|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona hasta el reloj....jejejejejeje.... espero que no se joda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v56, el kernel Dark_COre_2.4 y la app BLN Control de neldar. Pero no me va
Qué hago mal? En la app sale que está activo el bln.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le cuelga el navegador viendo flash??
Oigo el audio y a veces el video, pero acaba colgandose el movil y se reinicia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es relevante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas que veo que fallan no se si a vosotros tambien:
.cuando te llaman el numero no sale alineado con el nombre como en todas las roms. .la musica me funciona la segunda vez que la inicio. lo inicio una vez y no me suena y tengo que ir al administrador de tareas cerrarlo y cuando lo inicio una segunda vez ya me va. alguien sabe algo?? PD: el modem os va igual que el de la v.59?? aconsejais alguno que valla mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas que veo que fallan no se si a vosotros tambien:
.cuando te llaman el numero no sale alineado con el nombre como en todas las roms. .la musica me funciona la segunda vez que la inicio. lo inicio una vez y no me suena y tengo que ir al administrador de tareas cerrarlo y cuando lo inicio una segunda vez ya me va. alguien sabe algo?? PD: el modem os va igual que el de la v.59?? aconsejais alguno que valla mejor?? ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo a alguien, que me dicen que seleccione departamente o bien si sabes la extension marcala,
como lo haceis?¿?¿ ya que a mi una vez llamo, me desaparece el teclado y solo me aparecede el contacto y pone llamand Gracias * todo
|
||||
|
||||
|
una vez la tengas activada reinicia el phone y listo,a mi me funciono asi aunque prefiero Noled de largo.luego si usas un tasker mejor excluyelo para que no mate la apli.
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera v60 la instale hace 2dias y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom JVB 2.3.3 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo agradecerte tu gran trabajo Criskelo, eres un fenómeno desarrollando ROMs.
De momento con la v60 todo perfecto a excepción de una cosa: Sygic 8.2.4 (el navegador que uso junto al iGo) me da un FC tras intentar ejecutarlo. Hasta la v59 iba todo correcto con este navegador y con todos los demás pero en esta algo ha cambiado. Para asegurarme he instaldo la ROM (v60) 3 veces (con diferentes formas, desde cero, a partir de la v59,..) pero el resultado ha sido siempre el mismo. A qué puede ser debido? Alguna forma de solucionarlo? Lo dicho, muchas gracias. |