|
|
||||
|
||||
|
[quote=JoseRGM69;12053382]Lo del menu pon la opcion deslizar eb ves de algun patron o pin y ya te aparecen es error de la rom no de flasheo avisa si te funciona
Si pongo deslizar si salen las opciones, después de que me de fc, pero después vuelvo al patrón y desaparecen de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estoy en la R8, no sé si en la 9 está bien, si es así, olvidadlo, pero a mi en el Halo, puedo seleccionar en política del Halo, si quiero quote funcione por lista blanca o por lista negra, pero no me sale en ningún sitio donde añadir las aplicaciones que quiera a la lista negra, no sé si me explico...
Esq me suena haber visto esa opción en el pasado... |
|
|
|
He vuelto a ésta fantástica rom ya que tenía tiempo sin probarla y he quedado fascinado como era de esperarse con el montón de añadidos que tiene y lo perfectamente rápida y fluida que va ;) y curiosamente tiene algo que estaba buscando en una rom de esta magnitud que es lo de pode colocar accesos en la barra de notificaciones y también tiene la barra lateral
. Y pensar que en otro hilo me dijeron que era algo sin sentido tener esas dos opciones de personalización en la misma rom.De verdad muchas gracias por el curro y felicidades por éste gran trabajo como siempre muchachos! Mejor imposible jeje, creo que no se puede pedir .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Locksly;12053413]Si es problema de la ROM pero anda grave en la R10 ya lo arreglaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es x tema de flasheo pero me da FC en el revolution dark, le doy para mas opciones y sea cual sea que elija (ya sea que me cambie el tema por hora o por luz) me da el FC fe los ajustes.
Otra cosa, desde la R7 tenia un problema con la cámara y es que la cámara frontal en modo vídeo se ve demasiado oscura como si no hubiese nada de luz, mientras que en modo foto se ve mas brillante. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la camara delantera en vídeo se ve mas oscura correcto en foto se ve mas clara noc si sera porque es así o un problema de la cámara ya abría q esperar q respondiera neo saludos |
|
|
|
Hola.
Descargada y flasheada sin problemas. Muchas gracias por el trabajo. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajaj dejen la pelea bros jaja
|
|
|
|
Alguien puede pasarme el MD5 de la R9??
Me da error al flashear y quiero asegurarme que este bien descargada... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pesa 266mb si no t pesa eso esta mal bajada jaja
|
|
|
![]() Me da error al flashear... Antes de meter la R9 he actualizado el CWM a la 6.0.46 no se si tiene algo que ver... Es que estoy conectado a través de hotspot y las descargas van lentas y mal, por eso quiero asegurarme con el md5.. EDIT: Descargada de nuevo a través del multiupload y todo ok. Gracias! Última edición por nocion Día 13/01/14 a las 05:47:34 |
|
|
|
Amén compa, amén!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es pura mantequilla. La R8 me iba un poquito lenta con cualquier kernel, pero esta con el stock va fluidisima. Enhorabuena por el resultado
![]() P. D. ¿Como se puede poner el icono de tapatalk que sale en el video que habéis hecho de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es eso jeje un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aomtitans3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se subio el video al final que lo estoy buscando y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que también estará en la primera página |
|
|
||||
|
||||
|
¿Propuesta para la siguiente versión?:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr.Tadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden poner las notificaciones que este siempre desplegables?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no es una mala propuesta
![]() Si no comenta nada Neo se lo digo por privado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y pensar que en otro hilo me dijeron que era algo sin sentido tener esas dos opciones de personalización en la misma rom.