ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3821  
Viejo 06/08/12, 01:52:40
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlosparrilla
Hombre, tampoco voy contando el tiempo que la tengo encendida, pero que tampoco soy de estar todo el día tocando el móvil. Lo uso igual que con la otra ROM y me dura bastante menos.

Esta mañana es cuando he hecho el Wipe a la batería, y con 6h 39min le queda 81%, ya parece que va mejor, a ver cuánto dura!
No hace falta que cuentes el tiempo, ya lo hace el móvil ;)

ajustes--acerca del teléfono--uso de la batería (ahí tienes el uso de la batería)
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista


  #3822  
Viejo 06/08/12, 01:53:26
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlosparrilla Ver Mensaje
Hombre, tampoco voy contando el tiempo que la tengo encendida, pero que tampoco soy de estar todo el día tocando el móvil. Lo uso igual que con la otra ROM y me dura bastante menos.

Esta mañana es cuando he hecho el Wipe a la batería, y con 6h 39min le queda 81%, ya parece que va mejor, a ver cuánto dura!
Se puede ver el tiempo en estadísticas de la bateria, no hace falta contarlo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #3823  
Viejo 06/08/12, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Creía que me preguntaban por el tiempo que tengo la pantalla encendida, y eso, si no me equivoco, no sale en las estadísticas.
  #3824  
Viejo 06/08/12, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlosparrilla Ver Mensaje
Creía que me preguntaban por el tiempo que tengo la pantalla encendida, y eso, si no me equivoco, no sale en las estadísticas.
Si sale, en esa misma pantalla pulsa en Pantalla y te pondrá el tiempo de uso.
  #3825  
Viejo 07/08/12, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
tinozapico tinozapico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Dicen que equivocándose se aprende. Espero que sea mi caso.
Reinstalada la rom con formateo incluido, todas las aplicaciones funcionaron sin problema, salvo:
- Ventanas de error de “Errores de procesos de Google… gapps”
- No recibía llamadas, aunque sí hacerlas. Probada la tarjeta en otro móvil, recibía sin problemas.
Reinstalé desde cero otra vez. Se resolvió el tema de las llamadas, pero persiste el error de los procesos de Google.


No sé qué lo produce y qué consecuencias tiene. He leído posts con ese problema y no dicen nada concluyente, porque a mí sí me permite entrar al Play Store, utilizar cuenta Gmail y sus contactos, subir cosas a Flikr…
Por mi parte, por si estuvieran mal instaladas ¿las dos veces?, reinstalé las GAPPS desde el archivo que acompaña la ROM. Nada.
Como dicen los críos, ¡porfi! ¿me echáis un cable?
Gracias
  #3826  
Viejo 07/08/12, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tinozapico Ver Mensaje
Por mi parte, por si estuvieran mal instaladas ¿las dos veces?, reinstalé las GAPPS desde el archivo que acompaña la ROM. Nada.
Como dicen los críos, ¡porfi! ¿me echáis un cable?
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
★ Google App-Plus:
Sirven para dotar a la ROM oficial de CyanogenMod de las aplicaciones específicas de Google para la descarga de aplicaciones, gestión de cuentas de Google, etc. El añadido plus que pongo yo, es porque integran de serie un gestor para la memoria (S2E) y el Google Talk con voz y vídeo.
SI USAS LA ROM DE ESTE HILO (ESP_MOD) NO SERÁ NECESARIO QUE INSTALES ESTAS GAPPS, ya que vienen incluidas con la ROM. Instala el fichero enlazado justo después de cada actualización de la ROM oficial CyanogenMod.
Si instalas desde cero la ROM... NO hace falta que instales aparte las GAPPS, van incluidas
Gracias de parte de:
  #3827  
Viejo 07/08/12, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tinozapico Ver Mensaje
Dicen que equivocándose se aprende. Espero que sea mi caso.
Reinstalada la rom con formateo incluido, todas las aplicaciones funcionaron sin problema, salvo:
- Ventanas de error de “Errores de procesos de Google… gapps”
- No recibía llamadas, aunque sí hacerlas. Probada la tarjeta en otro móvil, recibía sin problemas.
Reinstalé desde cero otra vez. Se resolvió el tema de las llamadas, pero persiste el error de los procesos de Google.

No sé qué lo produce y qué consecuencias tiene. He leído posts con ese problema y no dicen nada concluyente, porque a mí sí me permite entrar al Play Store, utilizar cuenta Gmail y sus contactos, subir cosas a Flikr…
Por mi parte, por si estuvieran mal instaladas ¿las dos veces?, reinstalé las GAPPS desde el archivo que acompaña la ROM. Nada.
Como dicen los críos, ¡porfi! ¿me echáis un cable?
Gracias
Si estás instalando la última ROM de djMesias (o una reciente), las Gapps no se instalan, las aplicaciones vienen incluídas en la ROM. ¿Igual de ahí viene el problema? Prueba y nos comentas
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Gracias de parte de:
  #3828  
Viejo 07/08/12, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
tinozapico tinozapico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soymicmic Ver Mensaje
Si instalas desde cero la ROM... NO hace falta que instales aparte las GAPPS, van incluidas
Gracias.
Sí, sí, pero te planteas si algo habrá quedado mal instalado y...
Como tampoco entiendo que no recibiera llamadas...
  #3829  
Viejo 07/08/12, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
tinozapico tinozapico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Si estás instalando la última ROM de djMesias (o una reciente), las Gapps no se instalan, las aplicaciones vienen incluídas en la ROM. ¿Igual de ahí viene el problema? Prueba y nos comentas
Gracias!
Sí, la ROM es esta última de djMesias.
Los fallos de las GAPPS ya aparecen en el primer reinicio, antes de recuperar el backup y reinstalar aplis. Eso es lo raro. Yo las reinstalé después.
  #3830  
Viejo 07/08/12, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por tinozapico Ver Mensaje
antes de recuperar el backup y reinstalar aplis.
Algo has debido de restaurar con Titanium Backup, relativo al sistema, y por ello te está dando problemas. También puede ser problemas con los permisos de las aplicaciones. Por tener una partición /system sin formatear previamente, o por tener los datos pasados a la EXT y dar problemas.

Antes que una instalación desde cero (incluyendo formateo de /system), que solucionaría tus problemas, prueba la opción de Reparar permisos (está en el recovery), a formatear /system limpiar la cache y dalvik-cache, volver a instalar la ROM y a borrar los datos de la aplicación "Marco de servicios de Google" desde ajustes/aplicaciones/todas.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Gracias de parte de:
  #3831  
Viejo 07/08/12, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Si sale, en esa misma pantalla pulsa en Pantalla y te pondrá el tiempo de uso.
Pues ni me había dado cuenta...
  #3832  
Viejo 07/08/12, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
kravek kravek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Me quoteo de otro hilo y hago la pregunta además de preguntar en que hilo debería hacer la pregunta jejeje

 Cita: Originalmente Escrito por kravek Ver Mensaje
Tengo problemas al conectar a redes WIFI que no anuncian su SSID, si activo el anuncio de SSID sí logro conectar pero no querría tener habilitada esa opción.

Para más señas la red está protegida con WPA2, ¿alguien tiene este problema?¿alguna solución?

Muchas gracias!

Gracias!
  #3833  
Viejo 07/08/12, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
geralou geralou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: posadas
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5

me ha pasado con otra rom, cuando activo el transpasdo de los datos a la SD
__________________
Todo es más claro cuando se lee y prestas atencion.
  #3834  
Viejo 07/08/12, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
tinozapico tinozapico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Algo has debido de restaurar con Titanium Backup, relativo al sistema, y por ello te está dando problemas. También puede ser problemas con los permisos de las aplicaciones. Por tener una partición /system sin formatear previamente, o por tener los datos pasados a la EXT y dar problemas.

Antes que una instalación desde cero (incluyendo formateo de /system), que solucionaría tus problemas, prueba la opción de Reparar permisos (está en el recovery), a formatear /system limpiar la cache y dalvik-cache, volver a instalar la ROM y a borrar los datos de la aplicación "Marco de servicios de Google" desde ajustes/aplicaciones/todas.
Gracias, muchas gracias.
Tomo buena nota y me pongo a realizar esos "previos" que me apuntas. Sería la leche, aunque, a pesar de ser novatillo ya voy perdiendo el miedo a reinstalaciones.
Oye, estoy disfrutando de tu gran curre. Gracias.

Última edición por tinozapico Día 07/08/12 a las 17:53:24.
  #3835  
Viejo 07/08/12, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
tinozapico tinozapico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
...prueba la opción de Reparar permisos (está en el recovery), a formatear /system limpiar la cache y dalvik-cache, volver a instalar la ROM y a borrar los datos de la aplicación "Marco de servicios de Google" desde ajustes/aplicaciones/todas.
Hecho. Esto huele muy bien y creo que está resuelto. Ya estoy configurando y aún no restauré aplicaciones ni nada.
¿Tendré que tener cuidado de NO restaurar alguna aplicación o dato?
Saludos.
  #3836  
Viejo 07/08/12, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tinozapico Ver Mensaje
Hecho. Esto huele muy bien y creo que está resuelto. Ya estoy configurando y aún no restauré aplicaciones ni nada.
¿Tendré que tener cuidado de NO restaurar alguna aplicación o dato?
Saludos.
Mientras no sean aplicaciones de sistema (las que estan en system/app y que se instalan con la rom, como S2E por ejemplo) no debería haber problema. Titanium backup te las marca en rojo las susceptibles de crear problemas al restaurar.

Yo personalmente prefiero Go Backup, los backups ocupan menos y permite hacer respaldo de lo esencial: aplicaciones con sus datos además de sms, contactos y puntos de acceso wifi. Y además es gratuito.
Gracias de parte de:
  #3837  
Viejo 07/08/12, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
Tu operador: Orange
Una ptegunta. Donde se supone qu esta el zip para cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo al de ics? Y como he de instalarlo? Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #3838  
Viejo 07/08/12, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
tinozapico tinozapico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Antes que una instalación desde cero (incluyendo formateo de /system), que solucionaría tus problemas, prueba la opción de Reparar permisos (está en el recovery), a formatear /system limpiar la cache y dalvik-cache, volver a instalar la ROM y a borrar los datos de la aplicación "Marco de servicios de Google" desde ajustes/aplicaciones/todas.
Hecho todo, todas las aplicaciones funcionan perfectamente.
Como ya puse en otro post, creí que el tema iba a estar resuelto, pero sigue apareciendo el error "Marco de servicios..."
¿Cuando? Al ir a sincronizar con mi cuenta de Google, SÍ me sincroniza sin problemas los contactos (lo que es un alivio), pero no me sincroniza el calendario, saliendo entonces el mensajito.
Por cierto, cuando dices que reinstalando se resolvería, ¿con algún paso añadido a los que indicas en el proceso de instalación? Es que como ya hice varias desde cero y sigue apareciendo el error...
Gracias
  #3839  
Viejo 08/08/12, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kravek Ver Mensaje
Me quoteo de otro hilo y hago la pregunta además de preguntar en que hilo debería hacer la pregunta jejeje




Gracias!
A mí me funciona perfectamente el conectarme a la wifi de mi casa que la tengo exactamente como mencionas en tu mensaje: wpa2 con la SSID oculta.

Sent from my Xoom


  #3840  
Viejo 08/08/12, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
gips gips no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
hola,alguien me puede decir donde se pone el % de la bateria de la barra de notificaciones?
Si es que se puede claro,jeje

cuanto os dura la bateria a vosotros?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /