|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno pues yo sigo con el problema de la camara estoy buscando la version de esta rom la 7.8.1 que eschucho hablar muy bien de ella pero no la localizo en el indice de ROM alguien me puede la puede pasar y la radio que neo recomendaba. La quiero probar haber si soluciono el problema apesar de ser una version mas vieja. Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno pues yo sigo con el problema de la camara estoy buscando la version de esta rom la 7.8.1 que eschucho hablar muy bien de ella pero no la localizo en el indice de ROM alguien me puede la puede pasar y la radio que neo recomendaba. La quiero probar haber si soluciono el problema apesar de ser una version mas vieja. Mil gracias. ![]() http://neophyte.vipme.com/ftp Un saludo
|
||||
|
||||
|
En este enlace estan todas las roms y al final de todo las radios. Las radios tienes que probar porque cada uno prefiere una u otra.
http://neophyte.vipme.com/ftp Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin irme el WiFi N
he falseado la rom, la he arrancado, he vuelto al recovery y le he flasheado el :WiFi N 8.0 -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip y sigue sin ir ![]() ![]() Lo que hice fue, wip de todo, incluso de la sd, particioné a ext 4 con 640mb. Flasheé la rom, la radio, parche wifi y a correr. No se si habrás wipeado todo. Prueba de volver a bajarte el parche N o ambos (la rom). Sino, no se que decirte... Igual estoy tirando de wifi normal y yo sin enterarme ![]() Suerte.
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabeis si es que el market lleva mal 2 dias? Esque desde que instalé la 8.0 no hay dios que se descargue nada y mira que insisto...
Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra, ¿no te funciona el wifi o debería salir un icono de wifi N y esa conexión no te funciona? Lo digo porque yo lo tengo instalado y si me funciona el wifi, pero no sale ningún icono que me lo indique, supongo que se da por hecho.
Lo que hice fue, wip de todo, incluso de la sd, particioné a ext 4 con 640mb. Flasheé la rom, la radio, parche wifi y a correr. No se si habrás wipeado todo. Prueba de volver a bajarte el parche N o ambos (la rom). Sino, no se que decirte... Igual estoy tirando de wifi normal y yo sin enterarme ![]() Suerte. ![]() con el clockdown no se puede particionar en ext4 verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado la configuración del router, en modo N? igual hay alguna cosilla que tienes que tocar (configuración, permisos...), no se, por decir algo. Igual en el manual del router, te dice algo al respecto, si es que hay algo que tocar. Si hay alguien que controle, que diga opciones.
|
||||
|
||||
|
Yo no se que le pasa a mi Desi que no me la instala.
He probado con 2 memorys diferentes, desde recovery clockwork y desde amor-ra, ambos con la verificacion de firma deshabilitada, incluso me he bajado la rom de los 2 servidores y nada. El error que me pone es: writting boot... assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot") E: Error in /sdcard/AuraxTSense_8.0_Official_OTA_2.2_FRF91-This_is_War.zip (Status 7) Installation aborted Alguna idea de lo que puede ser? ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, estuve descargando alguna cosilla del market, con la 8.0 y sin problemas. De hecho, me funciona mejor que en la v.7.9.
|
||||
|
||||
|
Creo que no, yo particioné con RAamon, digo AmonRa
¿Has mirado la configuración del router, en modo N? igual hay alguna cosilla que tienes que tocar (configuración, permisos...), no se, por decir algo. Igual en el manual del router, te dice algo al respecto, si es que hay algo que tocar. Si hay alguien que controle, que diga opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayer tambien estuve descargando bastantes cosas del market con la 8.0 y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me piro a tomar unas birritas. Espero solucioneis esos problemillas que teneis.
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podeis ayudar, nose que he hecho pero no me funciona la sd, cuando le doy a mount sdcard, me pone:
E: cant mount /dev/block/mmcblk0p1 Intento usar la opcion de mount usb storage pero no me detecta el ordena la tarjeta... nose que hacer, puede ser que me haya cargado la tarjeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, felicidades y gracias por la ROM, sigue siendo la caña........ voy a comentar que como ya pasaba en la otra rom, ya no se si será problema del android o de esta rom especifica, solo lo comento como informacion y a ver si se puede mejorar, no para criticar ni nada, ya que el trabajo que se hace es excepcional. Cuando quieres añadir un contacto a un grupo, te pone la opcion de Añadir contacto al grupo, pues le doy y no sale ningun contacto ay para seleccionar, tengo que ir a la agenda general para añadirles editando el contacto. Solo me deja hacerlo en el grupo de colaboradores, pero en los demas nada, porque puede ser? es un fallo del froyo? gracias.
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mi desi no aguanta 1190 mhz ![]() ![]() Maximo 1152 pero prefiero que quede todavía más estable a 1113 jejeje. Lo raro es que he intentado cargarle el v20 de neo por probar y con esta rom no quiere ir, no me pasa del primer splash (me ha salido chulita la niña). Ahora estoy probando radios a ver con cual me quedo definitivamente (cobertura y duración). ¿Hay algún kernel que rule a 1300 estable, que no me pete, que de en el quadrant 1900-2000 y que estando 24 horas seguidas trasteando no baje la batería más de un 5% o máximo un 6%? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mi desi no aguanta 1190 mhz
![]() ![]() Maximo 1152 pero prefiero que quede todavía más estable a 1113 jejeje. Lo raro es que he intentado cargarle el v20 de neo por probar y con esta rom no quiere ir, no me pasa del primer splash (me ha salido chulita la niña). Ahora estoy probando radios a ver con cual me quedo definitivamente (cobertura y duración). ¿Hay algún kernel que rule a 1300 estable, que no me pete, que de en el quadrant 1900-2000 y que estando 24 horas seguidas trasteando no baje la batería más de un 5% o máximo un 6%? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el máximo por ahora es a 1190 aunque los anteriores marcaban 1300 no era así ya que se estaba haciendo mal la conversión de velocidad..... pues eso era 1300 pero en realidad era 1190 ..... y vale que por ejemplo el de richartrip a 875 gaste poco pero tio! lo tuyo es mucho pedir
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 05/11/10 a las 21:02:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el máximo por ahora es a 1190 aunque los anteriores marcaban 1300 no era así ya que se estaba haciendo mal la conversión de velocidad..... pues eso era 1300 pero en realidad era 1190 ..... y vale que por ejemplo el de richartrip a 875 gaste poco pero tio! lo tuyo es mucho pedir
![]() ![]() Yo vi una desire que trasteándola se auto-cargaba..........con el calor de las manos!!!!! ![]() ![]()