|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevó un día con este móvil y por ahora muy muy contento.
OS comentó por si alguno más le pasa, lo compre en igogo y lo primero que hice fue cambiar a una global oficial con este método. Todo iba bien salvo que no me reconocida el ordenador cuando hacia él edl, si lo hacia en la parte primera donde pone adb. No es que me apareciera fallo de hardware solo que no aparecía, así que pensé que los de igogo al meter su ROM tocaron algo más, así que lo que hice es meter la ROM global con el fastboot activado y con el miflash. Todo fue perfecto y sin problemas haciendo eso. Por cierto, el móvil muy muy muy bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con comandos adb Adb pull<archivo_origen> <mnt/sdcard/directorio_destino> Tienes muchas páginas que te indican como hacer http://rootear.com/android/comandos-adb-basicos http://www.movilzona.es/tutoriales/a...t-guia-basica Si tienes un recovery instalado... También lo puedes hacer con el administrador de archivos... O terminal emulator Última edición por roberneolua Día 30/11/16 a las 09:20:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultima version estable, vengo de la ultima beta. y no me reconoce las tarjetas sim, estan sin señal ambas..
Alguna ayuda? a alguien mas le pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que migro al OnePlus 3T, cambio el host de almacenamiento de archivos de Google Drive a Mega.
Las ROM's se descargarán directamente de los servidores de MIUI.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches !
Perdonad si esta duda ya está planteada, soy una negada para esto de la tecnología, pero necesitaba un teléfono nuevo, vi el Xiaomi redmi note 3 pro que me convenció y lo compre. Aún no lo he recibido ( lo compre en gearbest) pero ya estoy pensando en cambiar la ROM que lleva por una estable. Mi duda es que, quiero hacerlo en cuando tenga en la mano el teléfono. En ese caso ¿tengo que hacer copia de seguridad? ¿Tengo qué tener puesta una tarjeta SD? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches !
Perdonad si esta duda ya está planteada, soy una negada para esto de la tecnología, pero necesitaba un teléfono nuevo, vi el Xiaomi redmi note 3 pro que me convenció y lo compre. Aún no lo he recibido ( lo compre en gearbest) pero ya estoy pensando en cambiar la ROM que lleva por una estable. Mi duda es que, quiero hacerlo en cuando tenga en la mano el teléfono. En ese caso ¿tengo que hacer copia de seguridad? ¿Tengo qué tener puesta una tarjeta SD? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, a la espera que me llegue. Es posible que le metan una estable pero con morralla añadida? O vendrá igual que la que descargamos? Un saludo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo que las roms se sacan desde los servidores de MUIU y por tanto son las ultimas, desde donde puedo conseguir la 6.11.3?? Que estoy con el telefono en pantallazo negro
![]() EDITO: ya la he encontrado, si algun primerizo mas como yo, la puedes encontrar aquí: http://en.miui.com/thread-401623-1-1.html Gracias a todos he vuelto a recuperar el telefono , de momento no actualizare via OTA y en tener tiempo desbloqueare bootloader y me pasare a la estable u otra rom...
Última edición por probador13 Día 01/12/16 a las 13:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, el movil arranca, pero durante la configuracion me pide que inicie sesion en mi cuenta MI y la verdad es que no recuerdo ni configurarla, mucho menos su contraseña. He probado con las que suelo utilizar y nada. Me he metido a la pagina de xiaomi para recuperar contraseña y me manda un sms, pero como no he configurado el movil no puedo verlo, que puedo hacer...
EDITO: he metido la tarjeta en otro movil y he recuperado la contraseña, perdonar es que soy muuu tonto y estando estresao por recuperar el movil mas, jejeje. Ya parece que lo he recuperao voy a trastearlo un poco... Última edición por probador13 Día 01/12/16 a las 13:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, el movil arranca, pero durante la configuracion me pide que inicie sesion en mi cuenta MI y la verdad es que no recuerdo ni configurarla, mucho menos su contraseña. He probado con las que suelo utilizar y nada. Me he metido a la pagina de xiaomi para recuperar contraseña y me manda un sms, pero como no he configurado el movil no puedo verlo, que puedo hacer...
EDITO: he metido la tarjeta en otro movil y he recuperado la contraseña, perdonar es que soy muuu tonto y estando estresao por recuperar el movil mas, jejeje. Ya parece que lo he recuperao voy a trastearlo un poco... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he ido a actualizar el telefono y me salta un aviso de se ha detenido el proceso com.android...
por mas que le doy a cancelar sigue saltando jamas lo he conectado al pc, ni he tocado nada desde que me llego, traia la rom global, es el xiaomi redmi note 3 pro de 3gb y 32 de rom. alguien me puede ayudar? no se ni por donde empezar ni que narices hacer. gracias :/ |
|
|
||||
|
||||
|
como se si esta el bootloader desbloqueado? que agobio tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers se instalan con el movil conectado al pc o sin conectar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el desconectado y no lo conectes hasta que te lo indique. Si sigues al pie de la letra el tutorial veras que te indica cuando tienes que conectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la ultima estable en un redmi 3s que me dio fallo al actualizar la developer de esta semana y lo tuve que borrar desde gmail y ahora ando con el telefono en ingles.
El problema es que no se me reinicia en modo edl. He seguido todo al pie de la letra pero al reiniciar el telefono no me parpadea el led rojo y en el administrador de dispositivos en donde pone android phone solo me salen los ADB y no me sale lo de xiaomi MDB. He revisado todo paso por paso y no se que hago mal. A ver si alguien puede arrojar luz! Gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dios pensaba que era mucho mas dificil, que facil lo poneis, en un par de horas leyendo se aprende mucho
habia actualizado y me salia el error de android este que se esta dando, en mi caso podia apagar el telefono y entrar en fastboot he seguido los pasos de este hilo hasta despues de descargar la rom (cuando se empieza a preparar el movil con las opciones de desarrollo y tal) me he ido al otro tuto de gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 y todo perfecto luego he vuelto a este hilo y he metido la rom con miflash, en 5 minutos estaba hecho, luego ha tardado un huevo en reiniciar pero todo bien problema? que yo tenia android 6 de origen, he flaseado con la opcion flash all except data and storage pero cual es mi sorpresa que he metido una version de android 5 (la que se recomienda, la stable) y todo lo que tenia se ha borrado o al menos no me aparece (fotos, apps, etc) hay forma de recuperarlo? se puede saber si se ha borrado o no? si meto android 6 lo recuperare? cual es la rom de android 6 que sea fiable? gracias especialmente a @Gasolution Última edición por jmtol Día 01/12/16 a las 17:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve de ayuda, tras meter android 5 despues de solucionar el problema, estoy mirando el tutorial de nuevo para dejar todo preparado de cara al futuro (meter android 6 vamos)
cuando he activado la depuracion usb no me ha aparecido la autorizacion en el movil para mi ordenador, y al escribir en la ventana de comandos "adb devices" me aparecia "no autorizado", lo he activado y desactivado en la depuracion usb varias veces pero nada, seguia igual he reiniciado el pc (sin desconectar el movil del usb) y cuando ha reiniciado me ha saltado la autorizacion. por si sirve para otros. |
|
|
||||
|
||||
|
3 cosillas mas, a ver si alguien me ayuda
1. se puede actualizar de android 5 a android 6 a traves del update de android? de donde saco las roms? 2. cual es la ultima version que funcione bien de android 6 antes de la actualizacion que nos esta dando problemas (6.11.24 creo que es)?? 3. hay alguna version mas de android 6 que se pueda instalar por el metodo que se explica en el hilo? solo puedo descargarme precisamente la que da problemas, y no veo por ningun lado nada de old versions y demas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os hago una consulta porque me he releído los post y no encuentro lo que busco, si tengo el bootloader bloqueado y tengo la miui 8.0.4.0 y quiero solo rootear que tuto hay ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||