|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entrega hoy a lo largo del dia (madrid) esperando me tienen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy sevillano y estoy fuera hasta el domingo de vacas. En casa no hay nadie y deseo q no me llegue hoy. Me pone q llego a madrid a las 7.30. Creeis q llegara hoy? No me pone ppr ningun lado el dia q lo vou arecibir... eso significa q lo recibo hoy? En transito...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entrega programada para hoy en Albacete, aunque la ultima actualizacion esta en manises(valencia) y pone escaneo llegada a las 7:01
Lo que me e dado cuenta esque lo an exo envio urgente y por avion... por ke 1:30 desde alemania a llobreg, spain no puede ser de otra forma |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiin!!!! entrega programada para hoy!!!!!
No me lo puedo creer, todavia no soy consciente de ello creo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo esperando el repartidor de ups ya no tengo uñas,
|
|
||||
|
||||
|
Rectificando, he podido visualizar al final del terminal, en el reborde, dos pequeñas patitas muy muy pequeñas.
Con los nervio no me he fijado como debiera. Lo siento. Decidme si sólo hay dos y si estan al final del terminal. Gracias y besotes a todos que sois los mejores. Ahora si, voy a prepararme un desayuno como la copa de un pino. Luego iré a una tienda movistar para que me solucionen el problema de sim a microsim.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué vergüenza lo de Xatakandroid! Han perdido todo mi respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xatakandroid a toro pasado y dorando la pinza a Google. Ayer en el facebook y twitter de Android Magazine (http://www.facebook.com/RevistaAndroid) ya se hacían eco de la noticia antes de que comenzara el baile de trackings....y sin agasajar tanto a Google...ni que nos hubieran hecho un favor enviandonoslo.
|
|
||||
|
||||
|
Uno con traking fantasma y me a llegado ahora mismo,
![]() Lugar Fecha Hora Local Actividad Barcelona, Spain 13/09/2013 6:15 Escaneo de llegada de Llobreg, Spain 13/09/2013 6:05 Escaneo de salida 13/09/2013 5:38 Escaneo de llegada Koeln, Germany 13/09/2013 3:46 Escaneo de salida Netherlands 30/08/2013 16:00 Orden procesada: Lista para UPS Suerte a los demas |
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO!!!!
REV 1.1 con patitas para los que no os indique nada en UPC a mi solo me aparece como recibido en Barcelona y no preparado para reparto y esta en mis manos. Animo que pronto los tendremos todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectificando, he podido visualizar al final del terminal, en el reborde, dos pequeñas patitas muy muy pequeñas.
Con los nervio no me he fijado como debiera. Lo siento. Decidme si sólo hay dos y si estan al final del terminal. Gracias y besotes a todos que sois los mejores. Ahora si, voy a prepararme un desayuno como la copa de un pino. Luego iré a una tienda movistar para que me solucionen el problema de sim a microsim. ![]() ![]() A disfrutarlooooooooo ![]() pd. me parece lamentable lo de xataka, vaya sinverguenzas. A que viene que pongan eso ahora? Si no nos han hecho ni puto caso cuando peor estabamos.. vaya tela. |