![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia de prueba:
-V60 -Clock -Bateria circular -Con lagfix activado -0 Reinicios -Un poco de lag al cargar el registro de llamadas para hacer una -Batería con menos duración pero aun estoy en la primera recarga luego de la instalacion, todavia es pronto para conclusiones -Buen rendimiento y suavidad -GPS sin testear en ruta Seguiré dando mis impresiones pero por ahora todo ok Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana e puesto el despertador y no me ha sonado...porque se debe eso¿?
|
|
|
|
Pues en Ajustes->Acerca del teléfono->Banda base.
El modem se flashea por odin, metiendo el zip correspondiente en la sd interna del teléfono. |
|
|
|
Pues en Ajustes->Acerca del teléfono->Banda base.
El modem se flashea por CWM (Recovery), metiendo el zip correspondiente en la sd interna del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has hecho wipes despues de ponerle la v60? Gracias compi... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
una pregunta y una sugerencia. Tengo la v59, funciona ok, pero las app no están ordenadas alfabeticamente. Suponía que el mod de Cris del TWLauncher3 (es el que lleva, no) lo hacía. ¿por que no las tengo en orden? Y la sugerencia. Poner las capturas del post 1 tambien con el botón de ocultar/mostrar, por que siempre las muestra. Thanks.. |
|
|
|
Yo tambien me quede dormio por culpa de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os cuento... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que me decis de lo q escribi antes? se podria instalar un backup en una v60 si se hizo en utra version como v58?? creeis q habria algun problema?
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues después de tenerla instalada desde ayer la fluidez genial ni un sólo reinicio excepto cuando me salto ayer el mensaje de bateria de que faltaba el 15% y di al botón de "ICQ" por ver que salia. Siempre he funcionado con el GPS perfectamente desde el primer día que compre el movil, utilizo el IGO, pues con esta instalación en ruta no me va bien, se quedan paradas las indicaciones pero no es el programa el que va mal, ni creo que sea el modem JVO, ya que es el que tenía y me iba perfecto en RUTA, según me ha quedado ahora no es usable, por lo que sea el último cambio no le va bien: * GPS from NEXUSs + few cfg changes by $omator Probaré el último fix que ha salido hoy hace unos minutos: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=39 o o intentaré poner los archivos originales. Por lo demás todo genial y muchas gracias por la rom, Dos bugs que he visto @criskelo: * Mensaje al estar la bateria al 15% erroneo (skype, ICQ,..), reinicio del terminal al pulsar "ICQ". * Error en "rastreador movil" al autenticarse y pulsar en "cuenta de samsumg" |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho cambie el modem por el JV9 y a funcionar.... creo que se fusilas en JVO volvera a funcionar sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que moden usas??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha fallado la alarma esta mañana. Luego he hecho pruebas y me ha sonado.
|
|
|
|
Ultimamente uso el JVO que es el que mejor me va y me iba perfecto con el GPS y todo lo demás en v46, es el que trae la v60 también, con el JV3 también me iba bien, pero creo que Enjoy-it va bien encaminado en lo que dice, si no consigo que me funcione seguramente reinstalando el modem puede que se vuelva a solucionar el tema del GPS, después de comer confirmo la pruebas:
* Prueba en Ruta con nuevo fix de NEXUS (adjunto zip para CWM) * Prueba en ruta reinstalando modem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
lagfix en v58
Necesito que alguien me aclare esto:
¿Cómo se activa el lagfix en la v58? Lo he intentado hacer desde el Recovery pero no aparece. Necesito solucionar el lag a la hora de entrar en contactos. Tengo el kernel de supercurio que viene con la rom. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|