|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le sirve dejo el link de la v60 + Bateria circular + Reloj + última versión Talk2
CriskeloRom_GINGERBREAD_v60_BAT_CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip (192.66 MB)http://www.multiupload.com/Z0P2MHSB9A La última versión del talk 2 no aporta nada nuevo.
Última edición por peitos Día 24/05/11 a las 16:07:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosoamenten tuve que cambiar el Kernel con el que viene la V60 ya que al repdroducir musica me iba todo a tirones, de resto todo bien.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de tenerla instalada desde ayer la fluidez genial ni un sólo reinicio excepto cuando me salto ayer el mensaje de bateria de que faltaba el 15% y di al botón de "ICQ" por ver que salia.
Siempre he funcionado con el GPS perfectamente desde el primer día que compre el movil, utilizo el IGO, pues con esta instalación en ruta no me va bien, se quedan paradas las indicaciones pero no es el programa el que va mal, ni creo que sea el modem JVO, ya que es el que tenía y me iba perfecto en RUTA, según me ha quedado ahora no es usable, por lo que sea el último cambio no le va bien: * GPS from NEXUSs + few cfg changes by $omator Probaré el último fix que ha salido hoy hace unos minutos: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=39 o o intentaré poner los archivos originales. Por lo demás todo genial y muchas gracias por la rom, Dos bugs que he visto @criskelo: * Mensaje al estar la bateria al 15% erroneo (skype, ICQ,..), reinicio del terminal al pulsar "ICQ". * Error en "rastreador movil" al autenticarse y pulsar en "cuenta de samsumg" ![]() ya corregi esto lo puse en mi movil y funciona correctamente pero tengo un problema mi bateria esta al 80% Alguno que se anime a betatestear esto que tenga la bateria baja desde ya muchas gracias a quien se anime Poner este en SYSTEM/FRAMEWORK con rootexplorer framework-res.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vereis, yo vengo de la version criskelo v75 (basada en JS8) la cual me iba de perlas. Y desde que he instalado ginger... como que no acabo de verlo claro. El tema de los modems me está volviendo loco. Empezé con la V56 creo y ahora voy por la V60 pero para mi deja que desear el tema de cobertura sobretodo wifi. Que modem llevaban las versiones v56 y posteriores? era el JVH? puedo cambiar sólo el modem por cwr? o tiene que ser por odin?. Que opinais? que yo sepa la V60 lleva JVO verdad? es que me gustaria cambiarlo y dejarlo con algún modem que dé algo más de rendimiento. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo otro es por una de las app quitadas para el ahorro de batería en la próxima versión las pongo y quien quiera lar retira
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo por estas magnificas roms....un estupendo
trabajo. En la v60 cuando estooyendo podcast con beyondpod (con auriculares)y entra una llamada suena como un zumbido metálico.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo agradecerte tu gran trabajo Criskelo, eres un fenómeno desarrollando ROMs.
De momento con la v60 todo perfecto a excepción de una cosa: Sygic 8.2.4 (el navegador que uso junto al iGo) me da un FC tras intentar ejecutarlo. Hasta la v59 iba todo correcto con este navegador y con todos los demás pero en esta algo ha cambiado. Para asegurarme he instaldo la ROM (v60) 3 veces (con diferentes formas, desde cero, a partir de la v59,..) pero el resultado ha sido siempre el mismo. A qué puede ser debido? Alguna forma de solucionarlo? Lo dicho, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ha probado sygic con el módem jv3 y parece que bien.a ver si lo digo probando
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y con root explorer lo reemplazas en el mismo lugar pero en tu teléfono y listo ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo el framework con este bug reportado
ya corregi esto lo puse en mi movil y funciona correctamente pero tengo un problema mi bateria esta al 80% Alguno que se anime a betatestear esto que tenga la bateria baja desde ya muchas gracias a quien se anime Poner este en SYSTEM/FRAMEWORK con rootexplorer framework-res.apk ![]() Una pregunta criskelo, hay 2 descargas en la pag 1 de la v60, ¿Entiendo que la 2 es la mas nueva y se solucionan los problemas del bucle de reinicios? es que me da reinicios cuando flsheo la bateria circular y tengo que reflashear. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki yo me ofrezco... sin problemas.
Una pregunta criskelo, hay 2 descargas en la pag 1 de la v60, ¿Entiendo que la 2 es la mas nueva y se solucionan los problemas del bucle de reinicios? es que me da reinicios cuando flsheo la bateria circular y tengo que reflashear. Gracias. ![]() osea que las que están en el primer post teóricamente funcionan todas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hago mal?, ¿Por que cuando me llaman y estoy en conversación se me reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- signin.apk *You won't be able to open > Settings > About phone > Software update* Veo que también me falta syncmlds.apk pero parece que no afecta para este tema. - syncmlds.apk (Samsung Account) *You won't be able to open > Settings > About phone > Software update* Lo del nuevo framework no lo puedo probar porque también tengo la bateria al 60% y además tengo el de bateria circular, si me dices que archivo has modificado lo cambio en mi framework a pelo que seguro que esta noche lo consigo dejar al 15% . gracias
|
|
||||
|
||||
|
|