Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda sobre las baterias. Las que me trae mi Legend no son del todo malas, pero compré una original samsung y no entra del todo bien, es ligeramente mas gruesa y no cierra bien la tapa. Si la fuerzo cierra pero se nota muy forzado y la pantalla incluso da de si y se levanta levemente por un lado.
Mi pregunta es la siguiente, alguien ha probado alguna otra bateria de calidad que no sea tan gruesa como la original de samsung y entre bien? O quizás otra tapa trasera?

Un saludo!
quitale a la bateria el envoltorio (la etiqueta q recubre la batería) y tb la placa del NFC q no sirve para nada en este mv. Se reducirá lo suficiente como para poder cerrar la tapa al 99,999% ;)

Viejo 05/09/13, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Mi intención no es quitarle las ganas ni la ilusión de que se lo compre faltaría más!! Lo único que digo es que basándome en mi mala experiencia lo desaconsejo, pero si quiere probar suerte adelante.
Igual que tu te basas en tu buena experiencia para aconsejarselo y la de otros compañeros como dices les ha salido bueno, ahora es su decisión, yo me arriesgue una vez y te aseguro que nunca mas, aunque parece que esta prohibido expresar malas opiniones acerca del terminal o se habla bien de el o se te echan encima...

Saludos!
Los foros están para eso. Si a alguien le molesta alguna opinión este no es su lugar (siempre que se diga con respeto y coherencia).
Viejo 05/09/13, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
pero digo yo una cosa, por que quitarle las ganas a alguien que quiere este teléfono, ya se que hay muchos problemas, pero en mi caso he comprado 4 en diferentes fechas y otros que an adquirido otros familiares, todos ellos son de fastcardtech que supuestamente es una pagina estafadora, pues bien, yo de momento solo uno tuvo un problema, y se resolvió todo perfecto, puesto que lo envie y me enviaron otro, lo malo de fastcardtech es que no envía ni caja original, ni cargador original, pero además sale mas barato aun que con la diferencia compre el cargador original,

entonces digo yo, no será que fastcardtech es mas de fiar que los vendedores de aliespress , que ni ellos mismos saben lo que venden, por que en todos los que hemos pedido en esa pagina, a todos nos ha venido el legend y sin problemas, excepto la cámara y la batería, pero eso son problemas generales,

Yo compre dos en fastcardtech, el dia 8 de agosto, me llegaron el 28, y uno de ellos no reconocia la sim, pero en vez de cambiarmelo han preferido devolverme la pasta, pero en cuanto la tenga, voy a volver a pedirlo, ya que funciona todo perfectamente, ayer estuve trasteando el que tiene la parienta, y si funciona todo, todo, wifi, control de gestos, el control de ojos, y yo creia que no, pero si funciona, la pantalla es buena aunque viene con la pegatina verde, no se que pensareis, pero yo seguro que lo vuelvo a pedir alli, ah y vino con los logos, pero solo el delantero, para el de la tapa trasera te mandan la pegatina para que la pegues tu mismo , lo que no me gusto es que realmente no trae la caja original, pero vamos tampoco es un problema, si despues la gente le enseñas el movil y se creen que es realmente un S4,

Lo que no llego a entender es que haya gente , que porque a habido problemas con un vendedor, esten intentando quitar las ganas a otros, si lo que compras viene mal, se devuelve y punto, eso si para mayor seguridad, buscar vendedores o webs donde podais pagar con paypal, ya que si el chino no te contesta, paypal si va a responder, y eso da mucha seguridad a la hora de comprar.
Viejo 05/09/13, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Mi voto negativo lo tiene y por mas suplicas no se lo quite.....veo q poca gente le esta votando negativamente x eso sigue como si nada....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseett su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/13, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
A ver sinceramente conmigo se esta portando de puta madre... Le stoy ayudando como para no hacerlo....

Mi movil viene de camino... pero en caso de que llegue mal ya me ha dicho que me lo cambia sin problemas. Yo lo pregunto en plan curiosidad general
Viejo 05/09/13, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Mi intención no es quitarle las ganas ni la ilusión de que se lo compre faltaría más!! Lo único que digo es que basándome en mi mala experiencia lo desaconsejo, pero si quiere probar suerte adelante.
Igual que tu te basas en tu buena experiencia para aconsejarselo y la de otros compañeros como dices les ha salido bueno, ahora es su decisión, yo me arriesgue una vez y te aseguro que nunca mas, aunque parece que esta prohibido expresar malas opiniones acerca del terminal o se habla bien de el o se te echan encima...

Saludos!
no me refiero a que tu quieras quitarle las ganas, pero no oigo nada mas que cosas malas y fallas, eso si siempre de vendedores de aliespress, y luego cuando alguien habla de fastcardtech parece que nos an engañado a todos, yo solo digo que todavía no conozco a nadie que halla pedido el teléfono a fastcardtech que haya tenido tantos problemas, y el que los ha tenido se lo han solucionado, por que la ventaja es el pago, que es por paypal.
Viejo 05/09/13, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
no me refiero a que tu quieras quitarle las ganas, pero no oigo nada mas que cosas malas y fallas, eso si siempre de vendedores de aliespress, y luego cuando alguien habla de fastcardtech parece que nos an engañado a todos, yo solo digo que todavía no conozco a nadie que halla pedido el teléfono a fastcardtech que haya tenido tantos problemas, y el que los ha tenido se lo han solucionado, por que la ventaja es el pago, que es por paypal.
Oyes cosas malos y fallos porque los hay y son reales , nadie se los esta inventanto , aqui se comenta todo , los pros y los contras , el que lo quiera comprar que se informe bien y que sepa los riesgos que conlleva.
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Aun asi en Aliexpress tienes proteccion al comprador, no se si sabras que significa eso, es lo mismo que PayPal sin ser PayPal, amos que te devuelven la pasta
Viejo 05/09/13, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si yo e sufrido alguno de los fallos, pero no me refiero a que no se queje la gente, puesto que cuando yo lo e sufrido lo e dicho para o intentar solucionarlo o que la gente lo sepa, si lo digo por que al parecer según mi caso y el de otros foreros, en fastcardtech están enviando el primer legend, el que pedimos algunos y venia sin fallos, pero claro al poner que compras en fastcardtech parece que ya te van a timar, y según veo es al revés, y se la protección que hay en aliespress puesto que tengo cuenta y compro desde hace tiempo, pero lo malo es que en los anuncion , son pocos los que ponen que es un legend, a si que te pueden enviar el que quieran ellos.
Viejo 05/09/13, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ¿?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
A ver sinceramente conmigo se esta portando de puta madre... Le stoy ayudando como para no hacerlo....

Mi movil viene de camino... pero en caso de que llegue mal ya me ha dicho que me lo cambia sin problemas. Yo lo pregunto en plan curiosidad general
Tu sigue ayudando....si te gusta tener 170 euros volando china españa , españa china durante 3 meses tu mismo.....aqui se esta viendo generalmente loq esta haciendo......ami me amenazo directamente por mensajes aliexpres....para que le quitara el voto....eso si me reconocio abiertamente que las baterias son una mierda pero que hacen q el movil encienda.....y que el wifi d los legend sabe que tiene un problema pero que sacara roms...vamos loq promete siempre y no hace.....veo sus votos y no cuadra tanta gente aqui enfadada y tanto voto positivo de españoles...
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto me llegue el maldito legend que esta en camino se que voy a escribir en la nand del wifi y lo arreglare.. pero mientras solo puedo deciros que paciencia..

Si estais contento con el telefono menos con el wifi... esperar varios dias.. no voteis nada.. y si no conseguimos arreglarlo pues le damos caña

Otra cosa no puedo deciros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chrispro su comentario:
Viejo 05/09/13, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Tu sigue ayudando....si te gusta tener 170 euros volando china españa , españa china durante 3 meses tu mismo.....aqui se esta viendo generalmente loq esta haciendo......ami me amenazo directamente por mensajes aliexpres....para que le quitara el voto....eso si me reconocio abiertamente que las baterias son una mierda pero que hacen q el movil encienda.....y que el wifi d los legend sabe que tiene un problema pero que sacara roms...vamos loq promete siempre y no hace.....veo sus votos y no cuadra tanta gente aqui enfadada y tanto voto positivo de españoles...

pero entonces a la conclusión que llego es que, deberíamos de decir que compradores son fiables y cuales no , por que estamos metiendo a todos en el mismo cajón, el que haya comprado y le vaya bien lo diga y el que no igual para saber donde si y donde no....
Viejo 05/09/13, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver tengo noticias recien llegadas de china:

Todo el que no le funciona, quiere un legend exactamente igual que el original pero dual sim?

PRegunto para hacer llegar directamente al vendedor!

Responder los que teneis problemas
Viejo 05/09/13, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
NatxoA NatxoA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
pero entonces a la conclusión que llego es que, deberíamos de decir que compradores son fiables y cuales no , por que estamos metiendo a todos en el mismo cajón, el que haya comprado y le vaya bien lo diga y el que no igual para saber donde si y donde no....
Amén a eso!
Viejo 05/09/13, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v

Todo el que no le funciona, quiere un legend exactamente igual que el original pero dual sim?

el mio me llega la semana que viene y me imagino que viene con el problema del wifi. Tendria que volver a enviar el que me llege y tirarme un mes sin movil?
Viejo 05/09/13, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
pero digo yo una cosa, por que quitarle las ganas a alguien que quiere este teléfono, ya se que hay muchos problemas, pero en mi caso he comprado 4 en diferentes fechas y otros que an adquirido otros familiares, todos ellos son de fastcardtech que supuestamente es una pagina estafadora, pues bien, yo de momento solo uno tuvo un problema, y se resolvió todo perfecto, puesto que lo envie y me enviaron otro, lo malo de fastcardtech es que no envía ni caja original, ni cargador original, pero además sale mas barato aun que con la diferencia compre el cargador original,

entonces digo yo, no será que fastcardtech es mas de fiar que los vendedores de aliespress , que ni ellos mismos saben lo que venden, por que en todos los que hemos pedido en esa pagina, a todos nos ha venido el legend y sin problemas, excepto la cámara y la batería, pero eso son problemas generales,
puede ser q si. yo sigo con el tracking q solo sale admitido, para m q algo raro esta pasando con el envio.
Viejo 05/09/13, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSIII

a mi no me importaria siempre que funcione bien todo. a la espera de noticias del xinorris.
Viejo 05/09/13, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo

Y los que nos tenía que enviar el legend hoy, ¿estaríamos a tiempo? Porqué creo que aun no lo ha enviado el chinito. (este tomorrow que nunca llegaaaaa)
Viejo 05/09/13, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espera q lo hablo

Viejo 05/09/13, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

urgente franck era de remplazo o comprado? dimelo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:57:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /