|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí,no son las más nuevas... pero son las unicas que vienen bien, ya que el creador recomienda encarecidamente flashear esas http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que navegando por internet empieza a quemar el móvil? Nunca me había pasado con anteriores versiones de esta pedazo rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es una rom bestial... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo!! Acabo de tener una congelación con el kernel beta, no estas por el gtalk por eso lo pongo por aquí. Esta el móvil cargando y jugando al apalabrados se me quedo frito y me toco reiniciarlo.
También tengo que decir que siempre se me ha quedado congelado jugando al apalabrados Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me ha quitado android os 6 % en una hora.. que puedo hacer?
![]() Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pedir que te lo devuelva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer hice casi 6 horas de pantalla y eso que no hice uv |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bateria extendida?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajaj venga en seriooo! jajaj
Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que ni idea...yo lo tengo al 3%.
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek:
Yo quiero el nuevo kernell!!!...y tus consumos..jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si llego a hora y media de pantalla en un dia de bateria es casi rezando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubri que habia unos widget que mw comian la bateria. Los quite. Tambien sincronizando el correo manualmenye y usando 2g y aumenta mucho. Pero es una pena tener que usar asi este telefono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he formsteado la sd, y voy a volver a hacer instalacion limpia..
Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi me aguanta sobre dos horas de pantalla como muy mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
sobre baterías y demás ahora mismo anda 1 día 11 horas y me queda 24% batería con pantalla en uso 2 horas (40 minutos brillo al maximo) y siempre 2G activado utilizo batería extendida oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de cambiar el navegador que viene por defecto, a mi me sucedía lo mismo baje el Crhome beta y en mi caso se solucionó, probar con eso inicialmente.
|
|
|
|
|
|
Estoy teniendo problemas y es que de repente el móvil sé me reinicia, no feto todo porque no tengo que introducir el pin pero me duele pasar al soltar el cargador y a veces de repente, no creo que sea por tener anclaje wifi, gps activado (estoy haciendo un proyecto de wardriving) tengo la 1.0.4 con el kernel que venía y este es mi consumo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»