|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juancarlosparrilla
Hombre, tampoco voy contando el tiempo que la tengo encendida, pero que tampoco soy de estar todo el día tocando el móvil. Lo uso igual que con la otra ROM y me dura bastante menos.
Esta mañana es cuando he hecho el Wipe a la batería, y con 6h 39min le queda 81%, ya parece que va mejor, a ver cuánto dura! ![]() ajustes--acerca del teléfono--uso de la batería (ahí tienes el uso de la batería)
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco voy contando el tiempo que la tengo encendida, pero que tampoco soy de estar todo el día tocando el móvil. Lo uso igual que con la otra ROM y me dura bastante menos.
Esta mañana es cuando he hecho el Wipe a la batería, y con 6h 39min le queda 81%, ya parece que va mejor, a ver cuánto dura! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que equivocándose se aprende. Espero que sea mi caso.
Reinstalada la rom con formateo incluido, todas las aplicaciones funcionaron sin problema, salvo: - Ventanas de error de “Errores de procesos de Google… gapps” - No recibía llamadas, aunque sí hacerlas. Probada la tarjeta en otro móvil, recibía sin problemas. Reinstalé desde cero otra vez. Se resolvió el tema de las llamadas, pero persiste el error de los procesos de Google. ![]() No sé qué lo produce y qué consecuencias tiene. He leído posts con ese problema y no dicen nada concluyente, porque a mí sí me permite entrar al Play Store, utilizar cuenta Gmail y sus contactos, subir cosas a Flikr… Por mi parte, por si estuvieran mal instaladas ¿las dos veces?, reinstalé las GAPPS desde el archivo que acompaña la ROM. Nada. Como dicen los críos, ¡porfi! ¿me echáis un cable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
★ Google App-Plus:
Sirven para dotar a la ROM oficial de CyanogenMod de las aplicaciones específicas de Google para la descarga de aplicaciones, gestión de cuentas de Google, etc. El añadido plus que pongo yo, es porque integran de serie un gestor para la memoria (S2E) y el Google Talk con voz y vídeo. SI USAS LA ROM DE ESTE HILO (ESP_MOD) NO SERÁ NECESARIO QUE INSTALES ESTAS GAPPS, ya que vienen incluidas con la ROM. Instala el fichero enlazado justo después de cada actualización de la ROM oficial CyanogenMod. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que equivocándose se aprende. Espero que sea mi caso.
Reinstalada la rom con formateo incluido, todas las aplicaciones funcionaron sin problema, salvo: - Ventanas de error de “Errores de procesos de Google… gapps” - No recibía llamadas, aunque sí hacerlas. Probada la tarjeta en otro móvil, recibía sin problemas. Reinstalé desde cero otra vez. Se resolvió el tema de las llamadas, pero persiste el error de los procesos de Google. No sé qué lo produce y qué consecuencias tiene. He leído posts con ese problema y no dicen nada concluyente, porque a mí sí me permite entrar al Play Store, utilizar cuenta Gmail y sus contactos, subir cosas a Flikr… Por mi parte, por si estuvieran mal instaladas ¿las dos veces?, reinstalé las GAPPS desde el archivo que acompaña la ROM. Nada. Como dicen los críos, ¡porfi! ¿me echáis un cable? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la ROM es esta última de djMesias. Los fallos de las GAPPS ya aparecen en el primer reinicio, antes de recuperar el backup y reinstalar aplis. Eso es lo raro. Yo las reinstalé después. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo has debido de restaurar con Titanium Backup, relativo al sistema, y por ello te está dando problemas. También puede ser problemas con los permisos de las aplicaciones. Por tener una partición /system sin formatear previamente, o por tener los datos pasados a la EXT y dar problemas.
Antes que una instalación desde cero (incluyendo formateo de /system), que solucionaría tus problemas, prueba la opción de Reparar permisos (está en el recovery), a formatear /system limpiar la cache y dalvik-cache, volver a instalar la ROM y a borrar los datos de la aplicación "Marco de servicios de Google" desde ajustes/aplicaciones/todas.
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo de otro hilo y hago la pregunta además de preguntar en que hilo debería hacer la pregunta jejeje
Tengo problemas al conectar a redes WIFI que no anuncian su SSID, si activo el anuncio de SSID sí logro conectar pero no querría tener habilitada esa opción.
Para más señas la red está protegida con WPA2, ¿alguien tiene este problema?¿alguna solución? Muchas gracias! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado con otra rom, cuando activo el transpasdo de los datos a la SD
|
||||
|
||||
|
Algo has debido de restaurar con Titanium Backup, relativo al sistema, y por ello te está dando problemas. También puede ser problemas con los permisos de las aplicaciones. Por tener una partición /system sin formatear previamente, o por tener los datos pasados a la EXT y dar problemas.
Antes que una instalación desde cero (incluyendo formateo de /system), que solucionaría tus problemas, prueba la opción de Reparar permisos (está en el recovery), a formatear /system limpiar la cache y dalvik-cache, volver a instalar la ROM y a borrar los datos de la aplicación "Marco de servicios de Google" desde ajustes/aplicaciones/todas. ![]() ![]() Tomo buena nota y me pongo a realizar esos "previos" que me apuntas. Sería la leche, aunque, a pesar de ser novatillo ya voy perdiendo el miedo a reinstalaciones. Oye, estoy disfrutando de tu gran curre. Gracias. Última edición por tinozapico Día 07/08/12 a las 17:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendré que tener cuidado de NO restaurar alguna aplicación o dato? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero Go Backup, los backups ocupan menos y permite hacer respaldo de lo esencial: aplicaciones con sus datos además de sms, contactos y puntos de acceso wifi. Y además es gratuito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ptegunta. Donde se supone qu esta el zip para cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo al de ics? Y como he de instalarlo? Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que una instalación desde cero (incluyendo formateo de /system), que solucionaría tus problemas, prueba la opción de Reparar permisos (está en el recovery), a formatear /system limpiar la cache y dalvik-cache, volver a instalar la ROM y a borrar los datos de la aplicación "Marco de servicios de Google" desde ajustes/aplicaciones/todas.
![]() Como ya puse en otro post, creí que el tema iba a estar resuelto, pero sigue apareciendo el error "Marco de servicios..." ¿Cuando? Al ir a sincronizar con mi cuenta de Google, SÍ me sincroniza sin problemas los contactos (lo que es un alivio), pero no me sincroniza el calendario, saliendo entonces el mensajito. Por cierto, cuando dices que reinstalando se resolvería, ¿con algún paso añadido a los que indicas en el proceso de instalación? Es que como ya hice varias desde cero y sigue apareciendo el error... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Xoom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien me puede decir donde se pone el % de la bateria de la barra de notificaciones?
Si es que se puede claro,jeje cuanto os dura la bateria a vosotros? |