ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3801  
Viejo 12/04/12, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Gracia por la respueta JoseMaesra, solo me haría falta que me aclarases lo de el icono del wifi y de la señal de cobertura, que cambian de gris a verde cuando le da la gana, y no se si es fallo de mi terminal, o bien de la ROM o que lo hace por gusto.... jejejeje.
Por otro lado, comentaba el problema de que no encuentro un gestor de correo electrónico tipo HTC, como el que trae el wildfire, ya que utilizo 3 cuentas de correo (no son de GMAIL, son de empresa) y no encuentro nada al estilo de eso, por supuesto sobre todo con el widget que traía HTC


  #3802  
Viejo 12/04/12, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Bueno, he vuelto a flashear esta ROM, espero que no pero hay cosas raras que no entiendo, como por ejemplo, en las fotos aparece en vez de la pila de la batería un circulo con porcentaje, ¿a mí por qué no???

Por cierto.. que guay, parece que me ha desaparecido de momento el pantallazo verde, ahora mismo va bien del bien. jajajaja

Sobre el tema de la batería, ya he conseguido que me salga el porcentaje, pero me sale en gris y solo el número, sin circulitos ni nada y la señal móvil en gris también, y el wifi en gris también... ¿qué hago mal?

Última edición por meidland Día 12/04/12 a las 18:41:22.
  #3803  
Viejo 12/04/12, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Bueno, he vuelto a flashear esta ROM, espero que no pero hay cosas raras que no entiendo, como por ejemplo, en las fotos aparece en vez de la pila de la batería un circulo con porcentaje, ¿a mí por qué no???

Por cierto.. que guay, parece que me ha desaparecido de momento el pantallazo verde, ahora mismo va bien del bien. jajajaja

Sobre el tema de la batería, ya he conseguido que me salga el porcentaje, pero me sale en gris y solo el número, sin circulitos ni nada y la señal móvil en gris también, y el wifi en gris también... ¿qué hago mal?

Pasa de gris a azul cuando se sincroniza con tu cuenta de google...al tener conexión ya sea por wifi o por 3G.
  #3804  
Viejo 12/04/12, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Gracia por la respueta JoseMaesra, solo me haría falta que me aclarases lo de el icono del wifi y de la señal de cobertura, que cambian de gris a verde cuando le da la gana, y no se si es fallo de mi terminal, o bien de la ROM o que lo hace por gusto.... jejejeje.
Por otro lado, comentaba el problema de que no encuentro un gestor de correo electrónico tipo HTC, como el que trae el wildfire, ya que utilizo 3 cuentas de correo (no son de GMAIL, son de empresa) y no encuentro nada al estilo de eso, por supuesto sobre todo con el widget que traía HTC
hola ves ajustes>sincronizacion de datos y te dira añadir cuenta dale haber si te sale alguna de las que utilizas
saludos
  #3805  
Viejo 12/04/12, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Porpor cierto me puedes aclarar por que no me sale el indicador de batería en azul con el circulo, lo he conseguido poner con porcentaje, pero no me sale azul ni el circulo que aparece en la foto
  #3806  
Viejo 12/04/12, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
Salvaslqh Salvaslqh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
Me pueden decir como es eso del titanium,se supone que sirve para hacer copias de seguridad ,pero me lo he descargado para hacer una y me dice que no puedo acer nada porque no tengo rom y yo lo que quiero es hacer una copia de seguridad para despues poner esta rom para poder pasar todos los datos como por ejemplo los de los juegos.
Si alguien me dice como hacer una copia de seguridad de ota forma(tambien me gustaria que me dijeran como hacer una copia de los datos guardados en los juegos,como sale en el video del titanium con el angry birds pero sin el titanium,claro)
  #3807  
Viejo 12/04/12, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Mira, yo lo hago así:

Abro el Titanium
Le doy a Menu del móvil al lado de la casita
Aparece arriba a la izquierda la palabra Lotes
Le doy a Lotes
Entonces ahora te saldrá calculando escenario
Despues de esto veras que pone verificar copia y dos iconos de correr (esos no)
Despues de ese te pone Copia de Seguridad y muchos botones de correr
Ahí es donde yo le doy al primer correr (que pone copiar todas las aplicaciones de usuario)
y empieza el tema. lo dejas terminar.

Luego a la hora de ejecutar la restauración haces lo mismo, pero te vas a restaurar en vez de copiar, y le dejas por defecto, que traerá la opción puesta de app+dato de usuario
  #3808  
Viejo 12/04/12, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Una duda que es el DOCK que lo veo mucho en la configuración... se que estoy haciendo demasiadas preguntas, pero cuando veo algo raro no me atrevo a tocar, jejeje
  #3809  
Viejo 12/04/12, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Porpor cierto me puedes aclarar por que no me sale el indicador de batería en azul con el circulo, lo he conseguido poner con porcentaje, pero no me sale azul ni el circulo que aparece en la foto
Probablemente hayas conseguido la manera de que te salga el porcentaje en opciones de cyanogen mod pero para hacer que te salga el circulo debes cambiar de tema.
Te explico: Al parecer JM ha hecho dos temas distintos para el Galaxy Nexus, son practicamente iguales, solo se diferencian en que uno muestra la bateria de forma normal y el otro muestra la bateria en forma de circulo.

Para cambiar entre temas debes ir a la App Theme Chooser y cambiar de la actual (System) a la de la izquierda, que esta en negro (BateriaGalaxy UOT). Te saldra un mensaje de Theme Error pero no te preocupes, dale a Apply Anyway. El tema es exactamente igual que el otro exceptuando el icono de bateria.

PD: Nadie se ha fijado en el protector estilo ICS que sale en las imagenes? A mi me sale el protector de Cyanogen...
  #3810  
Viejo 12/04/12, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
Hola JM, se podria quitar el plugin Beats Audio y dejarlo con el sonido que tenian tus ROM antes de incorporarselo? Noto la mejora de calidad, pero tambien noto, que disminuye el volumen :S
Podrias indicarme como hacerlo, o un update para dejar el sonido como antes porfavor?
Gracias de antemano ;)

1 saludo!
  #3811  
Viejo 12/04/12, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
pues va a ser que no, me sale el porcentaje pero con una barrita al ladito

ya está, jejej, tenía que ponerlo en default

Vuelvo a editar para decir que estoy todo emocionao con esto.. jajaja, ahora si va bien.. pero es que no me sincroniza la cuenta de google en nada, ni con el calendar, ni con el gmail ni los contactos.

Vaya no salgo en una y me meto en otra... ahora lo he reiniciado para ver si se arregla lo de la sincronización, y mi sorpresa es que vuelven a salir los pantallazos verde ¿por qué me pasa eso?

Vaya, lo que me FALTABA.. ahora vuelvo a reiniciar y se me queda en un bucle los cuadraditos (que por cierto son muy guapos)

Última edición por meidland Día 12/04/12 a las 20:36:09.
  #3812  
Viejo 12/04/12, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Una duda que es el DOCK que lo veo mucho en la configuración... se que estoy haciendo demasiadas preguntas, pero cuando veo algo raro no me atrevo a tocar, jejeje
El dock es la parte de abajo del launcher en el que sale el navegador, telefóno, mensajes y camara.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #3813  
Viejo 12/04/12, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
Salvaslqh Salvaslqh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
Me puede poner alguien un manual facilisimo para la rom,no este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 ,otro mas facil por favor,esq no se hacer las cosas y quiero la rom
  #3814  
Viejo 12/04/12, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
pues va a ser que no, me sale el porcentaje pero con una barrita al ladito

ya está, jejej, tenía que ponerlo en default

Vuelvo a editar para decir que estoy todo emocionao con esto.. jajaja, ahora si va bien.. pero es que no me sincroniza la cuenta de google en nada, ni con el calendar, ni con el gmail ni los contactos.

Vaya no salgo en una y me meto en otra... ahora lo he reiniciado para ver si se arregla lo de la sincronización, y mi sorpresa es que vuelven a salir los pantallazos verde ¿por qué me pasa eso?

Vaya, lo que me FALTABA.. ahora vuelvo a reiniciar y se me queda en un bucle los cuadraditos (que por cierto son muy guapos)
Eso me ha pasado a mi... la unica solución que encontre fue WIPES Y VOLVER A FLASHEAR LA ROM.

Mi mas sincero pésame

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
  #3815  
Viejo 13/04/12, 02:23:12
Array

[xs_avatar]
manu_el96 manu_el96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola a todos, mi problema es con el sonido, a veces se me queda el dispositivo sin sonido y no se por qué es.
Segui los pasos de "Pulsamos en menu/ajustes/ajustes cyanogen/sonido y marcamos la casilla mute camera shutter,(con esto evitaremos que el sistema a veces se quede sin sonido,un bug de Cyanogen)" Pero nada, sigue igual.
Alguien me ayuda?
  #3816  
Viejo 13/04/12, 02:27:41
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Despues de este paso has reiniciado el terminal?

Enviado desde mi RK2818 usando Tapatalk
  #3817  
Viejo 13/04/12, 07:13:34
Array

[xs_avatar]
DANIELETVLC DANIELETVLC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
bueno, es una pena pero despues de varios wipes y flasheos completos, mi pequeña wildfire sigue con los pantallazos verdes, he realizado los pasos varias veces y tal como JoseMaesra indica, y cuando parece que esta estable, de repente le da por hacer los pantallazos... en el ultimo reinicio me ocurrio exactamente como a meidland, se quedo con el splash de los cuadros y no avanzó.... es una pena pero no entiendo porque y en que paso o que falla para que le de por los pantallazos, si alguien pudiera indicarme algo que no sea el tema de los reinicios ya que ni idea que pueda ser.... y creo haber seguido los pasos tal y como lo expone JoseMaesra, un saludo a todos.
  #3818  
Viejo 13/04/12, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_el96 Ver Mensaje
Hola a todos, mi problema es con el sonido, a veces se me queda el dispositivo sin sonido y no se por qué es.
Segui los pasos de "Pulsamos en menu/ajustes/ajustes cyanogen/sonido y marcamos la casilla mute camera shutter,(con esto evitaremos que el sistema a veces se quede sin sonido,un bug de Cyanogen)" Pero nada, sigue igual.
Alguien me ayuda?
A mí me pasa lo mismo. Hace días que flashee y a la semana más o menos empezó a pasarle. Le había cambiado la configuración como indica JM en las instrucciones de flasheo, reiniciado y demás.

De hecho, cuando me pasó por primera vez fui directo a los ajustes de sonido en Ajustes Cyanogen porque sabía que el síntoma era el mismo, pero no se había cambiado "solo", seguía desactivado el sonido del obturador.

No sé... supongo que con un próximo flasheo y wipeo, se resolverá. No me pasó con diferentes versiones de la primitiva ICE CREAM SANDWICH by JM.
  #3819  
Viejo 13/04/12, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
POr favor, que JoseMaesra o alguien que haya tenido el problema que voy a comentar, o al menos tenga idea de qué es, que me conteste:
Cuando conecto el cargador, al 86% se pone el led en verde, como si estuviese cargado, pero bueno, las dos veces que me ha ocurrido, he dejado el cargador puesto hasta que me ponga 100%.

Sin embargo, lo que si me está ocurriendo todo el rato es lo siguiente: si el móvil está apagado, o bien lo apago yo, y luego le pongo el cargador para que cargue estando apagado, aparece el led de color rojo/naranja (digo eso porque lo veo mezcla de ambos colores) y ya anoche lo tuve hasta las 8 de la mañana que me desperté, no se ponía en verde, lo desconecté y le di al botón de encendido, no se encendía, tuve que quitar batería y volver a encender, al encenderlo comprobé conectando el cargador, que si cargaba y se encendía el led de verde. Lo volví a apagar y le enchufé de nuevo el cargador, y vuelve a aparacer el led como si estuviese cargando de color rojo/naranja, pero nada, no cambia de color, y se me olvidó comentar que cada vez que está así, con el móvil apagado y cargando con el led rojo/naranja, al quitar el cargador se queda el led fijo sin quitarse, total que siempre tengo que quitar la batería, ponerla y encender.

Con esto hay a veces que me sale el pantallazo verde y otras no.


  #3820  
Viejo 13/04/12, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
POr favor, que JoseMaesra o alguien que haya tenido el problema que voy a comentar, o al menos tenga idea de qué es, que me conteste:
Cuando conecto el cargador, al 86% se pone el led en verde, como si estuviese cargado, pero bueno, las dos veces que me ha ocurrido, he dejado el cargador puesto hasta que me ponga 100%.

Sin embargo, lo que si me está ocurriendo todo el rato es lo siguiente: si el móvil está apagado, o bien lo apago yo, y luego le pongo el cargador para que cargue estando apagado, aparece el led de color rojo/naranja (digo eso porque lo veo mezcla de ambos colores) y ya anoche lo tuve hasta las 8 de la mañana que me desperté, no se ponía en verde, lo desconecté y le di al botón de encendido, no se encendía, tuve que quitar batería y volver a encender, al encenderlo comprobé conectando el cargador, que si cargaba y se encendía el led de verde. Lo volví a apagar y le enchufé de nuevo el cargador, y vuelve a aparacer el led como si estuviese cargando de color rojo/naranja, pero nada, no cambia de color, y se me olvidó comentar que cada vez que está así, con el móvil apagado y cargando con el led rojo/naranja, al quitar el cargador se queda el led fijo sin quitarse, total que siempre tengo que quitar la batería, ponerla y encender.

Con esto hay a veces que me sale el pantallazo verde y otras no.
hola lo 1 para encenderlo con e cargador puesto es encender mas volumen mas el optico ,que es el que ay en el centro de movil,,y cargalo en modo avion una carga y veras como si te marca en verde asta el 100 por 100 ,
saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 01:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /