|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el medio pone lista de espera Conforme vaya habiendo libres se va metiendo el 1º de lista de espera y asi sucesivamente ![]() Si pagas el 100% finales de marzo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias khassandra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) ...
Yo tambien he realizado pedido y pago del 50%. Ahora toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0
En el medio pone lista de espera Conforme vaya habiendo libres se va metiendo el 1º de lista de espera y asi sucesivamente ![]() Si pagas el 100% finales de marzo ![]() Entonces si yo tengo pagado ya mis G3...y el chino viene corriendo ya pa ka.... lo tendre antes de que salgan los pasos de semana santa de aqui de sevilla no? Porque como venga en la Semana de Pasion..... con todo cortado.... Soportara el G3 el olor a incienso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si yo tengo pagado ya mis G3...y el chino viene corriendo ya pa ka.... lo tendre antes de que salgan los pasos de semana santa de aqui de sevilla no? Porque como venga en la Semana de Pasion..... con todo cortado.... Soportara el G3 el olor a incienso???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor que les preguntes directamente [email protected]
![]() Empiezo a estar mosca... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes me apunte a la lista del G3 (aun quedaban 3 unidades) pero aun no he recibido ningun privado con las instrucciones y el link para comprarlo y pagarlo.
¿Podria alguien explicarme si esta conjunta sigue en pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algo que no tenemos todos claro, vamos a comprar un móvil chino con los riesgos que conlleva, parte de los 300 euros que nos ahorramos van en muchas cosas, no pretendamos tener las mismas garantias que si compramos un Samsumg, Iphone, sony,etc. ya que no vamos a pagar por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el num 360 de la lista de HTC, imagino que mañana o el Lunes Pacificador te mandara el MP, también tiene derecho el muchacho a un descansito !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpar, tonto de mi que en lugar de ir directamente a la lista ne fui a buscar la "pagina del post" en la que me inscribi
![]() gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me voy a apuntar otra vez a la lista de espera pero ahora para 2 G3!!
a ver si llego a cogerlos!! 37 Jamgo HTC G4B+ 38 elbenoni HTC G4B+ 39 theadribreezy HTC G4B+ 40 eltrapo HTC G4B+ 41 Simbao HTC G4B+ 42 legna82 G3 43 legna82 G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Paci esta semana q viene saldra la lista definitiva de quienes hemos hecho el 1er pago no? Se podria, o ya tenias pensado supongo, tb poner los q hemos hecho tb el 2o? Graciassss
|
||||
|
||||
|
hOLA ESTOY INTERESADO
37 Jamgo HTC G4B+ 38 elbenoni HTC G4B+ 39 theadribreezy HTC G4B+ 40 eltrapo HTC G4B+ 41 Simbao HTC G4B+ 42 legna82 G3 43 legna82 G3 44 poperin HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Listas actualizadas!!
Para los que estan un poco mosca.. no os preocupeis, las listas no se actualizan automaticamente.. requiere su tiempo (comprobar LAE, LAE se las pasa a pacificatof, pacificator las sube, etc..) No os preocupeis, de todas formas si veis "anomalias" avisad a pacificator (por ejemplo que hayais hecho la pre-order antes del jueves y todavia os ponga que no la habeis recibido) Para los que no han recibido PM, paciencia, en cuanto pueda pacificator os enviará el privado con toda la información ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy interesado, sigue abierta la conjunta?
37 Jamgo HTC G4B+ 38 elbenoni HTC G4B+ 39 theadribreezy HTC G4B+ 40 eltrapo HTC G4B+ 41 Simbao HTC G4B+ 42 legna82 G3 43 legna82 G3 44 poperin HTC G4B+[/quote] 45 sonric G4B+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/review/R2R0DU2K...R2R0DU2K2I8QU2 |
![]() |
Estás aquí
|