|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana podría liberarse Android 5.1.1. Bah menuda m...de versión, menos mal que los máquinas de Samsung están puliendo la versión 5.0 Que haríamos nosotros sin ellos....? Pues lo mismo que con ellos, flashear a nuestra bola o rootear y meter esas pedazo de roms cocinadas. Sale Samsung a seguir puliendo la 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me.ocurre igual, con unos despertares muy bruscos....tanto en la Holandesa como la Alemama. Lo del wifi no le encuentro explicación...
Archivo Adjunto 698769 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los próximos días se podría liberar android 5.1.1
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...Lk/story01.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a no ser que pongas el modo avion, aunque la desconectes siempre aparece en los consumos como endendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola buen dia, disculpen, se habia rumorado mucho sobre si los Note 4 con Exynos se activarian los 64 bits en Lollipop, o solo activo los 32? Bueno es que estoy por comprar un celular y quiero saber cual de los dos procesadores es mejor en el Note 4. Tambien sobre si activa los 8 nucleos el Exynos y la bateria en que procesador dura más, el desempeño en general cual es mejor?
Espero alguna respuesta, gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,pero varias cosas: un usuario normal no sabe aquello de conectarlo a Odin,bajarte según qué archivo...
Por qué no tenerlo por OTA? Incluso saber que se puede hacer eso o que existe este foro mismo. Son ejemplos,pero lo que quiero decir es que la actualización no está disponible a día de hoy para casi nadie,solo para usuarios vodafone y gracias... Edito: mira compi el problema que acarrea lo de usar odin o cualquier otro problema para alguien que no sabe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995682 A esto me refiero,que si tenemos que llegar a este punto para actualizar un terminal de 500 € mínimo... ![]() Y los que no quieran aprender o simplemente creen que no tiene el porque hacerlo (muy respetable) pues a esperar, que KK no va nada mal, al contrario. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia, disculpen, se habia rumorado mucho sobre si los Note 4 con Exynos se activarian los 64 bits en Lollipop, o solo activo los 32? Bueno es que estoy por comprar un celular y quiero saber cual de los dos procesadores es mejor en el Note 4. Tambien sobre si activa los 8 nucleos el Exynos y la bateria en que procesador dura más, el desempeño en general cual es mejor?
Espero alguna respuesta, gracias amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop spain para los s4 i9505¡¡¡¡¡ increíble y el note 4? A seguir esperando.......q asco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quedara mucho para que llegue lollipop para los note libres distribuidos en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que para Agosto, el dia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
Un note 4 un alpha y una tab s la de 10.5 todos con 4.4.4 y a mi niña de 4 años en su tab lg g pad 8.0 le acaba de saltar lollipop ![]() Vamos Samsung espabila.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que el 50% de las reservas del s6 son de españa ... y asi nos lo pagan .. en fin ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|