![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre dos en fastcardtech, el dia 8 de agosto, me llegaron el 28, y uno de ellos no reconocia la sim, pero en vez de cambiarmelo han preferido devolverme la pasta, pero en cuanto la tenga, voy a volver a pedirlo, ya que funciona todo perfectamente, ayer estuve trasteando el que tiene la parienta, y si funciona todo, todo, wifi, control de gestos, el control de ojos, y yo creia que no, pero si funciona, la pantalla es buena aunque viene con la pegatina verde, no se que pensareis, pero yo seguro que lo vuelvo a pedir alli, ah y vino con los logos, pero solo el delantero, para el de la tapa trasera te mandan la pegatina para que la pegues tu mismo , lo que no me gusto es que realmente no trae la caja original, pero vamos tampoco es un problema, si despues la gente le enseñas el movil y se creen que es realmente un S4, Lo que no llego a entender es que haya gente , que porque a habido problemas con un vendedor, esten intentando quitar las ganas a otros, si lo que compras viene mal, se devuelve y punto, eso si para mayor seguridad, buscar vendedores o webs donde podais pagar con paypal, ya que si el chino no te contesta, paypal si va a responder, y eso da mucha seguridad a la hora de comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto negativo lo tiene y por mas suplicas no se lo quite.....veo q poca gente le esta votando negativamente x eso sigue como si nada....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver sinceramente conmigo se esta portando de puta madre... Le stoy ayudando como para no hacerlo....
Mi movil viene de camino... pero en caso de que llegue mal ya me ha dicho que me lo cambia sin problemas. Yo lo pregunto en plan curiosidad general |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si yo e sufrido alguno de los fallos, pero no me refiero a que no se queje la gente, puesto que cuando yo lo e sufrido lo e dicho para o intentar solucionarlo o que la gente lo sepa, si lo digo por que al parecer según mi caso y el de otros foreros, en fastcardtech están enviando el primer legend, el que pedimos algunos y venia sin fallos, pero claro al poner que compras en fastcardtech parece que ya te van a timar, y según veo es al revés, y se la protección que hay en aliespress puesto que tengo cuenta y compro desde hace tiempo, pero lo malo es que en los anuncion , son pocos los que ponen que es un legend, a si que te pueden enviar el que quieran ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sigue ayudando....si te gusta tener 170 euros volando china españa , españa china durante 3 meses tu mismo.....aqui se esta viendo generalmente loq esta haciendo......ami me amenazo directamente por mensajes aliexpres....para que le quitara el voto....eso si me reconocio abiertamente que las baterias son una mierda pero que hacen q el movil encienda.....y que el wifi d los legend sabe que tiene un problema pero que sacara roms...vamos loq promete siempre y no hace.....veo sus votos y no cuadra tanta gente aqui enfadada y tanto voto positivo de españoles...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue el maldito legend que esta en camino se que voy a escribir en la nand del wifi y lo arreglare.. pero mientras solo puedo deciros que paciencia..
Si estais contento con el telefono menos con el wifi... esperar varios dias.. no voteis nada.. y si no conseguimos arreglarlo pues le damos caña Otra cosa no puedo deciros. |
|
|
|
|
Cita:
pero entonces a la conclusión que llego es que, deberíamos de decir que compradores son fiables y cuales no , por que estamos metiendo a todos en el mismo cajón, el que haya comprado y le vaya bien lo diga y el que no igual para saber donde si y donde no.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo noticias recien llegadas de china:
Todo el que no le funciona, quiere un legend exactamente igual que el original pero dual sim? PRegunto para hacer llegar directamente al vendedor! Responder los que teneis problemas |
|
|
|
Amén a eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio me llega la semana que viene y me imagino que viene con el problema del wifi. Tendria que volver a enviar el que me llege y tirarme un mes sin movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me importaria siempre que funcione bien todo. a la espera de noticias del xinorris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los que nos tenía que enviar el legend hoy, ¿estaríamos a tiempo? Porqué creo que aun no lo ha enviado el chinito. (este tomorrow que nunca llegaaaaa) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que no me gusto es que realmente no trae la caja original, pero vamos tampoco es un problema, si despues la gente le enseñas el movil y se creen que es realmente un S4,