|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puesta la v60 dsde las 15 horas y todo perfect menos por un par de reinicios,es la primera vez que los tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, Gracias por todo tu trabajo antes que nada.
Te comento (no se si se ha dicho antes, hay MUUUCHOOOSSS posts), he instalado tu v60 desde la v58 limpia, despues he instalado [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V60] [Beta V4] (23/05/11) y el update del mismo. El caso es que lo enciendo con un 78% de bateria y a los diez minutos practicamente sin tocarlo, lo miro y estaba la bateria al 6%, lo he reiniciado y seguia al 6% ha cargado todo el multimedia y de repente ha cambiado al 59% y al rato otra vez al 79% ahora mismo estaba al 59% otra vez y la pantalla no me respondia, se ha reiniciado solo y ya funciona, pero... otra vez al 79% y al poco al 59%. ME TIENE LOCOOOO!!!!!! jajajaja Nada, era para que lo supieses por si le pasa a mas gente (que igual ya esta posteado, si es asi lo siento). Un abrazo y sigue asi campeon. |
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo V60. Activado lagfix con vodoo control y en lagfix preferences active ext4 conversion, ext/system. Puedo activar lagfix debug mode. Ha pasado al primero 1500 en quadrant. Alguna respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento (no se si se ha dicho antes, hay MUUUCHOOOSSS posts), he instalado tu v60 desde la v58 limpia, despues he instalado [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V60] [Beta V4] (23/05/11) y el update del mismo. El caso es que lo enciendo con un 78% de bateria y a los diez minutos practicamente sin tocarlo, lo miro y estaba la bateria al 6%, lo he reiniciado y seguia al 6% ha cargado todo el multimedia y de repente ha cambiado al 59% y al rato otra vez al 79% ahora mismo estaba al 59% otra vez y la pantalla no me respondia, se ha reiniciado solo y ya funciona, pero... otra vez al 79% y al poco al 59%. ME TIENE LOCOOOO!!!!!! jajajaja Nada, era para que lo supieses por si le pasa a mas gente (que igual ya esta posteado, si es asi lo siento). Un abrazo y sigue asi campeon. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento (no se si se ha dicho antes, hay MUUUCHOOOSSS posts), he instalado tu v60 desde la v58 limpia, despues he instalado [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V60] [Beta V4] (23/05/11) y el update del mismo. El caso es que lo enciendo con un 78% de bateria y a los diez minutos practicamente sin tocarlo, lo miro y estaba la bateria al 6%, lo he reiniciado y seguia al 6% ha cargado todo el multimedia y de repente ha cambiado al 59% y al rato otra vez al 79% ahora mismo estaba al 59% otra vez y la pantalla no me respondia, se ha reiniciado solo y ya funciona, pero... otra vez al 79% y al poco al 59%. ME TIENE LOCOOOO!!!!!! jajajaja Nada, era para que lo supieses por si le pasa a mas gente (que igual ya esta posteado, si es asi lo siento). Un abrazo y sigue asi campeon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede darme algo de informacion de q es CIFS ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la v60 + reloj + bateria circular sobre la v46, de momento sin problemas y me va más fluida que antes. Cosas que he notado en mi caso:
* perdida de contraseñas wifi * Es Explorer no iba, desinstalado y vuelto a instalar ok * Activado lagfix desde CWM, 1661, sin lagfix 1020 * Bluetooth ok * Cambiado tono de llamadas por un audio que habia recibido por whatsapp, curioso. * Activado sonido de inicio que antes no tenia. ahora a probar GPS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento (no se si se ha dicho antes, hay MUUUCHOOOSSS posts), he instalado tu v60 desde la v58 limpia, despues he instalado [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V60] [Beta V4] (23/05/11) y el update del mismo. El caso es que lo enciendo con un 78% de bateria y a los diez minutos practicamente sin tocarlo, lo miro y estaba la bateria al 6%, lo he reiniciado y seguia al 6% ha cargado todo el multimedia y de repente ha cambiado al 59% y al rato otra vez al 79% ahora mismo estaba al 59% otra vez y la pantalla no me respondia, se ha reiniciado solo y ya funciona, pero... otra vez al 79% y al poco al 59%. ME TIENE LOCOOOO!!!!!! jajajaja Nada, era para que lo supieses por si le pasa a mas gente (que igual ya esta posteado, si es asi lo siento). Un abrazo y sigue asi campeon. ![]() JVO de stock Reset recovery instalando otro kernel con CWM Instalar la V60 Seguramente esto resuelve to problema Te comento que a mi me va de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
yo con poder probar una rom a la semana me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo las nuevas animaciones y reinicios continuos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
vengo de 7linux JVH e instalado desde CWM de DamianGTO y sin problemas, no me ha hecho wipe, me mantiene configuracion y programas y cero FCs. El TW4 se ha quedado pillado un par de veces como me ha pasado en otras ocasiones pero eso en mi terminal me ha pasdo siempre con este. Se le ve muy fluida, para los que le gustan numero 985 en quadrant sin lagfix, voy a ver que tal de bateria y cuanto me dura utilizable el TW4 (sino cambiare al zlauncher o al go launcher). Probado el theme Link [THEME]♥♥♥SensatioN by Crysis♥♥♥-TW4 A-B - DARKY! ALL MODS FO JVH!!![09.05.11] --- By Crysys21 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1042395 y cero problemas edito: probado el BLN del maket gratuito y funciona bien con el kernel de ficeto. Un saludo y agradecer a criskelo su trabajo Última edición por lanyco Día 23/05/11 a las 19:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni forma que funcione el gps como en la v46 de criskelo.... era tan bueno que lo podia intentar picar con el gps de un iphone...
Ya instale el moden que ofrece dani I9000UGKC1_modem.zip ¿como puedo hacer funcionar bien? el gps se pega 45 segundos y no me situa. Última edición por showmanchoyin Día 23/05/11 a las 19:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible en el primer pos enlace al theme de lirik
Un Excelente theme creado por lirik y basado sobre V60 un agradecimiento especial [i9000] GalaxyBlue by lirik [JVO] [criskelo V60] [Beta V4] (23/05/11) ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que no se si le pasa a alguien mas.
Tengo un tono diferente para algunos contactos, pero no me suenan, creo que con la version 59 si me sonaban, pero ahora no me suena el tono personalizado, solo el que viene por defecto cuando me llaman. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo puedes adaptar las nuevas animaciones para esta version ya las instale y continuos reinicios
|