|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pego la conversacion con Jim.
Hello, sorry for the late reply. 1. This is HDC Legend 2. There is a bug in the wifi- NVRAM Error- it will influence the connectivity 3. This is IPS screen 4. This phone is not rooted. ----When will you fix the WiFi bug? I am sorry that we can not fix it , we do not design the rom... ----But what kind of problem actually it is? NVRAM WARNING ERROR: 10X0 you can see a lot of information about that on the internet. Jim Que bug es este? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces lo pido? Como se quita ya por casualidad? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de contestar esto
Hello, the wifi range is normal. after eliminate this bug, the phone will have a normal range wifi. Jim No se que hacer la verdad. Si comprarlo o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame info por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Chrispro me interesa tambien lo del dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hoy ya a enviado los telefonos, llegamos tarde.
Tiene algunos legends de los antiguos.. Alguno tendra la suerte de que le toque... Suerte chicos jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que haya recibido el telefono y lo le guste como va puede pedir el remplazo por el legend dual sim.
Tiene dos opciones ponerse en contacto con el y decirselo, o bien decirmelo y yo se lo comento. el tema es que estos legends no fallan absolutamente nada, tienen dos sims pero no son las mismas roms que los legends normales... Ya cada uno valore si le parece bien o no. En caso contrario que uno ya este arto de estos LEGENDS y demas polladas he negociado con el que envie EL HDC ONE M7 , el clon del htc one con un giga y medio de ram Es mas caro pero yo le he dicho claro, quieres que los usuarios te voten negativo y se carguen la tienda o quieres tener usuarios contentos y ganar menos dinero.. Asi que podeis pedirle para cambio el M7 htc one clone o bien el legend dual sim con diferente rom y funcionando 100 % Acabo de verlo via web cam y la verdad es que merece la pena. Cada uno que valore lo suyo, Ya os leere luego |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
los legend ya están de camino. Sorpresa sorpresa para todos (será old, será new, será cheap, sera gold stick, green stick, un calcetín sudadooo???). Me dice que los track number los pone mañana. PD: Gracias Christian por las gestiones de última hora. Lástima que se haya despertado tarde el vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada deciros que hago lo que puedo, despues de estar desde la hora de comer hablando con el... ya me canse de tanto hablar....
El sabe que en cuanto me llegue el legend puedo arreglarle el wifi y en eso esta esperanzado.... Recibio varios legends antiguos del bueno y a prometido a algunos enviarlos,... Asi que alguien los recibira de este foro que le dije que ya va siendo hora que se porte y envie calidad... Asi que nada... Esperemos que nos lleguen, los que ya quieran cambiarlo y no quieran esperar... pues que lo devuelvan, asumiendo costes.... yo en cuanto llegue el mio que esta al caer en la semana que viene pues os doy una solucion posible al wifi. Le comente que el problema es que la gente esta cabreada, no quiere esperar 20 dias... de recibir un legend... resulta mesoo.. devolverlo y esperar 15 dias en que llegue y luego 20 mas en que llegue el definitivo. Lo ideal seria que enviaran a la vez , le doy el traking del telefono averiado y el me da el traking del telefono nuevo... pero claramente me ha dicho que la gente le engaña y le envia telefonos... piedras... y de todo.. lo entiendo la verdad Yo como colaboro con el desde el primer dia... pues se me estropeo, le envie el mio y automaticamente me envio el nuevo... ventajas de ayudarle. Eso mas algun que otro regalito jajaja Lo que sea os comento gente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que haya recibido el telefono y lo le guste como va puede pedir el remplazo por el legend dual sim.
Tiene dos opciones ponerse en contacto con el y decirselo, o bien decirmelo y yo se lo comento. el tema es que estos legends no fallan absolutamente nada, tienen dos sims pero no son las mismas roms que los legends normales... Ya cada uno valore si le parece bien o no. En caso contrario que uno ya este arto de estos LEGENDS y demas polladas he negociado con el que envie EL HDC ONE M7 , el clon del htc one con un giga y medio de ram Es mas caro pero yo le he dicho claro, quieres que los usuarios te voten negativo y se carguen la tienda o quieres tener usuarios contentos y ganar menos dinero.. Asi que podeis pedirle para cambio el M7 htc one clone o bien el legend dual sim con diferente rom y funcionando 100 % Acabo de verlo via web cam y la verdad es que merece la pena. Cada uno que valore lo suyo, Ya os leere luego ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la copia del one es mas cara pero lo cambiaria por las molestias a pelo creo y el legend dual sim sinceramente no se como anda de precio.
Es similar en hardware pero no son roms compatibles con el legend al tener dos sims... la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene dos opciones ponerse en contacto con el y decirselo, o bien decirmelo y yo se lo comento. el tema es que estos legends no fallan absolutamente nada, tienen dos sims pero no son las mismas roms que los legends normales... Ya cada uno valore si le parece bien o no. En caso contrario que uno ya este arto de estos LEGENDS y demas polladas he negociado con el que envie EL HDC ONE M7 , el clon del htc one con un giga y medio de ram Es mas caro pero yo le he dicho claro, quieres que los usuarios te voten negativo y se carguen la tienda o quieres tener usuarios contentos y ganar menos dinero.. Asi que podeis pedirle para cambio el M7 htc one clone o bien el legend dual sim con diferente rom y funcionando 100 % Acabo de verlo via web cam y la verdad es que merece la pena. Cada uno que valore lo suyo, Ya os leere luego ![]() |