![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana podría liberarse Android 5.1.1. Bah menuda m...de versión, menos mal que los máquinas de Samsung están puliendo la versión 5.0 Que haríamos nosotros sin ellos....? Pues lo mismo que con ellos, flashear a nuestra bola o rootear y meter esas pedazo de roms cocinadas. Sale Samsung a seguir puliendo la 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los próximos días se podría liberar android 5.1.1
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...Lk/story01.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a no ser que pongas el modo avion, aunque la desconectes siempre aparece en los consumos como endendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola buen dia, disculpen, se habia rumorado mucho sobre si los Note 4 con Exynos se activarian los 64 bits en Lollipop, o solo activo los 32? Bueno es que estoy por comprar un celular y quiero saber cual de los dos procesadores es mejor en el Note 4. Tambien sobre si activa los 8 nucleos el Exynos y la bateria en que procesador dura más, el desempeño en general cual es mejor?
Espero alguna respuesta, gracias amigos |
|
|
|
|
Cita:
Y los que no quieran aprender o simplemente creen que no tiene el porque hacerlo (muy respetable) pues a esperar, que KK no va nada mal, al contrario. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,que raro a mi no me pasa,solo eso que cuando esta un rato conectado se desconecta y conecta,llevo lollipop de Vodafone.
Última edición por Jimmy_00 Día 10/04/15 a las 11:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lollipop spain para los s4 i9505¡¡¡¡¡ increíble y el note 4? A seguir esperando.......q asco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja animo... ya queda menos para que salga el 5. Seguro que viene con 5.0.1...o no... quien sabe.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no quedara mucho para que llegue lollipop para los note libres distribuidos en españa
|
|
|
|
sip, asi llevamos desde febrero ajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja +1
Anda que se suponía que serian los que tendrían la actualización antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que para Agosto, el dia 2
|
|
|
|
pos vaya yo lo tengo desde el martes 7 de abril y pensaba que ya tendría la piruleta paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
Un note 4 un alpha y una tab s la de 10.5 todos con 4.4.4 y a mi niña de 4 años en su tab lg g pad 8.0 le acaba de saltar lollipop ![]() Vamos Samsung espabila.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que el 50% de las reservas del s6 son de españa ... y asi nos lo pagan .. en fin ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes "el día menos pensado" salta la update. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jajaja saldrá el día menos pensado sobre todo cuando todo el mundo este con la versión 6.0
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»