|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente,he probado a desinstalar el Maps mediante Titanium Backup,y ahora no me deja instalarlo mediante el market,me dice "Unknown reason: -8"; ¿qué puedo hacer? ^_^"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igualitamente compi....no soy capaz de instalar el GoogleMaps....se me dio bien con el Gmail...pero con este nada de nada...a ver si alguien nos echa una manita!! un saludete!!
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado del zip con las 3 actualizaciones que habeis puesto el apk del gmail (el maps ya lo habia actualizado hace unos dias via zip tambien y lo del BT en principio no me interesa), me he creado un zip, lo he flasheado desde el recovery y perfectamente actualizado.
La cuestion es que he visto que la nueva version ocupa 1mb mas que la antigua y apenas tiene mejoras, mas cuando yo la cuenta de gmail no la uso para nada, con lo que he tratado de downgrear a la version anterior flasheando desde el recovery un zip con la version antigua, en principio flashea sin problemas pero luego al tratar de abrir el gmail no funciona, me sale el tipico cartelito que "la aplicacion gmail ha tenido que cerrarse...", no se a que puede deberse, he vuelto a instalar el zip de la 2.3 y vuelve a funcionar perfecto, pero me gustaria volver a la version antigua porque me "joroba" perder 1mb de rom por una aplicacion que no uso nunca y cuyas mejoras no voy a disfrutar. No se si reinstalando la rom completa, que llevaba la version antigua de gmail, volvere a tener la version antigua funcionando sin problemas, a ver que os parece a los expertos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y por donde anda ese zip?? creo que voy a volverme loco buscando...podrías indicar el post? por favor?, gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
quizá te refieras al que trae la actualización de Gmail, Maps y algo sobre el BT...se que alguien lo ha acotado solo para el Maps...quizá me aventure a hacerlo...mi búsqueda era un solo zip para el Maps...ya que encontré uno llamado update-signed-google_maps_4.5.zip pero no me hace nada de nada....muy probablemente porque yo lo he desinstalado directamente con un par juas!!
****EDITO**** instalado el zip con las 3 caracteristicas y el maps sigue sin aparecer.,...y con el market me dice que me peine!!
Última edición por jmmoraj Día 22/09/10 a las 21:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, he comprado uan tarjeta sd nueva pero al ponerla el mobil no enciende se queda en la pantalla de HTC.
He de hacer algo especial para poder arrancar con la nueva tarjeta? P.D: Arrancar en recovery y supongo que ahi podré formatearla xd Última edición por sponsor1984 Día 22/09/10 a las 21:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la vieja tenía particiones, necesitas estas. La Rom no arranca por que intenta cargar la particion y las aplicaciones que había en ella, si es tu caso, te toca wipe y reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, igual mi consulta esta en este post, pero el buscador no la encuentra y llevo 15 pags, si esta resuelto perdon por volver a preguntar, acabo de instalar esta rom y la camara me da un error, me dice que no puede guardar los archivos en la SD por permisos, como podria solucionarlo ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mono de rom que ni os imaginais....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En esta ROM ¿es posible aumentar el tamaño de la fuente de letra para los SMS o el listado de contactos? Yo lo veo diminuto y otras ROMs (derivadas de Cyanogen) el texto es mas legible y te permite modificar el tamaño de las fuentes.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |