ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3821  
Viejo 13/04/12, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola lo 1 para encenderlo con e cargador puesto es encender mas volumen mas el optico ,que es el que ay en el centro de movil,,y cargalo en modo avion una carga y veras como si te marca en verde asta el 100 por 100 ,
saludos

Panzonconpan, perdoname, pero solo te he entendido lo último, lo del avión
Dices que si lo tengo cargando con el móvil apagado, una vez que le quite el cargador que le de a BOTON DE ENCENDER + VOL (cual arriba o abajo) + BOTÓN ÓPTICO. ---Hasta aquí deacuerdo.
Dices que lo cargue en modo avión (lo que no entiendo es que si te refieres a que una vez que haga la carga completa, al estar 100% saldrá el led verde, o la primera vez que lo haga, seguirá saliendo el led en verde cuando llegue al 86% y luego ya para las próximas se pondrá bien, es decir, saldrá el led solo cuando llegue al 100%)

Por cierto, sobre el problema de que cuando lo tengo apagado, y cargando, que nunca que se pone el led en verde, ni siquiera después de 8 horas de carga, ni siquiera tampoco, dejándolo cargado, apagando con su carga total y probando con el móvil apagado, tampoco se enciende el led en verde después de varias horas.

Última edición por meidland Día 13/04/12 a las 11:19:22.


  #3822  
Viejo 13/04/12, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
Bolsax Bolsax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi5 pro / ex-Z / ex-Lumia 710 / ex-Wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Panzonconpan, perdoname, pero solo te he entendido lo último, lo del avión
Dices que si lo tengo cargando con el móvil apagado, una vez que le quite el cargador que le de a BOTON DE ENCENDER + VOL (cual arriba o abajo) + BOTÓN ÓPTICO. ---Hasta aquí deacuerdo.
Dices que lo cargue en modo avión (lo que no entiendo es que si te refieres a que una vez que haga la carga completa, al estar 100% saldrá el led verde, o la primera vez que lo haga, seguirá saliendo el led en verde cuando llegue al 86% y luego ya para las próximas se pondrá bien, es decir, saldrá el led solo cuando llegue al 100%)

Por cierto, sobre el problema de que cuando lo tengo apagado, y cargando, que nunca que se pone el led en verde, ni siquiera después de 8 horas de carga, ni siquiera tampoco, dejándolo cargado, apagando con su carga total y probando con el móvil apagado, tampoco se enciende el led en verde después de varias horas.
Hola compi, casi todas las cosas que preguntas están preguntadas anteriormente y si miras paginas atrás encontrarás las respuestas.
Lo de que no se apague el led al cargar el teléfono apagado no es problema de la rom, es un bug de cyanogen. No se puede hacer nada, al menos de momento. Yo siempre lo cargo encendido, o si no quieres que tenga línea como si estuviera apagado pues lo pones en modo avión.
A mi mi siempre se me pone el led en verde antes de estar al 100 pero lo dejo y ya está, no me parece un problema.
Un saludo
  #3823  
Viejo 13/04/12, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bolsax Ver Mensaje
Hola compi, casi todas las cosas que preguntas están preguntadas anteriormente y si miras paginas atrás encontrarás las respuestas.
Lo de que no se apague el led al cargar el teléfono apagado no es problema de la rom, es un bug de cyanogen. No se puede hacer nada, al menos de momento. Yo siempre lo cargo encendido, o si no quieres que tenga línea como si estuviera apagado pues lo pones en modo avión.
A mi mi siempre se me pone el led en verde antes de estar al 100 pero lo dejo y ya está, no me parece un problema.
Un saludo
Bolsax, ya me imagino que estará esto preguntado, y me gusta mucho los foros, además soy moderador de uno en concreto de móviles, y sé que lo primero que hay que evitar es la duplicidad de los comentarios, pero es que me tiene nervioso esto, porque son muchas páginas que empecé a revisar y como necesito el móvil operativo sí o sí, porque recibo constantes llamadas y e-mails pues más nervioso me pongo.

Se que lo del led en verde tal vez sea sin importancia, porque como tú dices es cuestión de dejarlo cargar, pero claro, si se soluciona pues mejor, ¿no?. Por otro lado no es que creo que me estáis mal interpretando cuando digo que cuando cargo el móvil apagado que no me enciende y ni siquiera se quita el led naranja una vez quito el cargador; el hecho es que no es que quiera apagarlo, lo tengo siempre encendido, pero debido al consumo excesivo de batería entre llamadas, wifi, mails, etc.. pues no me dura mucho la batería y entonces me encuentro que la mayoría de las veces, al estar en la calle pues se me apaga, y por eso tengo que cargarlo apagado, y ahí viene mi problema, no sé si realmente está cargando, ya que por ejemplo, como anoche, lo tuve 8 horas y el led no cambiaba, y además luego no enciende, a no ser que quite la batería. De ahí todo lo que quiero mostrar en el post y por eso quería saber si existe una soución porque no puedo estar ni 5 minutos con el móvil apagado, a no ser que sea a partir de la 1 de la madrugada.

Saludos
  #3824  
Viejo 13/04/12, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
PREPARANDO NUEVO UPDATE:
-Pequeños ajustes visuales.
-Truco que activa los widgets para GMAIL.
-Eliminado teclado por defecto.
-Añadido teclado ICS (más rapido y comodo)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
  #3825  
Viejo 13/04/12, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
PREPARANDO NUEVO UPDATE:
-Pequeños ajustes visuales.
-Truco que activa los widgets para GMAIL.
-Eliminado teclado por defecto.
-Añadido teclado ICS (más rapido y comodo)

Hola JoseMaesra, no me sale el enlace de descarga del nuevo update.

Aparte de esto, qué pasará si hago el update?? perderé todos los datos o no?
Saludos.

por cierto, sabes algo sobre el tema de lo de la carga de batería cuando está apagado?

Por cierto, ¿sabes si se puede traducir las cosas que faltan de la ROM? las que viene en ingles.
  #3826  
Viejo 13/04/12, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Hola JoseMaesra, no me sale el enlace de descarga del nuevo update.

Aparte de esto, qué pasará si hago el update?? perderé todos los datos o no?
Saludos.

por cierto, sabes algo sobre el tema de lo de la carga de batería cuando está apagado?

Por cierto, ¿sabes si se puede traducir las cosas que faltan de la ROM? las que viene en ingles.
Hola,
``preparando´´quiere decir que no está aun terminado (es broma),
pero a lo largo del dia pondré el link,
si lo flasheas no perderás ningun dato ,ya que no es necesario hacer ningun wipe,
puedes cargar la bateria estando apagado,pero para encenderlo hay que pulsar los 3 botones fisicos al mismo tiempo o quitar la bateria y volverla a poner,los 2 metodos funcionan,
sobre las cosas en ingles...no sé a cuales te refieres,a mi me sale todo en Español,
un saludo colega

Última edición por Josemaesra Día 13/04/12 a las 13:52:27.
  #3827  
Viejo 13/04/12, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
Hola JM, se podria quitar el plugin Beats Audio y dejarlo con el sonido que tenian tus ROM antes de incorporarselo? Noto la mejora de calidad, pero tambien noto, que disminuye el volumen :S
Podrias indicarme como hacerlo, o un update para dejar el sonido como antes porfavor?
Gracias de antemano ;) P.D: Lo he puesto 1 pagina antes, pero kreo ke no lo has leido

1 saludo!
  #3828  
Viejo 13/04/12, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
Hola JM, se podria quitar el plugin Beats Audio y dejarlo con el sonido que tenian tus ROM antes de incorporarselo? Noto la mejora de calidad, pero tambien noto, que disminuye el volumen :S
Podrias indicarme como hacerlo, o un update para dejar el sonido como antes porfavor?
Gracias de antemano ;) P.D: Lo he puesto 1 pagina antes, pero kreo ke no lo has leido

1 saludo!
Curiosamente yo he notando lo contrario,que aumenta el volumen,
quitarlo es algo complicado ya que son muchos archivos en diferentes rutas del sistema,
si quieres te preparo un tuto dentro de un rato,
pero te recomiendo que pruebes con otras canciones,ya que es posible que sean los mp3 que escuchas los que tengan el volumen bajo,
a veces me encuentro mp3 asi y les subo el volumen con el programa para pc Mp3Gain,
saludos
Gracias de parte de:
  #3829  
Viejo 13/04/12, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Hola,
``preparando´´quiere decir que no está aun terminado (es broma),
pero a lo largo del dia pondré el link,
si lo flasheas no perderás ningun dato ,ya que no es necesario hacer ningun wipe,
puedes cargar la bateria estando apagado,pero para encenderlo hay que pulsar los 3 botones fisicos al mismo tiempo o quitar la bateria y volverla a poner,los 2 metodos funcionan,
sobre las cosas en ingles...no sé a cuales te refieres,a mi me sale todo en Español,
un saludo colega

Jejeje, no me había dado cuenta lo de preparando...

Lo de inglés, por ejemplo me sale en

Menu, Preferencias, Configuración avanzada... salen algunos apartados en inglés..
Ajustes de Apariencia también salen mezclados, por ejemplo el titulo de una opción en inglés y la explicación abajo, en azul, en español.
y algunas más por ahí...

Por cierto.. el teclado del que hablas es el de los número para marcar o el de las letras para escribir...??
Y las mejoras visuales a qué te refieres ¿no vayas a quitar el icono de la batería azul con el porcentaje y el circulito que me ha gustado mucho
  #3830  
Viejo 13/04/12, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Curiosamente yo he notando lo contrario,que aumenta el volumen,
quitarlo es algo complicado ya que son muchos archivos en diferentes rutas del sistema,
si quieres te preparo un tuto dentro de un rato,
pero te recomiendo que pruebes con otras canciones,ya que es posible que sean los mp3 que escuchas los que tengan el volumen bajo,
a veces me encuentro mp3 asi y les subo el volumen con el programa para pc Mp3Gain,
saludos
Yo si he de decirte que noto el sonido también un poco raro, como dice el compañero, y es seguro que de los mp3 no es, porque tan solo tengo 4 canciones en el móvil y estoy harto de escucharlas, y se como suenan perfectamente.

También he de decirte que he notado que el juego Shot Bubble Deluxe, hace algo extraño también debido al sonido, te explico... me ha dado por jugar hoy, ya que desde que puse tu rom ayer, no he jugado, y va super lento, ralentizado, y además cuando las bolas chocan en la pared, dígase izquierda o derecha, hacía un sonido tipo balón de baloncesto cuanto bota en la cancha, y ahora no lo hace. después lo demás si suena pero muy mal y distorsionado, he quitado las opciones del DSP Manager e iba mejor, aunque no sonaba las bolitas al chocar con las paredes. Luego he decidido bajar el volumen multimedia y conforme lo voy bajando el juego fluye mejor, cuanto más bajo, más rapidez.
  #3831  
Viejo 13/04/12, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Jejeje, no me había dado cuenta lo de preparando...

Lo de inglés, por ejemplo me sale en

Menu, Preferencias, Configuración avanzada... salen algunos apartados en inglés..
Ajustes de Apariencia también salen mezclados, por ejemplo el titulo de una opción en inglés y la explicación abajo, en azul, en español.
y algunas más por ahí...

Por cierto.. el teclado del que hablas es el de los número para marcar o el de las letras para escribir...??
Y las mejoras visuales a qué te refieres ¿no vayas a quitar el icono de la batería azul con el porcentaje y el circulito que me ha gustado mucho
Voy a mirarlo,
lo del teclado es el de escribir,
las mejoras visuales que incluye son pequeñas correcciones sobre todo en algunas apps del sistema,pero la bateria,wifi...etc se quedan como están
  #3832  
Viejo 13/04/12, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Por cierto Josemaesra, que conste que no pretendo en ningún momento hacer crítica mala de tu trabajo, puesto que si lo hiciese no tendría tu ROM. Lo quiero dejar claro para que no te moleste mis comentarios de la ROM, solo pretendo comentarte los fallos que observo para que puedas observarlos tú y saber de donde viene el problema.. porque como digo yo.. si una empresa con tanto prestigio como Philips, Google (Android), Samsung, etc.. sacan productos y van actualizando errores, ¿por qué tú no vas a tenerlos ni corregirlos? por eso me hago eco de que no es una crítica mala lo que diga, eres el único que con esta ROM me ha echo atrever a quitar la original de HTC, ya que prové algunas y no me gustaron nada más verlas, no duraron ni 3 minutos, y con esta estoy totalmente alegre y contento, solo echando de menos el widget de los correos electrónicos de HTC, ya que eran de gran uso y ahora tengo el tema más complicado sin ellos.

Por eso te agradezco tener tu ROM en mi móvil y poder ser usuario de ella y además que me dejes ser libre de poder comentarte los fallos de la ROM para poder ir subsanandolos, porque cuantos más ojos, más vemos.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #3833  
Viejo 13/04/12, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Por cierto, tengo una duda que me corroe y no puedo aguantar más en preguntarte... a ver no se si viste que escribí en un post que puse tu ROM y por los pantallazos verdes la quité, puse mientras la CyanogenMod 7.1 hasta que alguien me respondiese, total, me duró un solo día la de Cyanogenmod porque ayer volvía poner tu ROM.

Lo que te quiero decir con esto es que no paro de darle vueltas a la cabeza, porque yo juraría que cuando instalé la tuya la primera vez, cuando le doy al botón del centro de la pantalla táctil, la que abre las aplicaciones juraría que ví que las aplicaciones me salían sin fondo negro, es decir, podía ver las aplicaciones con el fondo de pantalla mío, una foto que tengo, pero ahora me sale con la pantalla negra. Es que no se si fue así o es imaginación mío. La cosa es que he observado que Car Home tampoco me ha salido esta vez.
  #3834  
Viejo 13/04/12, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Curiosamente yo he notando lo contrario,que aumenta el volumen,
quitarlo es algo complicado ya que son muchos archivos en diferentes rutas del sistema,
si quieres te preparo un tuto dentro de un rato,
pero te recomiendo que pruebes con otras canciones,ya que es posible que sean los mp3 que escuchas los que tengan el volumen bajo,
a veces me encuentro mp3 asi y les subo el volumen con el programa para pc Mp3Gain,
saludos
Gracias JM ;) He probado ahora mismo, con varios Mp3 que tengo por aqui, y con las 2 Wildfire que tengo, en una he metido la rom de Ice Cream y en la otra, la que uso habitualmente, tengo esta misma, la Galaxy Nexus a su ultima version, y los mismos Mp3, se me ollen mas intensos, con la rom de Ice Cream que con la Galaxy nexus, despues, he cambiado las 2 roms, por si era del altavoz de algun terminal, pero sigue igual, se olle con mucha mas calidad, pero lo oigo menos intenso en ambas wildfire.
Te agradeceria muchisimo que me hicieras el tuto en cuanto pudieras
Gracias de nuevo JM, tremendo curro que te pegas
P.D: A la espera de ese update nuevo que estas preparando ;)
  #3835  
Viejo 13/04/12, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Bolsax, ya me imagino que estará esto preguntado, y me gusta mucho los foros, además soy moderador de uno en concreto de móviles, y sé que lo primero que hay que evitar es la duplicidad de los comentarios, pero es que me tiene nervioso esto, porque son muchas páginas que empecé a revisar y como necesito el móvil operativo sí o sí, porque recibo constantes llamadas y e-mails pues más nervioso me pongo.

Se que lo del led en verde tal vez sea sin importancia, porque como tú dices es cuestión de dejarlo cargar, pero claro, si se soluciona pues mejor, ¿no?. Por otro lado no es que creo que me estáis mal interpretando cuando digo que cuando cargo el móvil apagado que no me enciende y ni siquiera se quita el led naranja una vez quito el cargador; el hecho es que no es que quiera apagarlo, lo tengo siempre encendido, pero debido al consumo excesivo de batería entre llamadas, wifi, mails, etc.. pues no me dura mucho la batería y entonces me encuentro que la mayoría de las veces, al estar en la calle pues se me apaga, y por eso tengo que cargarlo apagado, y ahí viene mi problema, no sé si realmente está cargando, ya que por ejemplo, como anoche, lo tuve 8 horas y el led no cambiaba, y además luego no enciende, a no ser que quite la batería. De ahí todo lo que quiero mostrar en el post y por eso quería saber si existe una soución porque no puedo estar ni 5 minutos con el móvil apagado, a no ser que sea a partir de la 1 de la madrugada.

Saludos
hola ,mira lo que hago yo y me dura 2 dias la bateria o mas ,le quito la luz de la pantalla una vez que no lo utizo .lo tengo en la barra de donde esta el wifi ,y asin no gasta casi nada pruebalo y veras como no t quedas tirao de bateria , saludos
  #3836  
Viejo 13/04/12, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
PREPARANDO NUEVO UPDATE:
-Pequeños ajustes visuales.
-Truco que activa los widgets para GMAIL.
-Eliminado teclado por defecto.
-Añadido teclado ICS (más rapido y comodo)
Que ganas ya del nuevo update! Sobretodo del nuevo teclado xd
Por cierto se puede hacer desde Rom Mánager?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #3837  
Viejo 13/04/12, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
TUTORIAL PARA LOS QUE SORPRENDENTEMENTE QUIEREN QUITAR BEATS AUDIO

1-Abrimos Rootexplorer y vamos a system/bin y eliminamos los siguientes archivos:
- basimage_ibeats
- basimage_ibeats_solo
- basimage_ibeats_solo_x
- basimage_ibeats_x
- dynimage_ibeats
- dynimage_ibeats_solo
- dynimage_ibeats_solo_x
- dynimage_ibeats_x
- peqimage_ibeats
- peqimage_ibeats_solo
- peqimage_ibeats_solo_x
- peqimage_ibeats_x

2-Ahora vamos a etc y eliminamos los siguientes archivos:
- audio (la carpeta completa)
- AudioBTID.csv
- AudioFilterPlatform.csv
- AudioFilterProduct.csv
- AutoVolumeControl.txt
- eqfilter.txt
- HP_Audio.csv
- HP_Video.csv
- pvplayer.cfg
- soundbooster.txt

3-Vamos a lib y eliminamos los siguientes archivos:
- libbeatsbass.so
- libbundlewrapper.so
- libcyanogen-dsp.so
- libreverbwrapper.so
- libsrsfx.so
- libvisualizer.so
- libxloudwrapper.so

4-Reiniciamos y listo,
ya tendremos eliminada la mejor actualización que ha salido compatible con Wildfire
  #3838  
Viejo 13/04/12, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
TUTORIAL PARA LOS QUE SORPRENDENTEMENTE QUIEREN QUITAR BEATS AUDIO

1-Abrimos Rootexplorer y vamos a system/bin y eliminamos los siguientes archivos:
- basimage_ibeats
- basimage_ibeats_solo
- basimage_ibeats_solo_x
- basimage_ibeats_x
- dynimage_ibeats
- dynimage_ibeats_solo
- dynimage_ibeats_solo_x
- dynimage_ibeats_x
- peqimage_ibeats
- peqimage_ibeats_solo
- peqimage_ibeats_solo_x
- peqimage_ibeats_x

2-Ahora vamos a etc y eliminamos los siguientes archivos:
- audio (la carpeta completa)
- AudioBTID.csv
- AudioFilterPlatform.csv
- AudioFilterProduct.csv
- AutoVolumeControl.txt
- eqfilter.txt
- HP_Audio.csv
- HP_Video.csv
- pvplayer.cfg
- soundbooster.txt

3-Vamos a lib y eliminamos los siguientes archivos:
- libbeatsbass.so
- libbundlewrapper.so
- libcyanogen-dsp.so
- libreverbwrapper.so
- libsrsfx.so
- libvisualizer.so
- libxloudwrapper.so

4-Reiniciamos y listo,
ya tendremos eliminada la mejor actualización que ha salido compatible con Wildfire
Jm, me dice que los archivos son de sólo lectura y que no se pueden eliminar :S
Gracias por el tutorial

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #3839  
Viejo 13/04/12, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
Bolsax Bolsax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi5 pro / ex-Z / ex-Lumia 710 / ex-Wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
Gracias JM ;) He probado ahora mismo, con varios Mp3 que tengo por aqui, y con las 2 Wildfire que tengo, en una he metido la rom de Ice Cream y en la otra, la que uso habitualmente, tengo esta misma, la Galaxy Nexus a su ultima version, y los mismos Mp3, se me ollen mas intensos, con la rom de Ice Cream que con la Galaxy nexus, despues, he cambiado las 2 roms, por si era del altavoz de algun terminal, pero sigue igual, se olle con mucha mas calidad, pero lo oigo menos intenso en ambas wildfire.
Te agradeceria muchisimo que me hicieras el tuto en cuanto pudieras
Gracias de nuevo JM, tremendo curro que te pegas
P.D: A la espera de ese update nuevo que estas preparando ;)
Hola, antes de borrar lo de beats, has echado un vistazo al audio manager?? A ver si subiendo el volumen por ahí se te soluciona.
A mi, como creo que a los demás, me va perfectamente, suena mejor y con más volumen que sin beats.
Suerte


  #3840  
Viejo 13/04/12, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
UPDATE 13042012 (Como siempre,se flashea sin wipes)
-Pequeños ajustes visuales.
-Truco que activa los widgets para GMAIL.
-Eliminado teclado por defecto.
-Añadido teclado ICS (más rapido y comodo)

DESCARGAR

Última edición por Josemaesra Día 14/04/12 a las 22:52:14.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 15:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /