Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/13, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Hola,estoy interesado, sigue abierta la conjunta?

37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+
39 theadribreezy HTC G4B+
40 eltrapo HTC G4B+
41 Simbao HTC G4B+
42 legna82 G3
43 legna82 G3
44 poperin HTC G4B+
45 sonric G4B+[/quote]

El número que precede a tu nick es aproximadamente el número que tienes en la lista de espera así que tienes que rezar para que se caigan 50 mas o menos

Viejo 17/03/13, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
que se caeran...

Viejo 17/03/13, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
rical2005 rical2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: Otra
Hola soy novato en esto y me interesaria entrar en la conjunta, pero no se como enviar el privado,ni a quien,:p gracias de antemano
Viejo 17/03/13, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rical2005 Ver Mensaje
Hola soy novato en esto y me interesaria entrar en la conjunta, pero no se como enviar el privado,ni a quien,:p gracias de antemano
Empieza leyendote el post principal poco a poco!!

Te pongo esto, son dudas "generales"

1. Para apuntarse a un G3 / G4B pegad el último post con la lista de apuntados y os añadís. Ultimas unidades: 0 G3, 0 G4B.
2. Procedimiento: Te apuntas a la lista, esperas Mensaje Privado, sigues las instrucciones, no haces caso del mail de LAE, realizas el pago del 50% y del otro 50% antes de que cumpla el plazo... y a esperar.
3. Hemos llegado a los 460. Los apuntados pasan a la lista de espera y cuando queden unidades libres pasarán a la lista.
4. G4B+: por 14€ mas, se trata de un G4B con Batería de 3.000 y tapa trasera diferenes para adaptarlo. El G4B+ aumenta 1,8mm de grosor respecto al G4B normal.
5. Enviar justificante de la transferencia: solo cuando LAE lo solicite.
6. Pago del 50% esta semana: SI, como excepción la semana que viene. Solicitar a LAE.
7. Pago del resto: Se indica la fecha límite en el privado.
8. Sólo se puede pagar mediante transferencia o ingreso por ventanilla o cajero a una de las cuentas de estas entidades: Santander, Caixanova, Sabadell o LaCaixa (LaCaixa cobra 2€ en algunas sucursales por realizar un ingreso). Da igual que sea x internet...
9. Los que tienen pedido G3 Y G4, pueden decidir enviarlo a la vez en Abril y pagar portes 1 vez o enviar el G3 antes y pagar portes 2 veces.
10. Para temas de Facturas, hablar directamente con LAE por el mail.
11. LAE realiza todos los trámites de importación por lo que para nosotros es como si lo comprásemos en tienda española (2 años de garantía, IVA incluído en el precio y sin problemas de aduanas).
12. Todos los móviles vienen con su pack de accesorios.
13. Se entiende que en un futuro se venderán por separado la carcasa y bateria de 3000mAh para convertir un G4B en un G4B. No es seguro.
14. La entrega de los modelos G4B y G4+ se estima realizarse entre el 15 y el 30 de Abril.
15. Trae instalado el PLAY STORE.
16. Jiayu está teniendo problemas de distribución de la memoria flash de 2GB por parte de Samsung para el G4A, no se sabe todavía cuándo puede empezar a entregar unidades. Previsión mas cercana: Mayo.
17. Cuando terminemos con los G3/G4B, volvemos a retomar la lista del G4A.
18. La confirmación de pedidos es del viernes a primera hora.
19. La confirmación de pagos se hará la semana que viene.
20. La lista de G4A está cerrada

En resumen es que unicamente puedes apuntarte para un G3/G4B/G4B+, aunque entrarias en lista de espera.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario:
Viejo 17/03/13, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rical2005 Ver Mensaje
37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+
40 eltrapo HTC G4B+
41 Simbao HTC G4B+
42 legna82 G3
43 legna82 G3
44 poperin HTC G4B+
45 sonric G4B+

Agregate a esta lista, copiala y te pones detras

debes de poner 46 Tu Nick HTC Modelo de telefono

con esto entras en la lista de espera ya que por el momento ya se ha cubierto el numero de terminales disponibles aunque es facil que entres, estate pendiente y ya te mandaran un privado para que hagas el prepedido
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Eiii perdonad pero como está la cosa? Aún quedan unidades del modelo G4B+? Y del G4A? Ya que me interesaría más este último. Aún me puedo apuntar? Esque estoy en la lista de la conjunta del xiaomi que ha preparado figuramolon, pero como que me urge tener un móvil en condiciones.
Gracias y perdonad pero soy un poco novato en esto de las conjuntas
Viejo 17/03/13, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues nada, acabo de hacer el pago del G3 + una funda, he pagado el 100%, total la semana que viene había que pagar el resto, así estoy descuidado.
Ahora a esperar que llegue prontito.

Saludos,
Viejo 17/03/13, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Eiii perdonad pero como está la cosa? Aún quedan unidades del modelo G4B+? Y del G4A? Ya que me interesaría más este último. Aún me puedo apuntar? Esque estoy en la lista de la conjunta del xiaomi que ha preparado figuramolon, pero como que me urge tener un móvil en condiciones.
Gracias y perdonad pero soy un poco novato en esto de las conjuntas

1. Para apuntarse a un G3 / G4B pegad el último post con la lista de apuntados y os añadís. Ultimas unidades: 0 G3, 0 G4B.
2. Procedimiento: Te apuntas a la lista, esperas Mensaje Privado, sigues las instrucciones, no haces caso del mail de LAE, realizas el pago del 50% y del otro 50% antes de que cumpla el plazo... y a esperar.
3. Hemos llegado a los 460. Los apuntados pasan a la lista de espera y cuando queden unidades libres pasarán a la lista.
4. G4B+: por 14€ mas, se trata de un G4B con Batería de 3.000 y tapa trasera diferenes para adaptarlo. El G4B+ aumenta 1,8mm de grosor respecto al G4B normal.
6. Pago del 50% esta semana: SI, como excepción la semana que viene. Solicitar a LAE.
8. Sólo se puede pagar mediante transferencia o ingreso por ventanilla o cajero a una de las cuentas de estas entidades: Santander, Caixanova, Sabadell o LaCaixa (LaCaixa cobra 2€ en algunas sucursales por realizar un ingreso). Da igual que sea x internet...
9. Los que tienen pedido G3 Y G4, pueden decidir enviarlo a la vez en Abril y pagar portes 1 vez o enviar el G3 antes y pagar portes 2 veces.
11. LAE realiza todos los trámites de importación por lo que para nosotros es como si lo comprásemos en tienda española (2 años de garantía, IVA incluído en el precio y sin problemas de aduanas).
13. Se entiende que en un futuro se venderán por separado la carcasa y bateria de 3000mAh para convertir un G4B en un G4B. No es seguro.
14. La entrega de los modelos G4B y G4+ se estima realizarse entre el 15 y el 30 de Abril.
16. Jiayu está teniendo problemas de distribución de la memoria flash de 2GB por parte de Samsung para el G4A, no se sabe todavía cuándo puede empezar a entregar unidades. Previsión mas cercana: Mayo.
Viejo 17/03/13, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
jubema jubema no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Jazztel
Aun se puede participar

Hola, perdonarme si no me he enterado muy bien, soy novato en el foro, estoy interesado en comprar un jiayu g4 A, aun se puede incluir en el pedido? o hay alguna lista de espera o ampliacion del pedido, agradezdco cualquier indicacion, voy un poco perdido jeje, un saludo a todos.
Viejo 17/03/13, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Pero que le pasa a la gente que no tiene ganas de leer?!
Viejo 17/03/13, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
lizarduk lizarduk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jubema Ver Mensaje
Hola, perdonarme si no me he enterado muy bien, soy novato en el foro, estoy interesado en comprar un jiayu g4 A, aun se puede incluir en el pedido? o hay alguna lista de espera o ampliacion del pedido, agradezdco cualquier indicacion, voy un poco perdido jeje, un saludo a todos.
Hijo mio que seas nuevo no quiere decir que no puedas leer ni si quiera el post anterior al tuyo, es que.........

Viejo 17/03/13, 02:29:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Para mí que alguno lo hace para cachondearse :eek:

Saludos
Viejo 17/03/13, 02:39:54
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo

Si no he puesto el código postal en el pre pago le envío un mail a LAE??
Viejo 17/03/13, 03:40:03
Array

[xs_avatar]
jubema jubema no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Jazztel
[quote=mlopezv;7974640]37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+
40 eltrapo HTC G4B+
41 Simbao HTC G4B+
42 legna82 G3
43 legna82 G3
44 poperin HTC G4B+
45 sonric G4B+
46 jubema g4B+
Viejo 17/03/13, 04:03:19
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Listas actualizadas!

Nos vamos a dormir, bona nit!
Viejo 17/03/13, 04:18:51
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Listas actualizadas!

Nos vamos a dormir, bona nit!
¿A estas horas...?
Viejo 17/03/13, 06:55:44
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Hay un matiz:
- PPO, en caso de NO poder arreglarlo, me daba uno a cambio, tanto si tenía arreglo posterior o no en China. Entiendo que los que vengan de China reparados los tendrán como recambio de las siguientes averías.

Es una diferencia notable. De esta manera, NO te quedas sin móvil semanas y semanas...
Claro, eso lo puedes hacer cuando ya has empezado a rodar, puesto que tienes unidades reparadas, devuelta, etc. Está claro que LAE también puede trabajar del mismo modo, pero siempre va a ser una decisión del momento, pactada a veces con el comprador, y dependiendo del "stock" que tengan, no se puede prometer que vayan a poder disponer siempre de estas unidades para sustitución, ni PPO, ni LAE, ni nadie.
Viejo 17/03/13, 06:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

37 Jamgo HTC G4B+
38 elbenoni HTC G4B+
40 eltrapo HTC G4B+
41 Simbao HTC G4B+
42 legna82 G3
43 legna82 G3
44 poperin HTC G4B+
45 sonric G4B+
46 jubema g4B+
47 Pacificator G3
Viejo 17/03/13, 07:00:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Algunos han pagado el 100% otros el 50%... tengo una duda... cuanto tengo que ingresar ¿?
He comprado el Jiayu G4B+ el cual vale teóricamente 180,69€, ¿ingreso 90,35€? no me contestasteis.

Un saludo

Viejo 17/03/13, 07:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Algunos han pagado el 100% otros el 50%... tengo una duda... cuanto tengo que ingresar ¿?
He comprado el Jiayu G4B+ el cual vale teóricamente 180,69€, ¿ingreso 90,35€? no me contestasteis.

Un saludo
Lo pone en el privado. Tienes que pagar el 50%. Si quieres pagar el 100% y dejarte de historias, tu mismo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /