|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole maestro, ya has quitado el "alpha" de tus datos, sin prisa pero sin pausa...eres grande.
Yo, de momento sigo con la LITE, me va rapida y con poco consumo, sigo pensando que el exceso de "tragabateria" va muy relacionado con el asentamiento de la ROM Solo he encontrado un pequeño fallo, que ni siquiera voy a calificar de bug... ...resulta que tengo puesto el widget del marco de fotos con varias fotos selecionadas, y de buenas a primeras... ...se congela, no "rota" de foto a foto, la unica manera de que vuelva a empezar es eliminarlo y volver a selecionarlo con las fotos... ...pero, sin causa aparente, al cabo de tres o cuatro activaciones de la pantalla , se vuelve a congelar. ¿Alguna solucion/alternativa para no tener que eliminarlo y volverlo a instalar cada vez? Gracias ![]() hazme memoria en un par dias que acabe con la locura de actualizar y lo miramos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole maestro, ya has quitado el "alpha" de tus datos, sin prisa pero sin pausa...eres grande.
Yo, de momento sigo con la LITE, me va rapida y con poco consumo, sigo pensando que el exceso de "tragabateria" va muy relacionado con el asentamiento de la ROM Solo he encontrado un pequeño fallo, que ni siquiera voy a calificar de bug... ...resulta que tengo puesto el widget del marco de fotos con varias fotos selecionadas, y de buenas a primeras... ...se congela, no "rota" de foto a foto, la unica manera de que vuelva a empezar es eliminarlo y volver a selecionarlo con las fotos... ...pero, sin causa aparente, al cabo de tres o cuatro activaciones de la pantalla , se vuelve a congelar. ¿Alguna solucion/alternativa para no tener que eliminarlo y volverlo a instalar cada vez? Gracias ![]() A mi eso me pasaba hasta con la ROM original, luego me instale (Android Photo Widget) y es una pasada, muy configurable. Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de cambios para la version CLASSIC 1.7 FULL & LITE
CSC FOP NUEVO 1.7 Modificados PepePhone y Yoigo en el listado de APNs (ahora pepephone es editable y yoigo debe no tener problemas de desconexiones) NUEVO 1.7 Reajustes en las conexiones de datos NUEVO 1.7 Eliminados los mensajes del historial de llamadas NUEVO 1.7 Nuevos iconos en "Ajustes" y nuevo fondo de pantalla y bloqueo NUEVO 1.7 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si q me he quedado descolocado jeje para cuando aproximadamente saldra la basada en 2.3.4??
muchas gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos y Salu2!
|
||||
|
||||
|
Vaus, gracias por tu gran trabajo.
Ayer la instale, y la verdad es que esta super bien. El Quadrant con la KF3 stock, me dio 3100 , con tu rom 1.6 me da 3472 Y es que se nota que dandole muchisima mas caña me a durado la bateria incluso mas que antes... Gracias Vaus, seguire este post con mucho entusiasmo, siempre nos traes nuevas noticias y actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando baterías, calentando motores......je.je
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de cambios para la version CLASSIC 1.7 FULL & LITE
CSC FOP NUEVO 1.7 Modificados PepePhone y Yoigo en el listado de APNs (ahora pepephone es editable y yoigo debe no tener problemas de desconexiones) NUEVO 1.7 Reajustes en las conexiones de datos NUEVO 1.7 Eliminados los mensajes del historial de llamadas NUEVO 1.7 Nuevos iconos en "Ajustes" y nuevo fondo de pantalla y bloqueo NUEVO 1.7 ![]() Saludos y muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale en el update!!!
|
||||
|
||||
|
Desde que lo compré y con las multiples roms que he tenido, jamas he tenido que configurar el APN de Vodafone, que es el que uso. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme unas pregunta que espero no este fuera ser lugar y no moleste a @vauss:
Si se sabe que la versión 2.3.4 trae importantes mejoras cómo lo del proceso SO Android entre otras cosas, ¿Qué sentido tiene mantener una ROM con 2.3.3? Insisto que pregunto sin mala intención y sólo buscando aprender. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estando en 2.3.4 se puede volver a 2.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||