |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ja2m, lo probaremos haber que tal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el superpower es compatible con la rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=807989& ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, tengo un posible bug...
Vengo notando que una vez pasa al modo 2g en con la pantalla apagada, una vez encendida no vuelve a modo 3g ni HDSPA, simplemente se queda en la G y ni conectando/desconectando con el widget de datos es posible pasar a estas redes. Es mas ni con un Hot restart. Tengo que reiniciar de nuevo para que me vuelvan a salir la banda ancha, pero nuevamente, una vez pasa el tiempo que tienes configurado para que se ponga a 2g, se repite el proceso... He probado con las 2 ultimas radios y con las 2 pasa. ¿Alguna idea? Tambien he probado a flashear todo de nuevo con wipes y todo y el problema persiste. 1 saludo makina!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Me pasa muchas veces al modo 2g y luego nunca vuelvo a tener hsdpa. Tengo que ir a redes yo mismo y seleccionar la red pero cuando dejó pasar un rato se pone igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS A VERRRRRRRRRRRRR, PERO NO HABEIS LEIDO: desactivar auracpu donde pone desactivar-usar setcpu, la ultima pestaña, luego menu y salir, y asi se quitan los problemasssssssss
|