|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tendo es que por wi-fi navego perfectamente, pero por 3G/H, nada, no consigo navegar, y cuando abro el explorador para surfear por internet me da el mensajito " El navegador no puede cargar esta pagina porque no hay coneccion a internet"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah pero no...eso es un problema de los APN dee tu proveededor...osea movistar creo.
Yo loq ue tengo es un fix para medio reparar la velocidad capada que sufren las build SHUBCRAFT, lo publique mas atras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, tienes el enlace o la pagina del donde publicastes el fix.¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
CORREGIR CONEXION DE DATOS 3G/HSDPA EN SHUBCRAFT!!! VERY IMPORTANT! Todos habeis notado que la Shubcraft es lenta lentisima en cuestion de 3G Y HSDPA, hay un conflicto en la conexion de datos y se soluciona de la siguiente manera: Cogemos nuestro explorador de archivos y nos vamos a /SYSTEM Buscamos un archivo llamado BUILD.PROP Hacemos una pulsacion larga encima de dicho archivo y le damos a copiar!! Nos vamos a SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM Pegamos el archivo previamente copiado ahi mismo. Pinchamos el archivo y lo abrimos con editor de texto Desplazate hacia abajo y encontraras estas lineas debajo de #ADITIONAL_BUILD_PROPERTIES Código:
ro.ril.hsxpa = 2 ro.ril.gprsclass = 12 Código:
ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 Salimos del archivo guardando los datos Reiniciamos. |
|
|
||||
|
||||
|
rokesurf.
Has comprobado primero que tu configuración del APN sea correcta antes de intentar meter algun fix? |
|
|
||||
|
||||
|
CORREGIR CONEXION DE DATOS 3G/HSDPA EN SHUBCRAFT!!! VERY IMPORTANT! Todos habeis notado que la Shubcraft es lenta lentisima en cuestion de 3G Y HSDPA, hay un conflicto en la conexion de datos y se soluciona de la siguiente manera: Cogemos nuestro explorador de archivos y nos vamos a /SYSTEM Buscamos un archivo llamado BUILD.PROP Hacemos una pulsacion larga encima de dicho archivo y le damos a copiar!! Nos vamos a SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM Pegamos el archivo previamente copiado ahi mismo. Pinchamos el archivo y lo abrimos con editor de texto Desplazate hacia abajo y encontraras estas lineas debajo de #ADITIONAL_BUILD_PROPERTIES Código:
ro.ril.hsxpa = 2 ro.ril.gprsclass = 12 Código:
ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 Salimos del archivo guardando los datos Reiniciamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no tiene conexion de datos...cosa que el fix no se solucionara...cuando la tenga debe hacer lo del tutorial para arreglar una pequeña incompatibilidad en el 3G.
Bueno lo deberias hacer todos los que teneis SHUBCRAFT |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es 1que la mitad de los fallos que estan corrigiendo con esos ZIMAGE para builds con desire, las shubcrafts no los tiene.
![]() Algunos si...pero la mayoria no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ZIMAGE DEL 23 DE AGOSTO!! CHANGEDLOG Resueltos los problemas cargando con AC Usarios que deben actualizarlo??? Todos aquellos que posean una BUILD BASADA EN LA DESIRE osea Froyostone, mattc´s, HD2Froyo...lo que es lo mismo...todas menos las SHUBCRAFT SERIES dado que se basan en la N1 Cyanogen MOD y llevan otro sistema. LA SHUBCRAFT 1.4C POR EL MOMENTO LLEVA INCORPORADO EL ZIMAGE DEL 20 DE AGOSTO. AUN ASI NO ES NECESARIO CAMBIAR DEE BUILD, EN BREVE LA TENDREMOS ACTUALIZADA TAMBIEN (ACTUALIZACION RECOMENDADA) ![]() Por razones desconocidas mi bicha no descarga los zimage desde zshare, ya sé que el link está bien pero nunca me deja, a ver si alguien me lo puede subir desde otro enlace por favor. Muchas gracias htclimber hd2 Android |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de android no va fino como para bajar de todos lados...esperate a que estes en tu casa y te lo bajas con tranquilidad..y si bajandolo con android...pierdes c¡paquetes y te llegan los archivos corrompidos? No sabia yo..que algunos usuarios os bajabais las cosas a traves de la HTC, claro luego se baja mal y algunos decis.....oye que me lo he bajado pero a mi no me funciona.
Esperate y te lo bajas en tu casa que a lo mejor de aqui a que llegues hay alguno nuevo y te lo bajas sobre la marcha, en mi opinion claro...si quieres te lo subo a megaupload pero monta tanto, tanto monta... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de android no va fino como para bajar de todos lados...esperate a que estes en tu casa y te lo bajas con tranquilidad..y si bajandolo con android...pierdes c¡paquetes y te llegan los archivos corrompidos? No sabia yo..que algunos usuarios os bajabais las cosas a traves de la HTC, claro luego se baja mal y algunos decis.....oye que me lo he bajado pero a mi no me funciona.
Esperate y te lo bajas en tu casa que a lo mejor de aqui a que llegues hay alguno nuevo y te lo bajas sobre la marcha, en mi opinion claro...si quieres te lo subo a megaupload pero monta tanto, tanto monta... ![]() Lo dicho si lo podéis subir guay y si no no me va la vida en ello, tengo la mattc y estoy bastante contento(a ver lo que me dura porque cambio cada dos por tres para trastear...) htclimber hd2 Android |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he subido en el post original a megaupload tambien....prueba ahora. pero no te recomiendo el metodo de descarga.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancar la bicha en android con 2 baterias diferentes:
La original me marca 29 grados nada mas encender La de Netimes me marca 43 grados nada mas encender La temperatura en mano es la misma, parece que android y las bateria chinas no son muy amigos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien todo el trabajo que se esta haciendo con el tema Android para la HD2 , pero sinceramente no vale mas la pena venderse la HD2 y comprarse un terminal que venga con Android ?? y dejarse de tantos parches ,fixs,lags y otras paranoias , y que despues de todo nunca termina de ir igual que un terminal salido con Android. Aparte dentro de menos de 2 meses estará a la venta la Desire HD con Android y misma pantalla que la HD2 .
|