|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si a cuadrar el launcher te refieres a que el icono del menu de aplicaciones salga en el centro, ponlo a 280 DPI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher stock a bajos dpi al menos a mi, se modifican los valores de filas y columnas y estoy mirando de hacer que eso no ocurra y que con el stock a bajos dpi siga saliendo centrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación en sucio (TWRP: wipe cache - dalvikcache - flashear) sobre R8, y por ahora ningún fallo ni problema, simplemente genial. No hay manera de que pierda fluidez la jodida por más cosas que le metas, oye! Buen trabajo del team.
Sobre las novedades: - GestureAnywhere, me encanta. Una pijada (por la forma en la que se lanzan las app y tal), pero útil y algo diferente, muy buen aporte a la ROM. - AppBar, EDITO: No he dicho nada, no sé porque he vuelto a configurarlo todo y me va genial. Tras unos días de uso veré cual gana a cuál, si ésta o la anterior. En la diversidad está la perfección. - ActiveDisplay activado y configurado...Aunque ahora estoy desconectado de WhatsApp, correo y tal, mañana probaré su correcto funcionamiento, tienen buena pinta esos fixes. Esperemos que vaya fino, como el resto. Un saludo y enhorabuena.
ROM ACTUAL: Purity+ Kernel: HellsDoctor Última edición por Gend Día 13/01/14 a las 00:43:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gend su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda... Que versión debería poner de hells core? B42, pero cual de las cuatro que hay publicadas?
|
||||
|
||||
|
oigan nadie me dijo a la final que es eso mde comportamiento mediascanner en el arranque que aparece en opciones avanzadas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona todo correctamente. Una pregunta que aun no la ha hecho nadie..... OS dura mucho la batería? ..... Jajaja. Esta pregunta es todo un clásico.
De momento llevó hb43 a ver que tal rula. Gracias por compartir. Una pasada de ROM....;););)
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseRGM69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo otra duda un poco extraña nonse si sera un bug o que cosa. Cuando estoybusandola a veces el botón atrás de la barra de navegación no funciona al igual que el teclado cuandonquiero sacar el tecladonpara escribir no se abre...
Es muy raro. He hechondos wipes de cache y dalvik. Y nada. Vengo de instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo ese kernel tambien ya veremos como se comporta solo hay q probar al menos 2 dias saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo otra duda un poco extraña nonse si sera un bug o que cosa. Cuando estoybusandola a veces el botón atrás de la barra de navegación no funciona al igual que el teclado cuandonquiero sacar el tecladonpara escribir no se abre...
Es muy raro. He hechondos wipes de cache y dalvik. Y nada. Vengo de instalación limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis!
|
||||
|
||||
|
Es muy raro. He hechondos wipes de cache y dalvik. Y nada. Vengo de instalación limpia. ![]() !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hells corte b42 n kk. Y la batería al principio fatal, pero al final se ha estabilizado. Además el añadido de teloradio y me pasa de las tres horas ... Con r8, EH? A ver q pasa con esta nueva versión. muy buen trabajo tíos!!!!me encanta toquetear todo esto t ver todas las posibilidades q tiene.. Además de todo lo que habéis añadido y lo fluido que va el cacharro. He empezado a abrir aps como un loco además del active display, el appbar, etc y el teléfono funciona de coña con 0 lag!!!! Me encantaaaa jajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Torron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio y me aparece el problema del menú de seguridad donde no sale lo de aplicaciones de terceros y demás.
Mañana me tocará instalar en limpio. Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de exámen... dalvik o art???
lo pregunto porque estoy mega desconectado y he leído de librerías dalvik optimizadas y tal... pero como todos estábamos como locos con el art.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor es ART que dalvik para mi |
![]() |
Estás aquí
|